—Sigueme Ley —Dijo Casper mientras me sostenía de la mano y no de la muñeca, como era de costumbre
Literalmente me estaba arrastrando por la calle mientras yo preguntaba una y otra vez a donde planeaba llevarme, porque así estamos desde que me saco de la comodidad de mi casa, solo ruego porque las personas no nos miren a nosotros, aunque creo que soy yo el que esta viendo todo desde un doble sentido, Casper lo único que hace es... Prácticamente me secuestró de mi casa sin siquiera poder tomar la bendita llave, ahora no se como voy a entrar a, pero lo mas seguro es que mi papá o Camile ya estarán allí para cuando regresé, ahora la prioridad es saber a donde me está llevando Casper.
—No te puedo seguir si literalmente me estas arrastrando Casper, es ilógico —Dije.
—¿Te incomoda que te tome de la mano? —Preguntó mientras se detenía poco a poco.
—No, creó que no —Susurré lo último.
Seguimos caminando sin destino alguno, o ninguno que yo conozca por el momento, desvíe la mirada por un momento a las personas que estaban a nuestro alrededor, ninguno nos prestaba atención, y si nos veían, nos veían con normalidad, sin que nos miraran raro de que un chico vaya agarrado de la mano de otro, como s esto fuese normal, algo que me confundió... La gente no suele mirar a este tipo de parejas normal, algo no está bien.
—Se que dijiste que íbamos a conversar pero dime en donde vamos ha estar —Supliqué mientras seguíamos caminando, pero esta vez ya a su lado y sin soltar su mano.
—Es aquí —Dijo mientras entrábamos a un pequeño parque, en el cual habían niños y padres en el.
Lo guió por la acera del mismo hasta llegar a las mesas de picnic que estaban por allí, debajo de unos árboles, que por estos se filtraban pequeños rayos de sol, y corría una brisa algo fresca, y para ser aún invierno estaba un tanto calurosa la tarde... Permanecimos sentados uní enfrente de el otro, mientras nos mirábamos fijamente, de vez en cuando yo desviaba la mirada e inflaba las mejillas un tanto nervioso e inquieto por permanecer mirándonos, se ve que a el le encantaba el misterio, inspeccionaba mi rostro, como queriendo buscar la respuesta de algo, pero lo único que estaban conseguía de mi era una incomodidad a flor de pié.
—¿Te sientes bien Casper? —Pregunté finalmente, pero el pareció ignorar mi pregunta y seguía mirándome.
«CREO QUE TIENES ALGO EN EL ROSTRO, O ESTA CONTANDO TUS LUNARES » Pensé.
—¿Qué sientes por mí Ley? —Preguntó repentinamente, yo solo abrí la boca y la cerré de golpe, ¿Esta insinuando algo?.
—¿A qué te refieres? —Esta vez pregunte yo.
—Yo hice la pregunta primero —Dijo y yo trague duro.
—Eres mi amigo, y por lo tanto te aprecio Casper —Traté de persuadirlo.
Asintió, como si no se hubiese creído mis palabras.
—Se honesto Ley —Dijo mientras tomaba mi mano, la cual estaba sobre la mesa, yo solo me tense ante su tacto.
—E-Esa es la verdad Casper —Recalque, quería soltar su mano pero se sentía tan bien, así que la deje así, pero lo que hice fue mirar nuestras manos.
—Ley, mirame —Tomó mi mentón mientras me hacia mirarlo, okay esto ya es raro —Solo quiero la verdad —Repitió.
Miré aquellos ojos de tono claro que me volvían un poco loco y me hacían dudar, ahora solo me miraban mientras esperaban mi respuesta, estaban llenos de comprensión y paciencia que se me hacían querer decirle todo de una vez, pero a la vez no.
—Que siento —Murmuré —Ni yo lo se Casper... Solo se que desde que llegaste a mi vida la haz cambiado hasta el punto de ser fuera de lo cotidiano, que despertaste algo inusual en mi, que antes no sentía... siento unas enormes ganas de abrazarte y que nunca te vayas de mi lado... Siento la necesidad de verte cuando no puedo, probablemente eres una de las razones por las que sigo llegando a la escuela... No se porque pero tengo ganas de besarte... Casper sonara ultra extraño, pero es cierto... Me gustas y ya —Finalicé soltando aire que no sabía que estaba reteniendo.
Miré a Casper, el me miraba con una media sonrisa, ¿Porqué demonios sonríe?
—¿Quieres besarme? —Preguntó.
—Si —Dije alargando la "i" —Incluso ahora suena estúpido hasta para mi —Reí nervioso.
Se levantó un poco mientras se apoyaba con sus manos sobre la mesa y se acercaba hacia mi, mientras miraba mis ojos, seguido de mis labios.
«POR DIOS NO PENSARA HACER LO QUE CREÓ QUE HARÁ » Gritó esa voz en mi cabeza.
Casper solo se acercaba más a mi rostro, y yo no quería impedirlo, aunque mi cabeza gritara que lo hiciera, hasta sentir su aliento mezclarse con el mío, en ese punto sentí mis mejillas arder y eso que no soy de las personas que se sonrojan.
—¿Qué haces? —Pregunté en un susurro, esto debería ser incómodo, ¿Porqué no lo es?
—Lo que quiero —Dijo a milímetros de mis labios, cerré los ojos instintivamente, y mi respiración comenzó a ser entrecortada.
Sentí el roce de ellos sobre los míos, y abrí mi boca un poco y sentí una corriente recorrer mi espalda haciendo erizar mi piel, quería esto... No, lo deseaba y que esto sucedería sería lo mejor... El sonido de mi teléfono estaba interrumpiendo hasta llegar a ser insoportable.
—❇—
Gruñí ante el molesto ringtone que tenía para las llamadas entrantes, busque en mis bolsillos el dicho aparato hasta encontrarlo, conteste la llamada sin fijarme en quien era, lo lleve a mi oreja y hablé un poco molesto.
—Hijo perdón por despertarte pero puedes abrirme, olvidé la llave dentro y no puedo abrir —Dijo y yo frote mis ojos.
—Voy —Fue lo único que dije y me levanté un poco molesto por haberme despertado.
Llegué a la puerta con la llave en mi mano, la deslice y esta se abrió, entro un papa cargado de papeles enrollados y unas cuantas cajas a las que le ayudé a meter.
—Perdón por despertarte hijo —Dijo y me beso en la frente, solo asentí —Ve y sigue durmiendo —Dijo y hecho, porque no dudé en ir a mi cama.
Al llegar me desplome sobre ella boca arriba y me tape los ojos con mi brazo mientras soltaba un suspiro, todo había sido un maldito sueño, no puede ser... Justo en la mejor parte demonios, ¿Porqué?
Gruñi mientras quitaba mi brazo y miraba el techo, no quería despertar rayos, y no creo volver a tener un sueño así jamás, esto apesta.
—————————————————————
Perderemos la cabeza, porque al corazón no hay quien lo entienda
–A Girl–
—————————————————————Yo aquí feliz por ser finalmente 1K... *Grita maniáticamente* Esto es todo gracias a ustedes.
¿Que tal el cap? 5mentarios
Bueno... Adiu...💕
—X—
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Asocial ©
Ficção Adolescente¿Qué más da? Nunca me gusto tener amigos. No habló con nadie. Me aislo del mundo y creo él mio. Nada es igual desde que entre a la preparatoria. Siempre llevo un libro conmigo. La música es mi mejor droga. ¿Qué más puedo pedir? ¿Un amigo? NO. Estoy...