Septiembre 21
¿Es normal sentirse bien entre tantas personas? Porque es lo que ahora siento... Me siento tan bien entre muchas personas, debe ser porque es genial ser el centro de atención por unos instantes... Y esto sucedió después de que el profesor Parson se retirará de el salón al final de la clase.
F L A S H B A C K
—No jodas Ley —Dijo un chico moreno que no paraba de reír.
—Por una parte se lo merecía, anteriormente nadie le había dado en su orgullo —Dijo Sofia, una de las chicas más aplicadas.
—Pensé que no sabías nada de Hemniglesi... como sea —Habló otro que ni siquiera noté su presencia.
—Heminegligencia —Corregí asintiendo.
—Eso quise decir. —Admitió.
—Ahora literalmente, Ley es la Ley —Dijo Nate y todos rieron, incluyéndome.
A H O R A
Eso se sintió tan bien la verdad, y aunque no pueda creerlo, lo admito es algo divertido y entretenido interactuar con los demás.
Hoy por la mañana Casper fue y al ver que muchas personas me saludaban se confundió, incluyendo a Brooke.
F L A S H B A C K
Está vez me toca ir caminando a la escuela ya que la muy jodida de mi hermana encontró trabajo y ya no podrá traerme a la preparatoria, tendré que despertarme más temprano para poder llegar a tiempo.
Por el transcurso del camino todo fue tranquilidad, faltando tres cuadras para llegar mi camino se topó con el de Casper.
—Ey... Ley —Dijo y yo lo miré, mostraba claras señales de que había corrido.
—Hola —Saludé y el me sonrió, Ay Dios.
—¿Qué tal tu mañana? —Preguntó mientras tomaba un poco de agua.
—Fresca —Dije frotando mis manos, esta es una mañana muy fría y todavía no son ni las seis y media, todavía esta algo oscuro.
—Si, y ya te adueñarte de mi suéter —Comentó señalando al azul.
—A lo siento —Dije quitándome la mochila para quitármelo y dárselo.
—No no, quedatelo —Dijo y yo me detuve —Un regalo de mí parte.
—¿En serio? —Pregunté y el asintió tomando mi mochila.
Esto me gusta, por detalles como estos me hacen dudar, y el simple hecho de que me haya regalado el suéter me hizo sentirme feliz.
————————————————
—Hola Ley —Dijo uno de los chicos de ayer, yo le devolví el saludo.
—Siento que em perdí algo —Razono curioso.
—No tienes idea —Dije tratando de ahogar una risa y entrando al polo norte.
Varios del salón me saludaron como si nos conociéramos de años, y yo no pude ser grosero e ignorarlos.
Estábamos discutiendo también sobre la tarea que había dejado la maestra de inglés sobre una reseña en inglés, cosa que ha mi se me facilitó demasiado, sin presumir.
Me despedí y me fui a mi lugar, Casper me veía curioso cada vez más mientras amanecía.
—En serio aquí yo me perdí de algo... Lo sé —Dijo y yo sonreí.
Le conté brevemente lo que sucedió ayer con el profesor Parson y la verdad es que le sorprendió que haya participado o contestado al profesor sin siquiera inmutarme o sufrir un derrame cerebral.
—Cada vez estas más raro —Dijo suspicaz.
—Las consecuencias de el enamorarse —Pensé en voz alta sin querer.
—¿¡QUE!? —Exclamó sorprendido por lo que dije.
—Nada —Dije nervioso y el achino los ojos como diciendo "Si claro".
Justamente entró la maestra de informática para salvarme de lo incómodo que iba a ser mentirle a Casper sobre eso, porque... Obviamente no le diría que se trata de el.
A H O R A
Después de todo en el recreo conocí a una chica muy simpática en la biblioteca, en la cual estamos nada más los dos y charlamos por todo el descanso.
Ella y yo hablamos de temas tribales y nos recomendamos algunos libros para variar.
Siento que por ahora voy progresando con todo esto y poco a poco aceptando todo esto.
————————————————
Es de asociales utilizar el sarcasmo.
—IncognitVEVO—
————————————————Creo que subo muchos capítulos... nahh, solo es recompensa.
Adui
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Asocial ©
Teen Fiction¿Qué más da? Nunca me gusto tener amigos. No habló con nadie. Me aislo del mundo y creo él mio. Nada es igual desde que entre a la preparatoria. Siempre llevo un libro conmigo. La música es mi mejor droga. ¿Qué más puedo pedir? ¿Un amigo? NO. Estoy...