03/Enero
Ese día la pase excelente en compañía de Casper junto con su familia, aunque noté que Oliver no se la estaba pasando tan bien, o bueno no hasta que Camile y el empezaron a hablar junto con Alesso, de allí en adelante todo transcurrió perfecto hasta que antes de la media noche ellos se tuvieron que ir, a pesar de que le insistió mi papá en que se quedaran un rato más, pero no, al final se fueron, pero antes de que se fueran recordé que Casper comenzaba a descubrir el lado bueno de la música, y antes de que las vacaciones terminaran descubrió que el tenía unos audífonos, de el cual solo servía uno, así que para aprovechar... Le regale unos para que no pasara los siguientes días aburrido.
Al día siguiente desperté y ya todo el mundo estaba desayunando, sin mí.
A pesar de que ese día fue navidad, yo la pase normal, como un día cualquiera, aunque la emoción de que un nuevo año de acercaba estaba vivo y presente en mi, sin falta y sigo esperando a ver cuando llega el fin del mundo, aunque no estoy ansioso por eso porque todavía me quedaba o más bien me queda mucho por vivir.
En esas fechas platique con Peyton por un buen tiempo, y la verdad felicitarla para que pasara una buena noche y fin de año, al día siguiente le marque a Brooke el cual estaba fuera del país, en Miami festejando y visitando a sus abuelos y a la mayoría de su familia, también menciono que extrañaba estar por acá y que no sabía que hacer con tantas vacaciones, que en parte extrañaba el frío que se sintió por aquí dejando de lado el calor de Florida.
Para fin de año, fuimos al cine y pasar un tiempo comiendo pizza y algo más que se nos colara, también para pasar a la librería y que mi papá me comprara un libro como regalo de navidad, honestamente... Me la pase bien, en la noche nos quedamos un rato en el parque y comprar un poco de juegos pirotécnicos, sin saber muy bien donde utilizarlos porque en el hotel... Sería imposible así que rápidamente los quemamos en ese mismo lugar para retirarnos inmediatamente como viles criminales.
Cenamos e hicimos la cuenta recibiendo un nuevo año, seguido un mensaje de parte de Casper, Peyton, Brooke y uno que otro tío felicitándome, y a pesar de que esperaban casi un año entero para entablar una "conversación" con migo y... No es que los odie, no... Solo que hace nunca los veo y pues, no me debería molestar eso.
Al día siguiente, o más bien ese mismo día pero por la mañana papá llegó del supermercado con cuatro botes de helado, uno de chocolate, otro de vainilla, otro de fresa y el último napolitano, ese día no salimos para nada, y me atrevo a decir que probablemente ni nos movimos del sofá.
Error
Nos levantamos a "comer" las sobras de lo que quedó la noche anterior, y lo digo entre comillas porque ni tocamos los cubiertos o la comida, ya que estábamos tan llenos de helado que ya no queríamos ni movernos, no las pasamos conversando entre nosotros sobre lo que haríamos y los supuestos propósitos que teníamos para nosotros este nuevo año, yo solo quería poder mejorar mi cuerpo, Camile quería... Ella quería de todo un poco, papá quería conseguir un ascenso y Al quería una maestría.
En fin, al día siguiente papá y Camile regresaron a trabajar, Camile no tenía demasiadas vacaciones y tuvo que regresar al mismo, papá... El solo regreso porque quería... Así que nos quedamos yo y Al en la casa, solos.
Platicamos de lo que sea con tal de que no hubiere una muralla de hielo entre los dos, de un tema de conversación llegaba otro y de ese llegaba otro, así hasta que tuvo que cubrir su turno vespertino en su trabajo.
Para cuando el se fue Camile llegaba a la casa y el silencio no hizo presencia en ningún momento, porque después llegó mi papá y nos llevo a que le ayudáramos a surtir la despensa de la semana, aunque parecía que la despensa era para el mes entero, con tanto que compró, podría decirse que hasta se sobrepaso el limite de carga del carrito de supermercado, así que nos vimos en la necesidad de utilizar otro más.
No se gasto mucho, y la verdad es que se le descontó como el treinta por ciento en todo lo que se compró, la mayoría era para la casa, seguido de cosas para oficina y materiales de limpieza, que normalmente yo ocupo para... Pues para lo que se ocupan los artículos de limpieza, también unas cuantas cosas para que la casa se viera un poco menos desgastada, como botes de pintura, y pues por ser el inicio del año, lo que no se vendió durante el resto del año, lo descuentan y lo sacan en exhibición, y también a comprar ropa, ya que mi papá donaría la que ya se veía un poco vieja, aunque tuviesen un año... Según el debo modernizarme.
Además... Hoy hice algo que creí que jamás haría, he visto que mi hermana, Al y Casper tienen cuenta en redes sociales, como Facebook o Instagram, pues me dije que no me podía quedar atrás y pues... Ya estoy en línea.
Nunca creí que seria yo capaz de hacer algo, pues, aparte quiero ver con más frecuencia memes.
---------------------
Cuando estoy triste, abro un libro e ignoro al mundo
-IncognitVEVO-
---------------------Ya casi es Navidad.
Un año más virgen... Según Grey
Bueno Adiu...💕
-X-
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Asocial ©
Novela Juvenil¿Qué más da? Nunca me gusto tener amigos. No habló con nadie. Me aislo del mundo y creo él mio. Nada es igual desde que entre a la preparatoria. Siempre llevo un libro conmigo. La música es mi mejor droga. ¿Qué más puedo pedir? ¿Un amigo? NO. Estoy...