71.

923 55 12
                                    

Narra Mica:
Mis manos temblaban como hojas en una fuerte ventisca de invierno,  mis nervios estaban a flor de piel y desde la habitación se escuchaba el desconsolado llanto de mi hijo..  Tenía miedo, no por mí sino que por Salvador,  en cualquier momento estos tipos podrían cansarse de su llanto y dañarlo,  quería estar con él,  necesita hacerle sentir que todo estaría bien pero eso era difícil,  algo en mí decía que nada de esto estaba bien y que las cosas terminarían aún peor de lo que comenzaron..
Los tipos se miraban amenazantes con mis padres,  ellos ocultaban algo y estos tipo estaban por revelarlo pero por alguna razón  eso parecía malo..
Paulo tomó mi mano cuando unos de ellos menciono lo insoportable que se estaba haciendo el llanto de mi hijo,  sabía que él no dejaría que le hicieran daño aunque eso implicará que posiblemente el que saliera dañado fuera él pero yo creía en las palabras del chico,  mi hijo quedaba fuera de todo esto y según él su padre era un hombre de palabra...

- yo lo voy a callar.. _ dijo uno de los hombres con su voz ronca y el jefe lo detuvo con un solo movimiento de su dedo..

- vos _ habló el hombre señalando a Dali - no sos parte de esto así que quiero que vayas con el niño y lo calmes porque ya no lo estaría aguantando _ dijo y eso nos confundió demasiado.. ¿Dali no era parte de esto? 

- pero yo...

- Dali porfavor anda.. Salvi te necesita _ susurro y ella asintió parandose

- vamos?  _ pregunto mirando a Mariano y el jefe río

- chiquita las dos únicas personas libres de todo esto son vos y ese niño que no deja de llorar _ comentó mirando a mi hermana que no entendía - aunque lamento muchísimo que tus padres no te vendieran como a tu hermana,  nos perdimos otra belleza _ dijo tocando su rostro y Dali miro a mis padres..  Ellos me vendieron?  Que quería decir con eso?

- quiero saber la historia.. _ dijo ella sin despegar la vista de mis padres y uno de los tipos la tomó del brazo arrastrandola hacia la habitación en donde se encontraba Salvador.

- tratenla bien.. _ pedí

- tranquila preciosa..  Que buen corazón _ sonrió el jefe - de todas las cosas que se dijeron ninguna le llamó la atención ni le preocupó tanto como la salud de su hermana..

- porque hacen esto?  _ pregunte

- tu marido fue quien comenzo todo.. _ respondió pero luego miro a mis padres - o quizás fueron otras personas quienes lo comenzaron,  no?  _ les pregunto de manera sinica pero ellos no emitían sonido alguno - quizás quieran comenzar a contar la historia ustedes..

- de todas formas nos va a odiar.. _dijo mi madre mirando a mi papá..

- me hubiese gustado que fuese otra la forma.. _ dijo él

- bueno,  perdieron su oportunidad..  Demasiadas vueltas _ dijo el jefe sentándose en un sillón frente mío

- que es lo que esta pasando?  _ pregunto Paulo mirando a nuestras familias pero ninguno hablaba y   Mariano tenía tanta curiosidad como nosotros o podría decir que aún más.

- no eras parte de estos contratos matrimoniales linda..  Ni vos,  ni ningún miembro de tu familia.. _ dijo sinico - te vendieron..

- que?  _ dije y mi cuerpo ardía..

- porque crees que están separados?  Si fueran parte del contrato no podrían hacerlo.. _ comentó con una sonrisa - cuando Alicia le comentó sobre lo de su pareja ellos se pusieron  en contacto con nosotros y al verte ofrecimos una buena cantidad de dinero..  Al principio pensamos que serias una de nuestras chicas _ comentó con una risita maliciosa - ibas a ser de mi pertenencia pero Alicia nos pidió que fueras de su hijo y pensé en ¿porque no? 

- me vendieron.. _ susurre mientras mis lágrimas caían - ME VENDIERON COMO A UN ANIMAL..  _ me levante y los mire a la cara

- necesitábamos el dinero.. _ dijo mi madre

- Y SE CAGARON EN MI VIDA..  _ estaba enojada o más bien decepcionada

- tenes una familia hermosa.. No nos culpes por esto. _ pidió mi padre

- y si me hubiese tenido que casar con el cual sería tu excusa? _ pregunte más calmada al sentir el brazo de Pau rodear mi cintura

- perdón.. _ dijo mi madre limpiando sus lágrimas falsas.

- no sirve su perdón.. _ dije para volver a mi lugar,  Paulo acariciaba mi espalda tranquilizandome pero estoy segura que esta igual de enojado que yo.

- los Dybala por otra parte siempre formaron parte de este acuerdo por lo tanto tu hijo tendría que seguir con esta tradición..  _ dijo mirando fijamente a Paulo - pero lograste sacarlo de esto,  yo cumplo con mi palabra.. _ término y mi marido suspiro aliviado - los Dybala salieron y eso quiere decir que la Plata que entregamos debería ser devuelta..

- pero nosotros ya no.. _ comenzó a hablar mi madre pero no término,  era en vano.

- entonces ella vuelve a pertenecernos.. _ finalizó el jefe y mi cuerpo temblaba

- no importa cuanta plata sea,  yo voy a devolverlo pero a cambio nos dejan tranquilos.. _ habló Paulo poniéndose en frente de ellos

- tan enamorado estas Dybala?  _ comentó él

- ya lo dije..  No importa cuanto sea la suma,  yo lo pago pero la dejan en paz.. _ repitió

- esta bien..  _ sonrió y puso una mano en el hombro de mi marido.. - nos ponemos en contacto Dybala.. _ dijo para luego comenzar a salir de la casa..

- se término.. _ dijo Paulo al verlos salir

Una vez que los tipos se fueron corrí hasta la habitación en busca de mi hijo,  al verme entrar Dali me lo entregó y nos unimos en un abrazo los tres,  al parecer mi hermana había escuchado la discusión y sollozaba en mi hombro pidiendo perdón,  esto lo hice por ella cuando en realidad todo era una farsa creada por nuestros padres..
Sali de la habitación con Salvi dormido en mis brazos,  en el living solamente se encontraban Alicia y Mariano..

- donde están?  _ pregunte buscando a mi mamá y mi papá con la mirada

- se acaban de ir.. _ dijo Pau tomando a Salvador en sus brazos y dejando un suave beso en su frente.

- son  uno cobardes..  _ dije con  mi voz a punto de quebrarse..

- chiquita.. _ suspiro mi suegra al ponerse de pie y tomarme mis manos - te quiero pedir perdón por esta mentira,  me comporte mal muchisimás veces porque me sentía identificada al verte..  Yo solo quería que fueran felices _ dijo mientras secaba sus lágrimas y yo la abrace

- gracias.. _ susurre en su oído - gracias por salvarme,  si no fuera por vos estaría casada con ese tipo..

- sabes que sos como mi hija..  Nunca hubiese dejado que te hagan eso.. _ dijo mirándome a los ojos..

- se terminó..  _ dijo Paulo nuevamente dándole fin a esto..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor No Correspondido 💔 (Paulo Dybala & Mica Viciconte) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora