Desperté pero no quería abrir los ojos, como ya es sábado nuevamente, quiero seguir durmiendo, aunque este en el suelo de mi cuarto con el aire acondicionado encendido, esto se siente bastante cálido.
Me moví en mí lugar y me sentía un poco aprisionado, o como si alguien me estuviera...
Giré mi rostro y mi el de Casper a centímetros del mío, me atrevo a decir que sentía su aliento mezclarse con el mío, hasta que reaccioné... Me estaba abrazando.
—¿¡Pero qué... —Exclame moviéndome en mi lugar, soltandome de el abrazo —¿Qué haces aquí? —Pregunté confundido.
El se removió de su lugar con claras señales de estarse despertándose.
Recorrí el lugar con la mirada y estábamos ambos en el suelo, juntos durmiendo, yo de espalda hacia el, Dios no me di cuenta desde cuando estábamos en esta posición, así de incómoda y solo pensar que dormimos con tan poca distancia... No, ¡¡Maldita mente perversa!!
—¿Qué haces aquí? —Pregunté refiriéndome a él suelo.
—Buenos días —Dijo tan sereno, ese gesto me hizo relajarme por un momento y olvidarme de lo demás.
—Buenos días —Saludé un poco más calmado —¿Qué hace aquí usted? —Pregunté esta vez con una sonrisa, y el me la devolvió.
Cielos, este chico pone mi vida más de cabeza cada vez que me sonríe, No creó que esto sólo sea atracción... Madita sea Ley, ¿Porqué lo admites? —Pensé.
—Emm, no tengo excusa alguna... Sólo no... quería dormir en la cama y, no podía dormir en la tina ¿O si? —Al decir eso me vino a la mente la película "Una esposa de mentira"
—Capricho —Dije levantándome del suelo, segundos después sentí un ligero dolor en mi cuello, debe ser por dormir en el suelo.
————————————————
Salí de el baño con un short y la toalla mientras me secaba el cabello, mientras Casper estaba en la cama leyendo su recién obsequio de mi parte, estaba sonriendo como un niño cuando recibe un regalo de navidad, creyendo que se lo trajo Santa Claus.
—¿Te vas a bañar? —Pregunté y me miró cerrando el libro —Te puedo prestar ropa... si quieres —Lo pensó y asintió entrando al baño.
Miré la hora de mi móvil, 08:56 am, casi nunca me despierto tan tarde, pero bueno.
Busqué en mi armario para buscar más ropa y para mi sorpresa sólo había un bóxer limpio.
Demonios, no llevé mi ropa a la tintorería del edificio, lo olvidé... mierda ¿Qué me sucede?
Me quité el short para ponerme un jogging negro y una playera azul (Sin ponerme ropa interior) Ley aprende ha ser un poco más egoísta.
Odio no utilizar ropa interior, se siente muy incómodo, mucha libertad en la parte baja y causa muchas incomodidad, al igual que erecciones innecesarias, una gran mierda, pero que se puede hacer.
—¿Ley? —Preguntó Casper mientras yo volteaba a verlo, ay Dios sólo lleva una toalla... Qué estúpido eres.
—E-Emm —Aclaré mi garganta —Aquí tienes ropa y yo saldré para que puedas vestirte —Puse la ropa sobre la cama y salí de la habitación cerrando la puerta... Sólo escuché un "okay" de respuesta.
—Buenos días hermanito —Dijo Camile a mis espaldas, causandome un susto.
—Rayos Camile... —Llevé una mano a mi pecho —Buenos días a ti.
—No sabía que se habían quedado a dormir —Dijo en dirección a la cocina.
—Emm, si se quedó alguien ¿Porqué? —Pregunté entrando a la misma.
—Desde que llegó no salieron de tu cuarto —Esgrimió encendiendo la cafetera.
—¿Y...? ¿Algún problema? —Inquirí abriendo la nevera.
—¿Papá lo sabe? —Preguntó sacando la caja de cereal.
—Obvio, si no el no estaría aquí —Dije con obviedad.
—Por ende desayunará aquí —Habló lentamente.
—¿Porque no? —Pregunté destapando la leche y vertiendola en un plato.
—Esto es extraño —Vocifero saliendo de la cocina.
Un día de mi vida debo conocer a alguien y hacerme su amigo.
[...]
Estábamos los cinco desayunando en la mesa, y creo que Casper está bastante nervioso para variar.
—Tranquilo chico, aquí si eres amigo de Ley... Ya eres de la familia —Dijo mi papá mordiendo el pan que tenía previamente en sus manos —Pero antes dinos tu nombre.
—Casper Grahams —Dijo llevando una cucharada de cereal con leche a la boca.
—Casper... Lindo nombre —Dijo Camile.
—Eres simpático, y eso que llegué antes —Dijo Al.
—Gracias —Agradeció, me miró y sonrió.
Me acabo de dar cuenta que tiene los dientes blancos, un poco más que los míos, que se los podría arrancar y ponérmelos de collar... Pero eso sería cruel.
—Está es la primera vez que veo a Ley con un amigo —Agregó Camile y yo le lancé una mirada fulminante —Por eso creo que va a llover.
—Cállate —Murmuré cuchareando en el plato medio vacío.
—En serio —Está vez habló mi papá —Antes de ir a la preparatoria sólo salía conmigo a surtir la despensa —Agregó con sarcasmo.
Me siento como cuando una chica lleva a su novio a conocer por primera vez a sus papás y a sus hermanos, revelan lo más vergonzoso de ti... Que horror.
[...]
Me encontraba en el balcón mientras dibujaba el paisaje que se veía desde el alféizar de la ventana, desde donde se veía toda la ciudad, algo que realmente tranquilizante.
Casper estaba váyase a saber donde mientras mi padre hablaba por teléfono para confirmar un envío de piezas y terminar un contrato que tenía con Microsoft, mientras Camille y Alesso estaban saliendo a una salida, así que sólo quedábamos tres personas en la casa.
—Hijo voy a salir, espero no tardar —Avisó desde la puerta, dos... ahora solo somos dos personas aquí, porque siento que será un poco incómodo.
Mientras seguía sumiso en el papel y el lápiz seguía debatiendo todo esto que me sucedía en mi vida... Las dudas cada vez eran más y la confusión al igual que la búsqueda de una respuesta era cada vez mayor, o encontrar una salida era lo más primordial ahora en mi mente.
Hasta que algo me iluminó, ¿Porqué estoy huyendo de esto? ¿Porqué no lo acepto? ¿Porqué trato de huir? Y tal vez sea realmente miedo a la respuesta.
————————————————
No existe tumba para la verdad
—Graciela Bialet—
————————————————Holii desde Mx.
Les quiero dar las gracias por seguir la historia hasta este punto, y quiero darle las gracias (nuevamente) ya que he estado leyendo sus comentarios y la verdad es que leí uno que decía Cómo un libro tan bueno puede tener tan pocas vistas. ..
Bueno pues así inicia un buen libro... desde abajo [O al menos esa es mi ideología]Nos leemos luego...♥
—X—
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Asocial ©
Teen Fiction¿Qué más da? Nunca me gusto tener amigos. No habló con nadie. Me aislo del mundo y creo él mio. Nada es igual desde que entre a la preparatoria. Siempre llevo un libro conmigo. La música es mi mejor droga. ¿Qué más puedo pedir? ¿Un amigo? NO. Estoy...