CAPÍTULO FINAL
NP's CASPER
Todo había salido conforme mi plan, Larissa había confesado que había sido ella y no Ley quien rompió la vitrina y su castigo fue la suspensión, pero no inmediata ósea, está expulsada temporalmente pero todavía no totalmente, lo está pero no lo está... Ya me confundí.
Todo era irrefutable, la grabación junto con las palabras que habían en ella, Larissa al principio se negó manteniendo un argumento de que ese domingo estaba en su casa, pero al final terminó aceptando que si había sido ella la que hizo el desastre en la escuela, estuve todo el tiempo y en algún momento ella me insultaba, no mencioné nada de que me había amenazado hace tiempo, ya que probablemente traería más problemas de los que necesitaba, y eso que estaba en la boca del lobo con semejante acusación.
Me dijeron que verían la posibilidad de que Ley volviera a la escuela a la escuela, pero tomaría tiempo, ya que el proceso de baja en el sistema tardaba máximo quince días, así que verían la posibilidad de que se revertir todo y pedir disculpas de la tan pronta y excesiva decisión, porque fue exagerada al no investigar más acerca y culpar a la primera persona que se presentara, al parecer necesitaban a un culpable y pues ese fue Ley.
Ya habían terminado las clases matutinas así que iba de salida por el pasillo totalmente eufórico ante la experiencia de estar en el cuarto frío, porque literalmente hacia frío y agradezco que me haya puesto el suéter porque se seguro no hubiese soportado la helada de allí dentro. Salí antes para que evitaran algo que probablemente quisiera hacer Larissa al respecto, probablemente no fuese ha hacer nada pero según ellos cabe la posibilidad de que sí.
Llegué a la salida con una sonrisa, nunca fui de los que buscaban justicia pero, se trataba de mi mejor amigo así que tenía que hacer algo porque quedarme sin hacer nada era irresponsable o al menos para mí.
—¿Cómo salió todo? —Preguntó el chico de la cafetería, el cual se llamaba Brooke —Quiero saber.
—A pues, solo salió todo bien, la expulsaron y verán la posibilidad de que Ley regresé —Finalicé con una sonrisa.
Suspiró mientras murmuraba algo, al parecer estaba feliz con los resultados del plan.
—Todo como lo planeaste, creí que no funcionaría y era muy básico —Dijo aliviado.
—Tal parece que te gusta Ley chico —Aseguré en tono de burla, y el rascó su nuca algo nervioso.
—Aún no lo sabes —Murmuró, ¿Saber qué? —Solo que Ley es uno de los amigos más... Reales que he tenido —Dijo y yo asentí.
—Bien, me tengo que ir —Finalicé —Adiós —Dije.
—Adiós —Dijo mientras el tomaba su rumbo y yo el mío.
Saqué mis audífonos y me los puse, últimamente he estado escuchando música electrónica y he encontrado gran variedad sin mentir, me ha gustado ha tal grado que necesito moverme al momento de que la escucho, o a cantarla aunque no se el significado de la misma, y todo porque le pregunté el nombre de esa canción a ley.
—Ley —Pensé en voz alta.
Tengo que marcarle y avisarle de todo.
Desbloqueé mi teléfono y entré a contactos para buscar su número y darle la noticia, ¿Como lo tenía agregado?... ¡Jobs! Así aparece. Marqué y estaba sonando 1, 2, 3.
—¿Casper? ¿Sucede algo? —Preguntó.
—Sere directo Ley —Dije controlando mis emociones —Encontré el verdadero responsable de la vitrina y ya esta pagando por lo que hizo y tu castigo, fue Larissa ¿Puedes creerlo? Yo no, la grabé con mi celular, obviamente la hice hablar y la reporté, todos tardaron en creerme pero finalmente lo hicieron y claro... Lo mejor, verán la posibilidad de que regreses a la escuela... ¿No es genial? —Dije tomando una bocanada grande de aire, ya que lo había dicho todo sin respirar.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Asocial ©
Teen Fiction¿Qué más da? Nunca me gusto tener amigos. No habló con nadie. Me aislo del mundo y creo él mio. Nada es igual desde que entre a la preparatoria. Siempre llevo un libro conmigo. La música es mi mejor droga. ¿Qué más puedo pedir? ¿Un amigo? NO. Estoy...