016

791 97 14
                                    

No se que hacer, ya salí de la escuela, nuevamente ya termine la tarea y estoy por terminar de ver Gravity Falls para variar pero... la serie esta interesante, y muy divertida eso sí.

De pronto el timbre sonó y yo me encontraba en mi habitación así que porque no ir a ver quien es, esta vez esta mi papá aquí así que debe ser gente de la oficina, la cual ya me conoce desde tiempo.

Me levanté y me puse los audífonos y puse música si saber cual era y empezó Chandelier de Sia y la verdad no esta entre mis favoritas pero bueno, música es música.

Al llegar a la sala me encontré con Alesso y este me sonrió, el me ha ayudado bastante con aceptar esto, aunque yo me niegue rotundamente, y detrás de él iba Camile mientras hablaban entre sí.

-¿Acaban de tocar el timbre y yo soy el único que lo escuchó? -Sólo siguieron en lo suyo.

Caminé a la puerta, inserte la llave y al momento dr abrir me paralice completamente... Sin saber que hacer... Tenía a Casper enfrente de mí, ¿Qué hace aquí? Abrí la boca pero no salió nada de ella.

-Hola Ley -Saludó y yo seguía sin reaccionar -Perdón por no avisar que venía.

-N-No hay problema -Dije quitándome totalmente los audífonos.

Hoy es uno de esos días en el que mi aspecto no es de los mejores y con tan poca ropa, Dios que vergüenza, ahora si quiero que la tierra me trague vivo.

-¿Puedo pasar? -Preguntó y salí del trance en el que me encontraba.

-¿Eh? Ah si claro entra -Dije y me aparte de la puerta.

-Gracias, y nuevamente lo siento mucho por mi imprudencia de no avisar -Iba a responder pero en ese momento entró Al.

- Eh Ley, You can... find my... book of... - Se detuvo al momento en que me vio y a Casper-He is the boy that... -No terminó la frase y asentí -Oh Buenas tardes.

-Buenas tardes -Saludó.

-Sígueme -Lo tomé de la muñeca y lo dirigí a mi habitación, aunque el ya debía saber el camino.

-Qué interesante tu casa Ley -Dijo mientras entrábamos a mi habitación.

-¿Ha que viene eso? -Pregunté sentandome en la cama.

Me miró por unos instantes -Sólo olvídalo.

-Okay -Dije y sonreí, cada vez estoy más idiota -Y... ¿Que hacemos?

-No se... hablar o... hablar -Dijo causando que me riera.

-Normalmente leo pero... ya leí y releí todo -Confesé y el miró mi mini biblioteca.

-¿Puedo? -Señaló los libros y yo asentí -No tengo planes y no había nadie en mi casa.

-Pues hoy tenía planeado pedir pizza para comer, ya que mi papá todavía va ha comprar la despensa -Hablé aburrido.

-Pues no canceles los planes -Dijo tomando un libro y tumbandose a mi lado en mi cama.

Que este cerca de mí me causa sensaciones extrañas, que hasta el momento ni había sentido.

-¿Los Juegos del Hambre? -Preguntó abriendo el libro.

-See, antes de que saliera la película compré el libro para entenderle -Dije acostándome a su costado.

Frunció las cejas y me miró confundido.

-¿Apoco primero salió el libro? -Preguntó hojeandolo.

Diario de un Asocial ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora