12.

709 44 3
                                    

Narra Mica:
La fiesta de compromiso término porfin,  llegamos al departamento y me tire en la cama,  estaba cansada de fingir que este había sido el mejor día de mi vida,  Paulo al parecer pensaba igual porque al entrar a la habitación se tiro en su colchón y suspiro aliviado..
Los chicos comenzaron a enviar mensajes a Paulo diciendo que querían seguir festejando su festejo en un boliche,  lo sé porque por primera vez mi prometido me pidió permiso y esto comenzaba a ser muy extraño,  él no era pertenencia mía al igual que yo no era suya pero al parecer esto debía ser así desde ahora..
Me levanté ya que seguía con la misma ropa,  Paulo al parecer se cambiaría,  yo iría por un vaso de agua y luego nuevamente a dormir porque estaba agotada..
Entre a la cocina bajo la atenta mirada de todos los familiares de ambas partes que aún seguían despiertos,  supongo que se organizaban para dormir,  Paulo entró a la cocina y se posicionó justo delante mío..

- pensé que te ibas..  _ dije dándole un sorbo a el agua

- solo quería asegurarme de que no te molestara..  _ dijo con cierto nerviosismo en su voz

- Paulo no inventes _ reí ante las ocurrencias del cordobés. - no se si recordas,  esto es todo una farsa..  Por mí podes ir y levantarte a todas las minas del boliche.. 

- no voy a hacerlo _ dijo sincero mirándome a los ojos

- que bueno..  Te felicito..  Seguí así y tal vez te den el premio al marido del año _ dije sarcástica

- encerio sos realmente insoportable.. _ escupió Paulo y al parecer luego de unos segundos ya se había arrepentido de lo dicho..  Típico de él. - perdón..  Yo..  No..

- quisiste.  _ interrumpi

- sé que todo esto es falso pero deberíamos poner algunas reglas ¿no crees?  _ dijo él mirándome finamente a los ojos y esto comenzaba a incomodarme. - debe haber algo que quieras.

- y que es lo que vos queres?  _ pregunte dudosa..  No sabía cual era el rumbo de esta conversación pero no me gustaba nada

- quiero que esto parezca real..  Bueno,  ahora que todos mis compañeros fueron al anuncio del compromiso tendrías que acompañarme a las fiestas y esas cosas que hacen en el club..  Además no creo que sea lindo que todos piensen que tu marido te es infiel..  _ dijo ¿nervioso? 

- estas queriendo decir que no vas a salir con más minas?  No te entiendo _ dije para soltar una leve risa

- no..  No dije eso pero al menos no ser tan obvio al salir con ellas..  Vos podes estar con quien quieras y yo igual pero disimulando..  Nos amamos Mica o al menos debemos hacer que eso parezca _ dijo jugando con sus manos..  Estaba realmente nervioso y yo solitaria una risa en cualquier momento.. 

- esta bien..

- y vos que es lo que queres?  _ preguntó

- creo que ya hablamos de esto..  Quiero poder seguir viendo a mis amigos y eso..  _ dije restándole importancia.. 

- eso es algo de lo que no se discute.. Micaela tiene que ser algo que realmente sientas que necesitas..  Sin pensarlo que es lo primero que se te viene a la cabeza?  _ pregunto para luego robarme mi vaso con agua

- Hijos..  _ solté sin pensar y el se atraganto..

- que?  _ dijo  tratando de procesar las palabras y yo me di un golpe mental por ser tan idiota..

- bueno no es que quiera hijos en este momento..  Tampoco quiero hijos con vos.. _ dije  y volví a darme un golpe mental al entender lo que había dicho - en realidad lo que quiero pedir es que...  Bueno en algún momento tendremos hijos,  es decir,  forma parte del Acuerdo,  no?  _ dije nerviosa y el asintió - nosotros no pudimos salir de este infierno pero si llegamos a tener hijos quiero que prometas que vas a hacer hasta lo imposible por sacarlos de este estúpido Acuerdo..  No vamos a obligarlos a que sean infelices toda su vida.  _ dije y una lágrima resbaló por mi mejilla.

- prometido..  _ dijo Paulo para luego limpiar las lágrimas que caían sin parar.. 

- gracias..  _ dijo mostrando una sonrisa falsa..  - me llevas a lo de Rodri?  _ pregunte

- si..  Vamos?

- solo dame 5 minutos para cambiarme y vamos _ respondí

- a donde  creen que van ustedes dos..?  _ pregunto Alicia entrando por la cocina y haciendo que ambos nos sobresaltemos ..

- no pensé que tenía que pedir permiso para llevar a mi futura esposa a dar un paseo por Italia..  _ dijo Paulo con una sonrisa

- encerio?  _ pregunto Alicia feliz a lo que su hijo asintió - me alegra que intenten llevarse bien..

- bueno después de todo vamos a pasar toda una vida juntos _ conteste yo con una sonrisa falsa

- esta bien..  Vayan pero no vuelvan tarde la familia va a hacer un almuerzo mañana..  _ dijo Alicia para luego irse por donde vino.

Un Amor No Correspondido 💔 (Paulo Dybala & Mica Viciconte) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora