—¿Ese no es mi suéter? —Preguntó Casper mirando él perchero junto a la puerta de mi habitación
—Ah, sí —Dije frotando mi nuca —Se me olvida regresártelo —Mentí, no se lo quiero regresar, pero no se lo puedo pedir.
Ya llevábamos cerca de dos horas preparando todo, y ya casi estábamos terminando, la información junto con la diapositiva, ya que no lo querían en papel bond.
—En serio sólo que salgo demasiado rápido de la escuela y me acuerdo ya que me voy a bañar —Dije tecleando algo más en la computadora.
—Okay, okay —Dijo acomodándose en la cama, ya que los dos estábamos sobre ella recargados sobre nuestros codos, demasiado cerca —¿Dónde está el baño?, tengo ganas de ir —Preguntó.
—Allí —Le señalé la puerta.
—¿Tienes baño propio? —Preguntó levantándose de la cama.
—¿Tu no? —Contra pregunté y él negó —Bueno adelante —Dije y él entró.
Volví mi vista a mi computadora para guardar el archivo, saqué mi celular para ver la hora en él y eran las 11:07 y ya tengo hambre.
Lo deje sobre la computadora aún encendida, baje de la cama y salí de la habitación.
Al salir de mi habitación escuché a dos personas hablando en inglés, y por curiosidad comencé a caminar al origen de las voces.
La curiosidad mató al gato Ley —decía una voz en mi cabeza.
Pero él gato murió sabiendo — Me respondí y cuando llegué a la sala vi a Camile con otro sujeto más sentados en el sofá.
—¿Camile? —Pregunté y los dos voltearon a mirarme.
Estaba ella y otro chavo de su edad.
—Bueno, al menos no gritaste —Dijo bebiendo algo.
—Scream? Why scream in? —Preguntó el.
—¿Quién es el Camile? —Pregunté alarmado.
—He don't know? True —Volvió a preguntar y ella negó.
—Él es Alessandro y es mi novio, lo conocí en Estados Unidos y... Sólo habla inglés —Dijo lo último de susurro.
—Is you boyfriend? —Pregunté siguiéndole el juego — You have boyfriend?
—Yes, I have Ley —Me respondió en inglés.
Por eso me dijo que papá no lo sabía y que no gritara cuando lo viera, no se refería a papá, si no a su novio.
—Em, sorry I am Alessandro Farias and, now live here, and you? —Se presentó.
—I live here, I am brother of she, but you told, true? —Respondí, en estos momentos agradezco saber inglés.
—Okay, okay —Se volvió a sentar en el sillón.
—Emm, ¿Ley? —Preguntaron detrás de mí.
—Ah, Casper... Perdón por tardar, sólo que me encontré una agradable sorpresa —Ironice, no es que no me agrade las visitas.
—Another brother? —Preguntó Alessandro.
—No, no, he's my friend —Dije y él susodicho me miró confundido.
—Bueno, nosotros nos vamos de aquí...—Dijo Camile tomando al chico y saliendo del departamento.
Me giré para ver a Casper, pero, ya no estaba en él mismo lugar de antes.
—No sabía que hablabas inglés —Dijo detrás de mí.
—Emm, no mucho... Creo —Dije volteándome a verlo —Creo que... Son las ventajas de haber tenido clases en casa.
—Tal vez sea así —Dijo mirando los cuadros que estaban él la pared.
Caminé hacía la cocina para tan siquiera preparar sándwiches de jamón, ya que no había despensa en el refrigerador, y me imaginó que se llenará hoy.
—¿Te gusta la mayonesa? —Pregunté untándole la misma a uno de los panes.
—Y a quien no —Dijo entrando a la cocina.
—A mi hermana y a mi papá —Dije haciendo lo mismo con los otros panes.
Nos quedamos otro tiempo cayados mientras me ayudaba a terminarlos para tan siquiera comer algo.
Dejé los sándwiches para agarrar otra cosa que me gusta ponerle, sólo a mí y ya, aunque los demás lo consideren asqueroso.
—¿Kétchup? ¿En serio le hechas eso a él sándwich? —Preguntó.
—Si no te gusta no le pongas, dice un personaje de un libro —Dije meditando unas palabras.
Le entregué uno y al mío lo llegué de kétchup, pero sin exagerar.
No entiendo algo, hay personas que critican de que algo es asqueroso, y ni siquiera toman leche por ser intolerante a ella, o a los animales que le quitan la piña a la pizza hawaiana.
La pizza hawaiana por ser hawaiana tiene piña y si no te gusta la piña, entonces porque la piden, joder.
A veces ni yo siendo humano entiendo a los míos.
Suspire y mire a Casper que me miraba mientras comía lentamente su sándwich, y yo no le he dado ni una mordida.
————–—
Después del sándwich optamos por ver algo en YouTube ya que terminamos la tarea y dice que no quiere ir a su casa, pero la verdad es que no le quiero preguntar por más que quiera.
—Imagine Dragons ya sacó Natural, pero no sé si me guste —Dijo dándole swap up a la computadora.
—¿Como sabes que algo no te gusta si ni siquiera lo has visto, dime tu? —Pregunté y él se quedó pensando por un rato.
Después de estar pensando por un tiempo, regreso a él vídeo y le dio play.
Luego de los tres minutos con diez segundos que tarda el vídeo lo miré de reojo esperando a ver que dice.
—No sé qué decir —Entró al canal para seguir viendo más vídeos, pero esta vez Thunder, seguido de Believer y Borns To Be Yours.
—Bueno ya es suficiente Casper —Dije cerrando la computadora para que no siguiera.
—Creo... Que, no me gustó —Dijo y yo mire al frente.
—Bueno...— Dije levantándome de la cama.
————–
Después del medio día se fue de mí casa sin antes respaldar nuestro trabajo por si algo sucedía.
D·E·S·P·U·E·S
Bueno tal vez no fue buena idea mostrarle las canciones de Imagine Dragons a Casper por ahora, porque según él no les gustaron, por una extraña razón, la cual por ahora desconozco.
Después de que Casper se fue a la media hora llegó mi papá con Camile y su "Novio" el cuál se quedará a vivir con nosotros, algo realmente incomodo, pero dicen que es por ahora.
Después de comer me quedé leyendo hasta la noche antes de cenar y luego me obligaron a ver Dark en Netflix y la verdad lo vi a él primer capítulo y luego me fui a mi habitación a dormir, algo extraño para alguien de mi edad creo.
Otro dato, sigo con el suéter de Casper...
————————————————
Lo que más odias es lo que más te rodea, y lo que más amas es lo que más se aleja.
–IncognitVEVO–
————————————————
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Asocial ©
Teen Fiction¿Qué más da? Nunca me gusto tener amigos. No habló con nadie. Me aislo del mundo y creo él mio. Nada es igual desde que entre a la preparatoria. Siempre llevo un libro conmigo. La música es mi mejor droga. ¿Qué más puedo pedir? ¿Un amigo? NO. Estoy...