Narra Mica:
Cuando llegamos a Orlando con Paulo las cosas estaban raras, no hablamos en todo el viaje y sin dudas no pareciamos una pareja que acabará de casarse, es más podría decirse que pareciamos enemigos mortales por la forma en que nos mirábamos ya que la charla que tuvimos antes de salir no había ayudado en nada.. Dybala prometió algo que sabía que no iba a poder evitar y eso siguió destruyendome, no sólo me veía obligada a casarme con quien no quise sino que también uno de mis hijos lo haría y eso no podía soportarlo, no quería ver a uno de ellos ser infeliz de por vida, me negaba a tener que elegir quien de ellos iba a formar parte de este infierno. Él sabía sobre todo esto y nunca me lo dijo, podría haber mencionado esto cuando eramos amigos o simplemente decirme la verdad cuando pedí que mis hijos sean libres de todo esto, no debió mentirme porque después de todo iba a enterarme de todas formas tarde o temprano..
Ahora me encontraba en la cama ya había ordenado toda la ropa ya que nos quedaríamos dos o tres semanas aún no lo sabía y tampoco quería preguntárselo a Paulo pero mientras más rápido regresaramos mejor sería para mí ya que no quería pasar ni un día más con él, por lo menos si volviamos a Italia tendría a Mel y a Rodri para visitarlos cada vez que quiera evitar al idiota de mi marido..
Ví que Paulo salía del baño con una toalla envuelta en su cintura, me miro con pena y siguió su camino hacia el vestidor.. Podía sentir que se sentía mal pero no iba a dejarle pasar esto, esta vez no.- tenemos que hablar. _ dijo Paulo quitandome el celular... Eso se le estaba haciendo costumbre.
- no tengo ganas de hablar con vos. _ dije sin mirarlo.
- enserio? Y que pensas hacer? Ignorarme todo el viaje?. _ preguntó con cierto enojo en su voz.. Pero yo debia ser la que este enojada no él.
- si es posible _ respondí restándole importancia
- no podía decirlo.. Entendeme. _ pidió y note tristeza al hablar
- y quien me entiende a mi? Me quitaron todo, era feliz Paulo, tenía mi trabajo, mis amigos, todo lo que siempre soñe en Buenos Aires y de un día para otro me quitaron todo.. Todo. _ dije y mi voz comenzaba a entrecortarse
- pensas que quería que todo esto pasará? No es mi culpa. _ dijo y paso su mano por su cara frustrado..
- pero lo sabias. Y sabes más de lo que me decís.. _ en mi voz reflejaba mi bronca y mi tristeza por todo lo que estaba sucediendo.
- que queres que te diga? Crecimos juntos y nunca hubiese querido esto para vos.. Sabía que uno de los Dybala debía seguir con esto pero nunca pensé que iba a arrastrarte en mi condena.._ él agachó su mirada..
- mi familia lo hizo. _ dije firme.. No debía culpar lo de todo.
- nos querían juntos.. _ dijo mirándome a los ojos.. - no quiero que nuestros hijos pasen por lo mismo. _ dijo sincero y pude notar que sus ojos brillaban
- el contrato dice.. _ comencé a hablar pero el me interrumpió
- no me importa lo que diga... Voy a inventar algo.. No pude evitar esto pero no voy a dejar que ellos también pasen lo mismo. _ dijo seguro..
- no sigas.
- que? _ dijo confundido.
- no sigas, no quieras simular que intentaste protegerme todo este tiempo porque no es así.. Me destruiste de la peor manera y seguíste tu vida como si nada pasará... _ dije con dolor.. No iba a olvidar todo lo ocurrido
- yo no tuve la culpa de todo esto.. _ dijo él, al parecer ya olvidó todo el pasado..
- no habló de esto. _ dije firme - habló de lo que pasó antes de esto.. Me destruiste Paulo. _ dije y él pareció entender de lo que hablabamos
- fue un error. _ dijo y eso me dolió, quería golpearlo pero no iba a hacerlo.
- SÉ QUE LO FUE PAULO.. SOLO FUE UN BESO, UN BESO COMO CUALQUIER OTRO Y NO PUDISTE DEJAR ESO DE LADO.. _ grité con todas mis fuerzas, desahogandome por primera vez delante de él, ahora iba a decirle todo el mal que me hizo.
- no sabes porque lo hice. _dijo cortante.
- SOLO FUE UN BESO.
- para mí no lo fue.. _ susurró. - para mí no.
- Y POR ESO TENÍAS QUE DESEAR QUE MURIERA? TE NECESITABA PAULO Y NO ESTUVISTE, ME DEJASTE CUANDO MÁS TE NECESITE. _ seguí desahogandome
- de que hablas? _ dijo sin entender o eso transmitía la confusión de su cara
- el día del accidente cuando estaba sedada, te escuché, te escuché decirle a tu mamá que para vos moría en ese momento.. Deseaste que muera y después de eso nunca me hablaste para ver como seguía o para decirmelo de frente como hubiese querido. _ dije con la voz entrecortada y con los ojos llenos de lágrimas.
- no dije eso. _ me miro con pena y entendí que no le daba el valor para decirme en la cara lo que pensaba
- TE ESCUCHÉ..
- ESTUVE CON VOS CADA DÍA EN ESE MALDITO HOSPITAL DESEANDO QUE ABRIERAS LOS OJOS Y ME DIJERAS QUE TODO IBA A ESTAR BIEN.. TE ACOMPAÑE HASTA EL ÚLTIMO DÍA Y FUISTE VOS QUIEN CAMBIO DESPUÉS DEL BESO. _ grito Paulo enojado
- SOS UN COBARDE QUE NO ADMITE LO QUE PASÓ.
- NO DIJE ESO..
- ENTONCES? _ grite con todas mis fuerzas y me parece para quedar frente a él
- ESE BESO SIGNIFICÓ TODO PARA MÍ.. ME ENCANTAS MICAELA Y CUANDO DIJISTE QUE TODO FUE UN ERROR ME MATASTE.. MORÍ POR DENTRO ESE DÍA _ grito desahogandosé y yo quede helada - morí ese día porque la chica que amaba solamente me veía como un amigo y no sabes lo horrible que es eso porque para vos fue un simple beso.. _ dijo y pude notar que las lágrimas caían de sus ojos. _ no quería esto para vos porque te amo, te amo como el primer día.. Nunca hubiese querido que mueras Viciconte _ dijo en un susurró antes de salir de la habitación sin darme tiempo a contestarle.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor No Correspondido 💔 (Paulo Dybala & Mica Viciconte)
Fanfiction¿Que pasará si dos personas completamente distintas son obligadas a casarse? ¿Sera con el tiempo un amor real?