006*

1.1K 125 25
                                    

Es sábado, y la verdad es que estoy demasiado nervioso, él porque es obvio, Casper vendrá a mi casa hoy y la verdad es que en toda la noche no pude dormir por los nervios.

Jamás en mi vida había invitado a alguien a casa, y no sé qué pensaba, ni siquiera le avise a papá que tendríamos visitas y no sé cuál será su reacción cuando lo vea.

Estoy en la entrada esperando su llegada desde hace diez minutos, y la verdad no especificó a qué hora vendría más o menos y es otra cuestión si vendrá o no, y no estoy seguro de nada.

Otra de las cosas que me pone nervioso es si le gustará mi casa, y no sé porque, ya que mi padre es programador de computadoras y sistemas electrónicos, y la verdad gana mucho en eso, por lo que el departamento es lo más moderno, y yo tengo los mejores recursos y útiles, al igual que la tecnología más reciente... Me siento tan egocéntrico y presumido diciendo esto...

Total, no creo que tenga una mala impresión de todo esto, y la verdad buscar respuestas es difícil, y más si no buscas ayuda para conseguirlo.

—Hola Ley —Dijo alguien haciéndome regresar a la tierra, y está más que claro quién es ese alguien.

—H-Hola Casper —Dije guiando mi vista hacía él, y la verdad verlo sin uniforme es raro —Vamos —Dije incitándolo a entrar al edificio.

Caminamos por recepción hasta llegar a los elevadores, aquí en esta parte Casper se detiene un poco antes de este.

—¿Qué sucede? —Pregunté presionando él botón de subir y la puerta se abrió segundos después.

—Es que, yo no he subido jamás a un elevador —Dijo juntando sus manos y mirando al suelo, Dios hasta pareció tierno.

—Oh, no lo sabía —Dije mirando él elevador —Podemos ocupar las escaleras, si quieres —Propuse.

—N-No está bien así —Dijo pasando por mi lado y entrando al elevador.

Yo también entre poniéndome a su lado, lo mire de reojo y se le veía nervioso.

—Casper, ¿Estás seguro? —Le pregunté.

Parezco un novio preguntándole a su novia si esta lista para tener relaciones sexuales, que pregunta más estúpida, pero quiero estar seguro.

—S-Si para todo hay una primera vez, ¿No? —Ay Dios.

—En eso concuerdo —Dije y presioné el botón de mi piso.

Inmediatamente las puertas se cerraron y el ascensor comenzó a subir, el sólo tomó mi mano tan repentinamente que yo sólo pude sorprenderme ante su acto, al darse cuenta la soltó inmediatamente.

—Lo siento —Dijo muy rápido.

—Tranquilo —Dije mirándolo y sonriendo.

Él ascensor siguió su camino, ósea hacia arriba hasta llegar a el piso en donde vivo, que por cierto es el 11 un recorrido algo corto.

Las puertas se abrieron y salimos de él en dos pasos, se notaba que ya no quería seguir allí dentro, lo volví a mirar y él a mí, solo me limité a sonreír.

—Ven sígueme —Le dije y comencé a caminar por él pasillo, hasta llegar a la puerta del departamento, pasé la llave magnética y la puerta se abrió —Pasa.

Entró él y después yo volví a cerrar la puerta y puse la llave en la mesita a lado de la puerta, vi como Casper miraba toda la decoración de él departamento, que hace una semana sólo éramos dos hombres y ahora dos hombres y una mujer.

—Wow, ¿Aquí vives? —Que pregunta más obvia.

—Si no fuera así estuviéramos en otro lugar no crees —Dije pasando por él cuarto de estar.

—Que estúpida mi pregunta ¿no? —Dijo mirando todos los detalles del lugar, tenía ganas de decirle sí.

—Tal vez —Dije y entonces entró Camile a la sala.

—Oh, no sabía que tendríamos visitas Ley —Dijo mirando a Casper de arriba a abajo.

—Es de imprevisto, sólo vamos a hacer tarea Cam —Dije sonriendo.

—Hola... Soy Casper, amigo de Ley —Dijo saludando con una enorme sonrisa.

AMIGO... Todavía la considero una palabra muy fuerte para los dos, pero me gusta cómo suena.

—Mucho gusto, soy Camile... Hermana de Ley, encantada de conocer al primer amigo de Ley en tantos años —Dijo mientras se apretaban la mano.

—Ya empezaste —Masculle.

—Oh, ya se enojó el gatito Li —Dijo haciendo una cara inofensiva.

—Cállate estúpida —Dije pasando por su lado —Ven Casper.

Él sólo se quedó mirando nuestro teatro familiar, y se veía que trataba de ahogar una carcajada por cómo me había dicho Camile.

—¡¡Oye!! —Exclamó Camile y yo me volteé para mirarla —Papá no está así que no grites cuando lo veas —Me advirtió.

—¿A papá? —Pregunté.

—No, él no sabe nada así que no grites ¿okay? —Dijo señalándome.

—Si, si, está bien, de acuerdo —Dije entrando a mi habitación junto con Casper.

Paz y tranquilidad para mí, ah no, Casper está aquí.

—Wow nuevamente —Dijo paseándose lo mi habitación.

—Perdón sí esta algo desordenada, no me acostumbró a limpiarla a cada hora —Dije tomando un libro que estaba sobre la cama.

—Se ve que ha pasado mucho tiempo sólo Ley —Dijo mirando las paredes de mi habitación.

Las cuales están pintadas con dibujos por doquier, pintadas por mí claro.

—Em, si... Tal vez —Dije poniendo él libro en él estantería —Hace tiempo nadie entraba aquí —Agregué.

La pared está llena de dibujos en hojas de papel, dibujos de paisajes, animales e incluso artistas como Sia, Marshmello, Selena Gómez, Anne-Marie entre otros, al igual que demasiados ojos, no sé porque, pero me gusta dibujarlos.

—Bueno, empecemos con lo de química quieres —Sugirió.

—Está bien —Dije tomando mi mochila para comenzar a hacer la tarea.

No sé porque, pero siento que quiere evitar el tema de alguna manera, pero por mí más que bien.

————————————————

Hasta la obra de arte más bella, no está terminada.

–Picasso–

————————————————

Diario de un Asocial ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora