32.

752 49 8
                                    

Narra Paulo:
Salí de la habitación porque no quería ver la reacción de Micaela al confesar todo lo que me paso en el pasado y lo que me pasa ahora con ella.. Al salir de la habitación me encontré con una pareja de unos 40 años en el pasillo que al parecer escucharon toda la discusión,  el hombre no reflejaba nada mientras que su mujer me miraba con pena a lo que yo solo sonreí.. 
Salí del hotel buscando algún lugar para estar tranquilo,  aún faltaba un rato para ir a buscar los boletos para el parque de diversiones y hacer una reservación en un restaurante para nuestra primer noche en pareja en esta luna de miel que por ahora iba fatal.. 
Después de hacer todo lo que debía regrese al hotel,  cuando entre a la habitación deje las entradas encima de la mesa y me recoste en la cama,  Mica estaba bañandose ya que podía oir el ruido de la ducha..  Cerré mis ojos y suspire,  necesitaba que todo esto ya paré de una vez por todas,  no quería más peleas y eso parecido ser inevitable...
Sentí como la cama se hundía a mi lado y abri los ojos,  Micaela me miraba al parecer trataba de encontrar las palabras correctas pero no podía hacerlo..  Me senté en la cama apoyando mi espalda contra el respaldar..

- no tenes que decir nada...  _ dije mirándola.

- quiero hacerlo.  _ dijo sincera - ese día..  Después de lo que escuché o creí escuchar las cosas cambiaron,  nose porque te alejaste pero te necesitaba Paulo..

- las cosas fueron al revés Micaela..  Después de ese beso cambiaste,  no quise que fuera así pero paso..  _ dije - me gustas muchísimo,  pasaron muchos años y sigo sintiendo lo mismo que la primera vez que te ví. 

- porque nunca lo dijiste?  _ pregunto con un brillo especial en sus ojos.

- no sabes lo horrible que es sentirte rechazado por la persona que amas...  Además debía protegerte,  no quería que pasará esto.

- seguís... Seguís..   Eh..  _ las palabras no salían de su boca pero sabía perfectamente lo que quería preguntarme.

- si..  Como el primer día.  _ dije sincero _ no quiero que lo tomes mal,  sé que no te pasa lo mismo pero creeme cuando te digo que hubiese dado mi vida por sacarte de esto porque te amo y todos los días trato de que recuperes esa sonrisa hermosa que tenés...  Amigos? 

- amigos _ dijo y luego me abrazo..  Era sincero y en realidad lo necesitaba demasiado,  necesitaba saber que ella no me odiaba. - perdón por ser una idiota todo este tiempo..  _susurro en mi oído y un escalofrío corrió por mi cuerpo

- no sabias nada..  _ dije tratando de hacerla sentir mejor

- enserio pensé que me odiabas y querías que muera _ dijo al separarse del abrazo y una risita se le escapo - soy muy insoportable,  te entiendo.. 

- jamás lo hubiera deseado..  _ dije con toda mi sinceridad - con respecto a lo de insoportable debo admitir que en este tiempo lo fuiste demasiado.  _ rei y ella golpeo levemente mi hombro

- vos también lo fuiste. _ miro desafiante. - enserio lo fuiste.. 

- prometo mejorar si vos también haces lo mismo.. _ estire mi mano para sellar el trato y ella la tomó con una sonrisa

- vamos a tener que seguir hablando de todo esto igualmente Dybala _ dijo sonriente pero yo ya no quería tocar ese tema

- ahora tenemos otros planes _ dije mostrando los boletos para el parque y ella dio un saltito feliz..

Un Amor No Correspondido 💔 (Paulo Dybala & Mica Viciconte) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora