13.

708 46 3
                                    

Narra Mica:
Ayer por la noche cuando los chicos salieron a bailar, yo me quedé con Mel en un noche de chicas..  Mi amiga estaba un poco preocupada ya que me contó que en las salidas de los chicos todo se descontrola y ya tuvo un par de peleas con Rodrigo por eso,  ella lo ama tanto como él a ella pero uno nunca sabe lo que puede pasar bajo los efectos del alcohol..
Cuando los chicos llegaron los notamos en buen estado ,  Rodrigo seguía sin aún creer nada lo del compromiso pero Mel era todo lo contrario,  decía que éramos una pareja hermosa y también me invitó al entrenamiento de los chicos ya que quería ir a ver a su novio y ahora que yo estaba de novia con Dybala no había forma de que fuera sola..
Nos levantamos para el almuerzo en familia,  mis padres,  mi hermana,  mi prima,  Alicia y Mariano nos estaban esperando para almorzar ya que el resto de los familiares no pudieron asistir,  o eso es lo que dijeron ellos..
Me senté frente a Paulo y al lado de Bianca para comenzar a comer lo más rápido posible ya que en una hora y media teníamos que estar en el Club y para ser sincera odiaba tener que verle la cara a Dalí,  mi hermana estaba sentada al lado de Paulo y desde el día que se enteró que nos casaríamos dejó de hablarme..

- podemos ir a dar un paseo por Italia después de comer..  Que opinan??  _ pregunto mi papá sonriente

- si,  me encanta..  _ dijo mi mamá mientras que Dalí y Bian asentian  con la cabeza ante la idea de mi padre

- me parece bien..  _ dijo Alicia uniéndose

- por mí,  bien _ dijo Mariano y solo quedábamos Paulo y yo..

- yo tengo entrenamiento y mi hermosa novia prometió que me acompañaria.. _ dijo sonriente mientra me miraba fijamente a los ojos..  Sabía que estaba fingiendo porque Mariano,  Dalila y Bianca estaban presentes..

- y yo nunca rompo mis promesas amor..  _ dije sonriendo de la misma forma..  Sentía que moría por dentro al ver la mirada triste de mi hermana pero esto lo hacía por ella..

- son tan lindos..  _ comentó Alicia..

- me dan diabetes _ dijo Mariano a lo que todos comenzaron a reír

- cuando encuentres una chica hermosa que te vuele la cabeza vas a entenderme hermano _ siguió Paulo.. 

Luego del almuerzo junte las cosas y comencé a limpiar,  Paulo me ayudó a secar los platos bajo la atenta mirada de todos... Al parecer estaban comenzado a creer que nos llevábamos mejor e incluso pensaban que en la "cita" de ayer habíamos arreglado las cosas y ahora éramos una pareja normal pero en realidad éramos muy buenos actores..
Al llegar al Club Paulo me guió hasta donde siempre se encontraba Mel,  saludé a mi amiga y nos pusimos a hablar hasta que salieron todos los jugadores.. 
Mel estaba embobada mirando a su novio,  Rodrigo estaba sin remera y su novia parecía volverse loca..  Paulo estaba al lado de mi mejor amigo,  también estaba sin remera y tenía que admitir que su cuerpo había mejorado en estos años,  además cada tatuaje que tenía le quedaba muy bien..

- tierra llamando a Micaela _ dijo Mel pasando su mano delante de mis ojos

- que?  _ pregunte mirándola

- no puedo creerlo..  Micaela Viciconte esta enamorada..  _ comentó mi amiga feliz..

- es que..  Mira lo que es ese bombón..  Como no voy a enamorarme?  _ mentí

- no puedo creer estar escuchandote hablar así..  _ dijo sonriente - estas en tu mejor momento amiga..  _ comentó Mel sin saber que en realidad estaba en mi peor momento..

- si..  _ sonreí para seguir mirando el entrenamiento

Un Amor No Correspondido 💔 (Paulo Dybala & Mica Viciconte) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora