013

851 100 14
                                    

Septiembre 19

Han pasado algunos días después de lo acontecido, y la verdad es que no me atrevo a aceptar esto, no se si esta bien ignorarlo o ir por el.

Y la verdad no estoy muy seguro de lo último, no se si esta bien hacer lo que quiero, o hacer lo que tengo y debo hacer, ósea lo correcto y no ilusionarme más de lo que debo... pero tal vez eso es lo que necesito.

Ahora en este momento estoy escuchando We are Young y la verdad no se que tiene que ver con todo esto... Pero volviendo al tema, este amor platónico esta en mí como la letra 'P' en la palabra Psicología, no se sabe porque esta allí, pero esta...

Y ahora ¿Qué hago? ¿Cómo lo oculto? O ¿Cómo puedo frenarlo o apagarlo? Creo que eso debe ser posible, No... debe ser posible.

Ultimamente estuve investigando acerca del tema y dice que si llego a sentir atracción por una persona de mi mismo sexo entonces eso me convierte en un homosexual... ¿¡Eso es posible!? ¿¡Y así nada más!? ¿¡Me gusta un chico y ya soy homosexual!? Eso no me sirve para nada... Ni mucho menos me tranquiliza.

Obviamente no quiero eso para mi... No quiero ser algo que las demás personas vean como abominación o antinatural, ni mucho menos ser catalogado por un asqueroso marica... No claro que no.

Hace más de un mes vivía en cuatro paredes y la verdad estaba a gusto... Y ahora me enamore de mí único amigo... Más estúpido no pudiste salir Ley, esto no es posible...

Hay otro estudio de no se de quien que afirma que ahora los homosexuales nonse hacen... si no nacen homosexuales... ¡¡¡AHORA SI NO ENTIENDO NADA!!! Entonces ¿Soy homosexual desde que nací? Google no me ayudas ni en lo más mínimo... Yo seguía creyendo que sólo nacían hombres y mujeres y ahora resulta que nacemos siendo gays... Ahora con que cuento me van ha venir... Que en vez de que me trajera la cigüeña me enviaron por FedEx... No sirvo para esto.

Jqbexndowkq  sjaos skqos qowoe akqpwbesnzoa aj oqoeh nwkskw sksow ajsos snka anakanw sksidgnrnsod dka skaodbue skaoabsjaobana aja akqbsskais ja ajaba nqks s.....!!!!!

Peero... Hay algo que me llevó a investigar otra cuestión, que son los dichosos travestis... Según una enciclopedia (Para ya no utilizar Internet) Dice que el travestismo es la práctica de usar el atuendo correspondiente al sexo opuesto, de la cual el sujeto deriva cierta gratificación sexual. Que se da mayormente entre varones y constituye en una desviación de la conducta normal, originada por factores psicológicos, no hormonales... Pero no... no me llama la atención ser mujer, soy hombre y ya.

Entonces el ser homosexual conlleva a la atracción hacia el ser del mismo sexo... Es hombre, se considera hombre, le gusta los hombres y no le interesa en lo absoluto lo femenino...
Por otro lado esta lo del travestismo, que es vestirse del sexo opuesto y sentirse bien con eso... Es hombre le gusta lo femenino, viste como mujer, se considera mujer, actúa como tal pero... no se si siente atracción por los hombres o las mujeres, porque si quiere ser mujer, me imagino que que debe sentir atracción por las mujeres... Ya me confundí...

Aparte el travestismo se da más en los hombres, porque es más prospecto a sentirse agradado y aparte, es el más criticado socialmente, porque si una mujer se pone un pantalón o playera de un hombre o incluso los zapatos o el corte de cabello, no lo ven raro o extraño... Pero si ven a un hombre con una playera rosa o pantalón entubado o zapatos o incluso cabello largo, la gente o personas lo ven inapropiado o grita HOMOSEXUALIDAD LATENTE  ¿Porqué la sociedad es tan complicada?

Entonces por lo que declara la homosexualidad, le gustan los hombres pero, a mi sólo me atrae uno así que... Esto es extraño.

NOTA METAL: Consiguete a un experto respecto al tema, porque de otro modo no se podrá.

La conclusión en que entonces siento atracción por un chico.

¡¡¡Casper Grahams QUE ME HAS HECHO!!!






Diario de un Asocial ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora