012

941 103 15
                                    

    Aquí estaba yo sumido bajo la helada agua de la tina a la cual le había echado hilos.

    Tratando de ahogar esta irrefutable confusión mental, o simplemente morir de hipotermia.

    Salí a tomar aire por enésima vez desde que estoy dentro de la tina en él baño, completamente desnudo.

    Algo bastante absurdo para algunos, pero él frío inmenso me ayuda a calmarme un poco, y causarme algo de frío, bueno... Mucho frío.

—A la mierda —Exclame saliendo de la tina tomando una toalla mientras quitaba el tapón de la misma.

    Mi cuerpo más pálido de lo normal tiritando gracias a la helada agua, NO SE EN QUE DIABLOS ESTABA PENSANDO.

—Esto no fue una buena idea —Pense en voz alta.

    Comencé a vestirme, primero los boxers luego un pantalón deportivo, un sport, después una playera, al igual que una sudadera y calcetines.

    Sequé mi cabello y salí de mi cuarto con la toalla en mis manos.

—Que, ¿Vas al polo norte o que? —Preguntó Camile detrás de mi.

—Talves —Respondi.

    Caminé hacia la cocina mientras miraba mi móvil, las 11:34 am.

    Ya no tenía tarea que hacer y era domingo, no hay nada que hacer, estoy más que aburrido, ya escuche todo el álbum de The Chainsmoker ya termine de leer Ladrona de Libros al igual que Quien Mató a Alex etcétera.

    Ya terminé de ver todo los episodios de Stranger Things al igual que de 13th Reasons Why y Dark, ya no se que más hacer ¿Un canal de Youtube? Jah, no lo creo.

    Abrí el refrigerador y estaba más que lleno.

—Nada mejor que comer —Pensé mientras agarraba toda la comida que podía sostener en mis brazos.

    Hoy no tengo planes, no hay nada que hacer, y acabo de conseguir el diario tres de Gravity Falls así que estaré ocupado por un rato mientras entro en calor.

-----------

    Han pasado dos horas y aún tengo un poco de frío, pero es algo que rápido pasa, así que mejor sigo leyendo esto, y aunque es ficción, es algo interesante, ya hasta lo estoy terminando.

    Pero la verdad hay algunas cosas que todavía no entiendo, y creo que para poder entender lo tendré que ver la serie.

    Eso aún ni quita el hecho de que estoy en mi cama sin saber que hacer, ya que me devoré el libro entero, al igual que la comida que traje conmigo a la habitación, y ahora esta hecho un asco, bueno al menos ya tengo algo en que ocuparme.

    Coloqué música aleatoria y comenzó We Are Young y comencé con el levantar toda la basura que se encontraba dispersa por el suelo, la verdad es que esta es una de las pocas veces que mi habitación está en una habitación bastante deplorable para mí.

    Pero una de las principales cosas que quiero hacer es distraer mi mente de la confusión por la que estoy pasando en este momento, el saber en este momento que mierda me sucede, que es todo esto que me pasa, todo esto que siento, todo lo que transcurre en mi cada vez más desastrosa vida, y como encontrar una respuesta.

    Pero tal vez Google me pueda ayudar, el casi tiene una respuesta para todo esta confusión y curiosidad por la que estoy pasando.

—Hey, ¿Qué sucede? —Preguntaron desde mi puerta, volteé y era Alessandro.

Diario de un Asocial ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora