002*

2.9K 232 54
                                    

No empezaré esta libreta con el típico "Querido diario" No.

Bueno, hoy ha sido un día bastante extraño, ya que he aceptado ir a la escuela, o más bien a un colegio, es algo extraño, y más extraño es que yo haya aceptado ir a ese lugar, un lugar bastante incomodo, ya que conviví con más de 40 personas en un día, y conocí a una en específico, bastante sociable, porque me habló como si nada, a pesar de que se enteró de mi nombre, después de eso lo evite totalmente.

No supe como hablarle, más bien, no quise volver a hablarle.

Pero aun así hablamos.

F L A S H B A C K

Todos salieron al descanso cuando se escuchó un molesto ruido.

Se me había olvidado de que en la escuela te dan él dichoso "Receso" y la verdad es que no tenía ganas de salir, pero no está en mis planes morir de hipotermia, así que mejor decidí salir del aula a comer y leer un poco, si es posible.

Tomé mi mochila para salir de allí, caminé por los pasillos hasta llegar a la parte de afuera de la escuela, era un lugar bastante espacioso con muchas áreas verdes, y árboles por doquier.

Me senté debajo de uno, tomé mis audífonos y él libro que comenzaría a leer hoy, la música empezó a sonar, comenzando con Believer de Imagine Dragons, mi hermana me decía que tengo muy buen gusto para la música, tal vez.

Abrí él libro y esta vez leería Ladrona de Libros de Markus Zusak, conforme pasan la página él libro me iba envolviendo cada vez más, sintiéndome participe de la historia, un personaje más de la trama, me hacía sentir, especial de algún modo, y es lo que más me gustaba de leer, ya que en la lectura lo esencial es, la imaginación, es lo más hermoso de ser quien soy.

—Hola Ley —Dijo alguien mientras se sentaba a mi lado, y claramente ya sabía quién era ese alguien.

Yo solo pude asustarme ante su acción, sí, soy demasiado asustadizo.

—Hola —Saludé como pude sin despegar la vista del libro.

Se que me costará demasiado relacionarme con las personas, apenas y lo hago con él portero del edificio.

—¿Te gusta leer? —Preguntó acercándose a mí mientras para ver el contenido de este, bastante cerca diría yo.

Ante lo nervioso que me encontraba sólo me limité a asentir.

—Espera... —Dijo mientras me quitaba un audífono para escuchar la canción que estaba —¿Cómo se llama y de quién es?

En serio, que ignorantes son los chicos de hoy.

—Se llama Molino de Viento —Dije y él hizo un gesto para que continuase— De... Él Mago de Oz. —Dije con obviedad.

Él repitió lo que dije para que no se le olvidará, o que se yo, y me sorprende que no sepa de ella.

—De acuerdo Ley, tenemos que entrar hace más de cinco minutos tocaron para entrar a clases —Dijo y yo sólo me quedé meditando lo que me había dicho.

Me levanté del suelo, metí todo en mi mochila me sacudí él pantalón, y sin esperarlo salí corriendo de allí para volver al salón.

Esa es una de las cosas malas que me sucede cuando me aíslo del mundo, él tiempo se pasa volando, y ni siquiera me doy cuenta de ello, me suele pasar en mi casa, pero nunca en un lugar público y mucho menos en la escuela, es algo ridículo para mí.

—Espera... Ley —Escuché gritar a Casper detrás de mí.

No tengo la costumbre de detenerme, pero no sé porque esta vez lo hice, pero disimuladamente.

—¿Es costumbre tuya... Salir corriendo? —Preguntó y yo lo mire de soslayo y se veía cansado.

No respondí, y no estoy seguro de él por qué.

—Okay, no me respondas —Dijo mientras miraba él suelo.

Él era un poco más bajo que yo, con él cabello de un típico adolescente de 15 años.

—Al menos no llegaremos por separado, si llegamos tarde llegáremos juntos —Agregó.

De alguna u otra manera me decía que quería ser mi amigo, no sé porque, otra vez.

—Si... —Musite mientras hice intento de mirarlo.

Odio él contacto visual, nunca me gusta.

Odio muchas cosas, empecemos por ahí.

—Sé que no tienes razones para confiar, pero, en mi si puedes Ley —Dijo decidido.

Siempre hay una primera vez para todo, ¿No?

————————

Ya había terminado la escuela, y era un gran alivio ya que no estaré más entre tanto gentío.

Me estuve pensando en las palabras de Casper, se escuchaba decidido, como si quisiera ser mi amigo.

Dale una oportunidad mañana, ya luego te arrepientes.

A·H·O·R·A

Podía sentir o percibir que Casper quiere ser mi amigo, y siento que esta palabra es demasiado para ser mi primer día, pero era lo más cercano que podía describir actitud.

En uno de los libros que leí, la sociedad era algo horrible, que siempre te andan criticando, y siempre estás en lucha de ser aceptado.

Y bien alguien sabio un día dijo, SOMOS UN PEDAZO DE CARNE DENTRO DE UN MUNDO LLENO DE FIERAS, SIEMPRE AL ACECHO, Y NUNCA A SALVO.

(Bueno, no lo había dicho un sabio, más bien lo había visto en un grafiti de la calle, pero para mí era muy sabio.)

Pero, no siempre es así, en toda oscuridad hay una luz que sigue brillando intensamente, y lucha lo por ser vista, y siento que Casper es esa luz, esa persona diferente.

Y para saberlo hay que averiguarlo, algo que nunca me gusto, siempre fui de esos que respetaban la cinta roja, y quedarme detrás de ella así preservar mi seguridad, y hoy siento que estoy quebrantado mis reglas, pero aun así... Quiero experimentarlo...

————————————————

CONOCIDO no es AMIGO –IncognitVEVO–

————————————————

Emm, me aburro rápido, jeje..

No se porque dejo estas notas, porque ya se que no lo leerá nadie *lloro por dentro* Pero aún así.

Diario de un Asocial ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora