014

770 96 6
                                    

    Llegué a la preparatoria pero esta vez con media hora de anticipación, para que no vuelva a suceder lo de la última que llegué tarde, y no quiero otra experiencia como esa... No soportaría terminar arriba de alguien por llegar tarde y de distraído.

    Tengo la costumbre de traer los audífonos colocados cuando entro y ayer me di cuenta que David Guetta sacó el tema Don't Leave me Alone el cual escuché, pero todavía no me convence por completo, aunque tiene un buen mensaje, ahora vengo escuchando Electricity para terminar de rematar.

    Otra de las cosas que debo terminar es la tarea de matemáticas ya que tengo que hacer cuarenta ecuaciones de primer grado que tengo desde hace una semana y la empecé a hacer hace una hora, ¿Que demonios sucede conmigo últimamente? Sólo me faltan tres y ya... y también comprar el libro de Baldor .

    Al me ha estado ayudando con mi "asunto" y la verdad es que sabe demasiado para tener veintidós años, y yo que quiero estudiar Ingeniería Mecánica Automotriz, aunque nadie lo sepa... pero también quiero ser oftalmológia o psicología, como el.

————————————————

    Pasó la primera clase que era Literatura y tal parece que Caper no tiene pensado venir hoy.

    Estamos en clase de Matemáticas y el maestro esta pidiendo el trabajo que dejó para la casa, y yo lo terminé aquí, que ironía... Como la de salte para fuera... ¡¡¡Ni modo que para adentro!!! Estúpidos.

—¡Jobs! —Al momento de escuchar mi nombre me levanté para entregar la tarea.

    Revisó y me calificó sacándome las cuarenta correctas, luego regrese a mi lugar para poder mandar un mensaje.

—Ey... Ley —Me hablaron y yo volteé a mirarlo —¿Cuánto te sacó? —Preguntó.

—Las cuarenta —Le respondí y yo asentí.

    Llegó el momento del receso y esta vez volveré a mi soledad de antes, cosa que se siente extraño, no se porque pero me siento extraño y ya.

    Me senté donde lo había hecho el primer día con el suéter azul puesto mientras leía Cazadores de Sombras ya que pasaré todo el día solo, hay que retomar el hábito de leer... Para no perderlo completamente y tener que convertirme en los chavos pubertos de hoy que ni virginidad mental deben tener.

    Una sacudida me hizo fijar mi vista en lo que me quería distraer o atraer mi atención.

    El chico del casco.

—Hola —Me saludo y yo le sonreí, últimamente me es más fácil interactuar con las personas.

—Holii —Dije de forma infantil —Perdón por lo de la otra vez —Me disculpe.

—Se ve que tenías prisa —Afirmó.

—Tenía que llegar sí o sí —Exclame y el se rió.

—Soy Brooke McLaren —Se presentó y me extendió su mano.
—Ley Jobs —La estreche —Un gusto y nuevamente lo siento.

—No te disculpes —Dijo y yo sonreí.

——————

    Pase el receso hablando con Brooke y la verdad es una persona bastante interesante para ser franco.

    Resulta que es tres semestres más avanzado que yo y la verdad es que para serun poco atractivo es alguien bastante social y un poco inmaduro para ser cierto y eso me sacó Muchas carcajadas haciendo olvidarme por unos instantes de lo que pasa en mi vid...

—¡¡Jobs!! —Dijo el profesor Parson —Cómo veo que está muy atento a mi clase me puede decir que es Hemnigeligencia —Dijo con una postura superior.

    Pensé mi respuesta por unos instantes y respondí levantándome de mi lugar.

—Para empezar es Heminegligencia —Corregí y se le borró su sonrisa —Y es una dificultad o incapacidad para dirigir la atención hacia uno de los lados, normalmente el izquierdo, tanto en relación al propio cuerpo como al espacio  —Terminé levantando una ceja —¿O me equivoco? —Pregunté.

    Todos dirigieron su vista a sus libros y empezaron los murmullos.

—Es cierto —Afirmó uno que no conocía y tomé mi lugar con una enorme satisfacción.

    Yo no soy de aquellos que disfruta de esto pero esto se sintió bien, bastante bien, darle a alguien en su orgullo mientras todos lo observan, soy muy... no lo se.

    Esta es una de las ventajas de haber tenido escuela en casa desde los diez años, tu educación y aprendizaje es más avanzado pero algo aburrido, y más complejo.

—Lo jodiste Ley —Dijo el que se sentaba en frente di mi y yo sonreí ante eso.

    Esto de la atracción es poderosa la verdad.

————————————————
Yo adoró el romance, es un placer culpable.
—Give Me Love—
————————————————

Esto de escribir y dar teoría es algo divertido e interesante...

Si no sabían lo de Heminegligencia lo pueden checar y la verdad me gusta.

Le mando un saludo a todos en serio, a todos aquellos lectores. .. Los quiero.

Les quiero contar que mande un dibujo a la protagonista que le hace de Camile (osea @XimeSenSen) sobre KILIAN y mi dibujo apareció en PREGUNTAS RESPUSTAS...

ME ENCANTO... Estamos en el puesto número #114 del ranking Diario ay no puedo con esto y casi llegamos a las 300 lecturas...

Siento que cada vez los quiero más...

bueno adiu...

Diario de un Asocial ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora