Narra Mica:
Hoy era un partido muy importante para Paulo, otra final más para la Juventus..
Mi futuro esposo siempre era acompañado a estos partidos importantes por sus novias y su madre, esta vez me tocaba simular a mí porque debíamos parecer una pareja normal y ¿que clase de novia era si no acompañaba a Paulo en esto?, " Una novia falsa sos Micaela " Dijo la pequeña voz en mi mente..
Me bañe y fui directamente a mi habitación, me puse un short y me debati entre si estaría bien o no usar la camiseta que Paulo me había regalado justamente para este día..
Di varias vueltas frente al espejo indecisa cuando ví a mi amiga pararse en la puerta..- te queda hermosa _ comentó Mel con una sonrisa - es de él?
- sí.. Dijo que le gustaría que la usará hoy _ conteste
- entonces? _ pregunto confundida
- nose si estaría bien usarla..
- porque? _ pregunto parandose detrás mío para acomodar su pelo
- no lo hicimos oficial y..
- Paulo lo hizo más oficial que nunca _ dijo con una sonrisa enorme - ese chico enserio te ama.. _ comentó y en ese momento me sentía mal por hacerle creer al mundo está mentira.
- y yo a él _ sonreí - vamos, nuestros chicos nos esperan..
- esa es mi amiga..!
Llegamos al estadio y recibimos varias miradas, no todas las mujeres de los jugadores me conocían, Paulo solo había invitado a los compañeros más cercanos y la cena de bienvenida solamente fue con los hombres.. Me senté junto a Mel y los nervios me invadieron, la última vez que lo había visto jugar tenía 15 años y no había ni la mitad de gente que hay hoy.. Él cumplió sus sueños, es conocido por su juego y lo mejor de todo, no fue obligado a dejar todo por este acuerdo...
El partido estaba por terminar, la Juve iba 3 a 0 arriba y Mel me hizo una seña para que la siga, en cuestión de minutos estábamos cerca del campo de juego con el partido terminado y todo el plantel festejando su nuevo título..
Mi amiga corrió hasta su novio cuando él estuvo a pocos metros de ella, ví como se abrazaban y besaban, estaba feliz por todo lo que le estaba pasando a Rodri porque sin dudas era todo lo que mi amigo había soñado y lo estaba viviendo al lado de una chica maravillosa..
Camine hasta Paulo que al verme se detuvo a unos pasos de distancia y le sonreí..- Felicitaciones Campeón..
- Gracias.. _ respondio el cordobés alegre..
- yo.. No sé bien que decir.. _dije nerviosa
- que tal si me das un beso? _ comentó él
- que? _ reí - estas loco
- loco por vos.. _ dijo para atraerme con su brazo hacia su cuerpo - por esos ojos, por esa sonrisa, por todo.. _ sentenció antes de unir sus labios con los míos..
-Eso fue..
- nos están grabando, seguime la corriente Mica porfavor.. _ susurro y volvió a unir nuestros labios..
- Perdón que interrumpa pero yo quiero un abrazo de mi mejor amiga _ dijo Rodri metiéndose en el medio de ambos y voy a agradecerle toda la vida.
- Mi jirafita!! Felicitaciones mi campeón _ dije para luego lanzarme a sus brazos.. - no puedo creer que todo lo que soñaste esta pasando amigo, sos enorme y estoy orgullosa de voz _ susurre en su oido sin apartarme del abrazo y con lágrimas en los ojos.
- vos fuiste gran parte de esto Rubia _ dijo - tenemos que hablar sin que este Paulo, no me creo todo esto amiga.. Mentíle a cualquier otro pero conmigo no _ susurro en mi oído y sentí que mi corazón se saldría de mi pecho en ese momento.. Rodrigo era quien más me conocía además de Bianca a quien tenía lejos y Dalí que en estos momentos seguramente le daría igual lo que pasará en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor No Correspondido 💔 (Paulo Dybala & Mica Viciconte)
Fanfic¿Que pasará si dos personas completamente distintas son obligadas a casarse? ¿Sera con el tiempo un amor real?