37.

639 43 4
                                    

Narra Paulo: 
Estábamos por tomar el vuelo y yo no podía dejar de sentirme culpable,  después de todo lo que había pasado quería compensarlo un poco con esto de la Luna de miel en Orlando pero debía volver a Italia ya que pronto se jugaría un partido muy importante para la Juve y yo debía estar presente..
Mica estaba sentada a mi lado hablando con Lara quien estaba en casa cuidando a Aloha desde que nosotros estamos acá.. 
Cuando escuché que nos llamaban tomé las valijas de ambos y comencé a caminar,  Mica estaba bastante cansada y venía caminando como una nena de 3 años cuando quieren que la carguen...
Al llegar al avión Mica se sentó del lado de la ventana mientras que yo me senté del lado del pasillo para esperar el despegue,  ella tomó mi mano ya que le daba un poco al igual que el aterrizaje,  cuando porfin estuvimos en el aire ella liberó mi mano y suspiro tirándose relajada en su asiento..  El avión comenzó a moverse un poco y eso hizo que ella se ponga demasiado nerviosa,  estaba tensa y había comenzado a jugar con sus manos...

_ya paso..  Ahora podés descansar todo el viaje si queres..  - dije para luego tomar su mano..  Si era necesario iría todo el viaje así.

_ no nos vamos a caer verdad?  - dijo con cierto miedo en su voz y yo solo sonreí

_ no va a pasar nada Rubia,  estamos bien..  - dije seguro tratando de calmarla _ dormí - dije para luego abrazarla

_ después de esto no creo que pueda dormir - hizo pucherito para luego apoyo su cabeza en mi pecho

_ entonces podes ir pensando en la decoración para la casa,  no?  - dije tirando una idea para que se distraiga

El viaje fue bastante agotador ya que Mica durmió muy poco porque hubo bastantes turbulencias en el camino pero por fin estábamos en casa,  mi esposa corrió a abrazar a Aloha mientras recibía los retos de parte de su hermana por no saludarla primero,  yo solo reía mientras intentaba ordenar las valijas y las dos mochilas que traíamos porque Mica tiro todo al ver a su perrita...
Cuando terminamos de arreglar todo aproveché y me di un baño mientras Mica se ponía al tanto con su hermana.. 
Mañana debía volver a los entrenamientos y Dali volvería a Argentina ya que tenía que seguir con sus cosas allá pero hubiese querido que se quede un poco más así por lo menos Mica no la pasaría tan mal acá ya que Mel seguía de vacaciones con sus amigas..

_ estas bien?  - pregunto Mica asomando su cabeza por la puerta

_ si..  - dije para luego seguir poniéndome la remera

_ seguro?  - volvió a preguntar acercándose

_ segurisimo - sonreí _ algo cansado.. 

_ yo igual _ dijo y luego se tiro a la cama pero luego se levanto de golpe.. 

_ que paso!? - pregunte

_ yo venía a agradecerte porque siento necesario que sepas que la pase genial en este viaje,  conocí un lugar hermoso y arreglamos las cosas que es súper importante para una buena convivencia - sonrió y puedo asegurar que en el mundo no hay sonrisa más linda que la de ella

_ no tenes porque agradecer _ sonreí _ yo también me alegro de que las cosas se arreglarán entre nosotros..

_ te puedo abrazar?  - pregunto y yo sin pensarlo dos veces lo hice

Un Amor No Correspondido 💔 (Paulo Dybala & Mica Viciconte) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora