—Resumiendo todo esto, la mezcla homogénea se diferencia de la heterogénea por el hecho de que una se distingue a simple vista y la otra, los componentes se mezclan haciendo un sólo compuesto, en general —Dije soltando él aire restante su estaba conteniendo.
Ya habían pasado unos cuantos días y habíamos terminado de explicar el tema de las mezclas en el módulo de química, algo que realmente me incomodó en él momento que lo escuché, pero Casper me ayudó a disipar un poco él pánico escénico.
—Muy bien chicos, me dan sus nombres y regresan a sus lugares... —Dijo y Casper fue a dar nuestros nombres mientras yo quitaba la memoria USB de la portátil de la maestra —Y... Ahora pasan aquí en frente Dariana y June por favor.
En algo tenía razón Casper, después de ser él centro de atención por un tiempo se siente una adrenalina intensa que te recorre el cuerpo a una velocidad tan rápida que lo quieres volver a revivir aquel momento, ¿Quién lo diría?
—Te dije que lo haríamos bien Ley, tranquilo ya pasó —Dijo Casper tocando mi hombro.
—¿Es tan obvió mí nerviosismo? —Pregunté y él asintió —Rayos —Dije tomando mi lugar.
Él sonrió y negó con la cabeza mientras miraba la hora en su móvil.
—Necesitamos festejar esto Ley, hoy vienes a la cafetería conmigo sí porque sí eh —Comentó apuntando algo en su libreta.
Debería pensarlo por un momento, pero hay algo dentro de mí que me dice que tengo que ir, no encuentro un motivo, pero quiero ir, no me hará mal... ¿O sí?
—Está bien, si voy —Dije mirando al frente.
Desde que llegué a la escuela, hay algo que me inquieta, no lo sé, pero me he vuelto demasiado observador en todo, en el aspecto de observar a todos a la distancia como un acosador o un asesino serial, y quizás eso me lleva a sentirme extraño y algo solitario, además me estoy dando cuenta de que Casper ya es parte de mí vida en él aspecto en que se está convirtiendo en un... ¿amigo?
Es un poco complicado asumir el termino, a estas alturas ya que no sé muy bien que es de nosotros, que somos, y puede que suene raro, pero creo que tenemos algo, no sé cómo llamarlo, ¿Amistad? A lo mejor, pero si se algo es que me está gustando es que seamos amigos.
Wow, hace algún tiempo atrás no había dicho por última vez la palabra amigo... Y la verdad todavía lo considero demasiado para unas personas que llevo conociendo hace unas semanas.
Honestamente siempre que leía un libro y me obsesionaba con un personaje, llegaba a tal grado que yo me hacia un personaje más de dicha historia, y me hacía participe de todo, era algo que me gustaba en serio, ya que allí todo era perfecto, pero lo malo de lo perfecto... Es que no existe.
Aun así, me gusta, y creo que todas las personas que somos asociales o antisociales, hemos soñado en un mundo en donde teníamos a un amigo que siempre esté a nuestro lado, que sólo fuese nuestro y sólo nuestro, al cual le pudiéramos contar absolutamente todo sin romper nuestra confianza, pero por eso digo "Soñamos" porque esto está en nuestro subconsciente, al cual sólo nosotros podemos entrar. O quizás solo soy yo quien lo quiere.
Pero algo es cierto, es que utilizamos la fantasía para escapar de la realidad, eso es indiscutible, posiblemente considerada al "Ley del ANTISOCIAL" pero qué más podemos decir.
D·E·S·P·U·É·S
La verdad es que me gusta pasar tiempo con Casper, algo que también me gusta es que se está haciendo más dedicado y atento, como si fuera su hermano.
Posiblemente me considere eso, la verdad es que no me molesta.
Pero siento que para decirle lo que realmente siento en este momento, me será totalmente imposible.
Porque sí, he empezado a tener sentimientos extraños por Casper, y la verdad me siento estúpido con todo esto.
No es posible que yo llegué a sentir esto, o... ¿Puede que sí?
Bueno lo que pasó después ya se lo deben de imaginar, o eso creo yo.
Al salir al descanso fuimos a la cafetería, algo que me costó ya que había demasiadas personas por él lugar, y es que es normal, ya que allí van todos los alumnos, y yo no puedo correrlos a todos solo porque me dé la gana.
Me invitó un sándwich, y por cosas como esas ya ni sé que pensar... ¡¡DIOS!! No me gusta esta confusión mental, pero a quien sí.
F·L·A·S·H·B·A·C·K
—Ahora ya sabes que se siente exponer ante toda una clase de personas que te miran atentamente Ley, que gran avance —Dijo él sentándose en el piso bajo el árbol, al cual yo siempre voy, o casi siempre.
—Se sintió bien raro y no quiero volver a revivirlo, es algo bastante complicado... Ya vez que hace unos días no podía hablar frente a ti —Dije posicionándome a su lado.
—Bueno algo es algo, aunque me sorprendió que si puedes hablar en frente de todas esas personas — Agregó mordiendo el sándwich.
La verdad es que necesite una gran preparación mental para todo esto, y Camile y mi padre me ayudaron como mi público, al igual que Alessandro, el cual cada vez me cae más bien.
—Si, igual a mí —Dije comiendo del mío.
Otra extraña razón. Que me haya dicho que lo hice bien, hizo que sintiera algo extraño, no lo sé, ¿Me dolerá el estómago? ¿Estoy poseído por Lucifer? Porqué siento cosquillas en mi estómago y una sensación de satisfacción muy grande, extrovertidos.
«Me estoy enfermando, es solo eso» – Pensé.
—Me gustó pasar tiempo contigo Ley, en serio... Es mejor repetirlo algún día —Mencionó tecleando en su celular.
—Em claro, porque no —Dije mirando el mío.
¿Es raro querer estar al lado de una persona y no querer apartarse de ella? ¿Está mal? No sé qué pensar ahora, y lo raro es ¿A quién le pregunto? ¿Es normal?
D·E·S·P·U·É·S
Sin ofender a las chicas pubertas, pero me siento como ellas:
→Estúpido
→Confundido
→Triste
→Dramático
→Prepotente
En otras palabras, muy BIPOLAR, si es que se su verdadero significado.
¡¡Convulsión!!
Que estúpido e infantil Ley.
¡¡¡Ya madura, por Dios!!!
————————————————
Sólo sé, que nada sé.
–Sócrates–————————————————
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Asocial ©
Ficção Adolescente¿Qué más da? Nunca me gusto tener amigos. No habló con nadie. Me aislo del mundo y creo él mio. Nada es igual desde que entre a la preparatoria. Siempre llevo un libro conmigo. La música es mi mejor droga. ¿Qué más puedo pedir? ¿Un amigo? NO. Estoy...