38.

711 50 5
                                    

Narra Mica:
Paso un semana desde que volvimos desde Italia y lo único divertido que hice fue pensar en la decoración de la casa,  en estos momentos necesitaba la compañía de mi hermana y Bian o Mel al menos pero no contaba con la compañía de ninguna y esto de hacer amigos nuevos para mí no era nada fácil por mi carácter.. 
Salí temprano de casa en busca de unas nuevas cortinas para el ventanal del living pero mi intento de salida sola salió muy mal y ahora me encontraba pérdida en medio de la nada y no quería llamar a Paulo porque sabía lo que se venía ya que no le gustaba que saliera sola por el tema del idioma.. 
Comencé a caminar sin rumbo y decidí llamar a mi mejor amigo que estaba tranquilo en su departamento y al recibir mi llamado no podía parar de reírse..
Me senté en un banco y le pase una foto a Rodrigo quien estaba en camino, ya era tarde y tenía varias llamadas pérdidas de Paulo ya que habíamos quedado en salir cuando el llegué del entrenamiento..
Ví a Rodri estacionarse y tocar bocina así que corrí hasta su auto..

_ gracias,  gracias,  graciass- grite mientras lo abrazaba

_ para loca - dijo mi mejor amigo riendo _ no puedo creer que te hayas perdido - siguió riendo

_ no te burles -lo mire mal para luego abrocharme el cinturón _ ni una sola palabra de esto a Paulo,  me va a volver loca si se entera - hice puchero y el río más fuerte aún

_ mm..  Tengo ganas de un batido - me miro sonriente y supe que quería chantajearme..  _ que decis? 

_ esta bien..  - rei pero mi risa desapareció cuando el nombre "Paulo" apareció en la pantalla de mi celular

_ decile que estas conmigo y que colgaste en avisar.. 

*llamada*
M:  holaa... 
P:  se puede saber donde te metiste y porque no me contestas los mensajes? 
M:  no te alterés *risa*
P:  no es gracioso Micaela,  llevo toda la tarde preocupado por vos y no fuiste capas de contestarme un mensaje para dejarme tranquilo.
M:  perdón,  si?  Salí con Rodri y colgué mal en avisarte,  se me hizo tardicimo..
P:  esta bien..  *suspiro*
M:  perdón por preocuparte.  
P:  no pasa nada.. Cuidate.
M:  nos vemos.. 
*fin de la llamada*

_ escuchandolos parecen una pareja de verdad..  - río y yo lo mira seria..

_somos una pareja de verdad Rodrigo..  - dije y el me miro por un segundo pero luego volvió su vista al camino..

_ mejor dejamos el batido para otro día,  te llevó con tu amado.. 

El camino a casa fue bastante incómodo,  ninguno emitía palabra y al dejarme en la puerta se fue sin siquiera despedirse..
Subi directamente a casa,  al entrar me encontré con Paulo tirado en el sillón jugando a la play..

_ hola..  - dije entrando y cerrando la puerta con cuidado

_ hola - respondió Paulo dejando el mando de lado y parandose _ todo bien? 

_ si..  - trataba de sonar normal pero la actitud de Rodrigo me lastimaba,  es mi mejor amigo y lo amo.. 

_ tu cara no dice lo mismo..  - dijo mientras se acercaba

_ no fue un buen día..  - mis ojos se cristalizaron y las lágrimas no tardarían en salir así que quería desaparecer en este momento _ mejor me voy a dar una ducha - dije para luego seguir con mi camino

_ que paso?  - pregunto Paulo tomandome suavemente de la mano impidiendo que siga mi camino

_ nada importante - sonreí pero al parecer Paulo no se iba a rendir fácil

_ paso algo con Rodrigo?  - pregunto entrecerrando sus ojos

_ si,  cuando me fua a buscar y vos llamaste dijo que al escucharnos le pareciamos una pareja normal y al parecer le molesta esto,  nose..  - dije sincera pero luego pensé en lo que había dicho y esperaba que Paulo no se de cuenta que dije "cuando me fue a buscar" No quería tener que dar aún más explicaciones.. _ le dije que éramos una pareja normal pero no me habló en todo el viaje y cuando me dejó acá ni siquiera se despidió..

_ no va a entenderlo y no podes juzgarlo Rubia..  - dijo y sabía perfectamente que tenía razón _ va a estar todo bien..  - siguió y en menos de un segundo ya me estaba abrazando pero me encantaba,  él me daba paz.. _ no te creas que voy a dejar pasar que dijiste que te paso a buscar

_ que?  - rei separandome

_ donde estabas?  - pregunto pero no parecía enojado tenía su perfecta sonrisa intacta en su rostro

_ bueno te digo pero no te enojes - sonreí y el asintió _ prometelo

_ lo prometo.. 

_ fui a buscar unas nuevas cortinas para el ventanal del living y me termine perdiendo - sonreí y el negó varias veces con la cabeza mientras mordía su labio _ lo prometiste.. 

_ lo sé,  lo sé - dijo y volvió a negar _ deberíamos empezar ya con las clases,  no podes seguir así Mica.. 

_ esta bien.. 

_ y si te pasaba algo?  Si Rodrigo no estaba o no llegaba?  Porque no me llamaste a mí?  - comenzó con el cuestionario

_ justamente por esto..  Te preocupas demás Dybala - dije restándole importancia..

_ no es eso..  Solo que..  Yo..  - comenzó a tartamudear mientras jugaba con sus manos..  _ si algo te pasará nose que haría con mi vida - dijo mirándome a los ojos y juro que me moría por este cordobés aunque no debía ..

_ estoy bien..  - dije y luego lo abrace

Un Amor No Correspondido 💔 (Paulo Dybala & Mica Viciconte) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora