030

708 72 9
                                    

    Me removí incómodo en la cama, el ambiente estaba calmado, aunque se seguía escuchando la música del otro lado de la puerta, abrí los ojos, y los sentía pesados los párpados, aún con ganas de seguir durmiendo, pero sólo que todo seguía oscuro, me levanté y alcancé a ver luz filtrándose por la parte de abajo de la puerta, miré hacía la ventana y la cortina estaba cubriendo la ventana, yo no lo  hice así que mi papá debió haberlas cubrido.

    Me levanté y caminé a el interruptor que encendía la luz, al momento de que éstas se encendieron me cegaron momentáneamente, ya que pasar la tarde durmiendo, en completa oscuridad, a veces lástima.

    Volví a la cama y me acosté en ella mientras me cubría el rostro con el brazo y soltaba un suspiro.

    «No podrás dormir por la noche»  Dijo esa voz que tenemos todos en la cabeza.

    El sonido de mi celular hizo que me levantara y lo buscara, ya se que lo único de notificaciones que me llegan son de las actualizaciones de aplicaciones y las sugerencias en YouTube, pero al momento de ver la pantalla, vi que era un mensaje de Casper, ¿El me había mandado un mensaje? Era algo prácticamente imposible, si yo no mando mensaje, no hay conversación entre nosotros, excepto esa vez que nos habíamos quedado sin internet, ese día... Nada.

    Abrí el mensaje.

Casper
Oye ley, puedes decirme como se llama esta canción??
19:45

—————————00:53
19:46

    Reproduje el audio y lleve el artefacto a mi oreja, sólo me bastó escuchar como cinco segundos del mismo y supe de cual se trataba, así que le respondí.

Yo
Esa canción se llama In the Name of Love de Martin Garrix, no puedo creer que no sepas de dicha canción
19:47

▶—————————— 03:56
19:48

    Y aparte le envíe la canción, probablemente le gusto si no ni me hubiese preguntado por ella, bloqueé el celular y me levanté y recordé que ni mi uniforme me había quitado, así que me levanté hacía el armario y busqué un poco de ropa y una toalla para tomar un baño, porqué según yo creó... apesto.

    Entré al baño y encendí la luz, hacia un poco de frío, así que encendí el termostato y le abrí a la llave mientras salía el aguas fría.

    «Ya te haz bañado con hielos, no seas gallina» Pensé.

—Al diablo mi vida —Murmuré mientras entraba a la regadera, al momento un escalofrío recorría mi cuerpo y al momento se borraba todo rastro de sueño.

/-/-/-/-/-/-/-/-/-

NP's CASPER

—¿Me pudiste haber preguntado el nombre a mi mocoso? —Dijo Oliver mientras me lanzaba el cojín que había en el sofá.

—Eres demasiado orgulloso, y aparte ¿Estas celoso de que le pregunté a Ley y no ha ti? Que bajo has caído hermano —Dije mientras lo levantaba y seguía barriendo.

    Me sorprendió que me haya respondido tan rápido, ni yo me esperaba ese tiempo de respuesta, ni Larissa o Raúl me respondían así de rápido.

—Callate imbécil —Siseo algo colorado.

    Yo sólo le mostré el dedo de en medio y seguí mi labor, mientras mi teléfono seguía descargando música con respecto a ese artista.

    «Si voy a consumir mis megas, que sea por causa a la música » Pensé mientras sacaba la basura a los basureros de la calle.

    La noche era fría, para estas épocas, LA temperatura desciende, y la verdad aunque estemos a dieciocho grados el frío se siente insoportable para mí, mi mirada se concentró en el cielo, el cual estaba iluminado por las estrellas, millones de estrellas que estaban en órbita a kilómetros de distancia.

    Regresé nuevamente a la casa, al menos adentro no hace tanto frío como afuera, eso es un factor a favor, a parte, es veinte de diciembre y por la fecha se ven niños jugando con pirotecnia y familias en la calle, música de temporada y cosas así, a lo que se les conoce como posadas, mi familia tenía pensado hacer algo parecido, pero sólos, mi familia paterna al igual que materna nos odia así que no tenemos motivos para salir de la ciudad, así que pasáremos navidad y año nuevo aquí.

    Otro factor es que regresaré a la escuela en febrero, así que tengo como un mes y medio de vacaciones, se hace un poco sofocante tener muchos días de descanso, y no tener que soportar la escuela, por un lado extraño ir a esa escuela y convivir con mis amigos y Ley.

—Ley —Su nombre llegó sin querer a mi cabeza.

—¿Te quedarás allí sin hacer nada? —Preguntó mi mamá y yo negué —Pues mueve tu trasero y ayuda en algo.

    Caminó a la cocina y yo la seguí, honestamente no se como llegó el nombre de Ley, es cierto lo extraño, es una de las sonrisas más sinceras que he conocido, pero no vimos hace... ¿Dos semanas... Tal vez? Quizás si lo extraño, me acostumbré a verlo diariamente y ahora que se aleja, (temporalmente), no se siento un vacío, debo estar enfermo.

#_#_#_#_#_#_

NP's LEY

—Deberías invitarlos —Insistió nuevamente mi papá.

—No se... Probable y vaya a salir de la ciudad para la fecha, y ¿Porqué insistes tanto? —Pregunté.

—Me agradó tu amigo —Dijo mientras seguía colocando las esferas —Aparte, su mamá es colega mío —Agregó.

—Así qué padre e hijo son amigos de ellos, el mundo cada vez es más pequeño —Agregó Camile.

—Bueno, esta bien —Dije —Pero luego.

    Mi padre asintió y seguimos adornanado el pinito de navidad, de no ser por la calefacción, estaría muerto de frío, aún así llevo el suéter que me regalaron, y creó que me también haberme bañado con agua fría y luego con agua caliente no fue una de mis mejores ideas.

—Camile, te toca poner la estrella, es la única de esta casa —Dijo mi papá mientras le entregaba el objeto con escarcha dorada.

—Mejor por mí —Exclamó mientras se levantaba y corría su habitación.

    Mi papá sólo se quedó con la mano extendida —Tal vez no quiso, yo lo hago —Dije y tomé la estrella.

—Aquí está la única estrella de esta casa... —Dijo mientras ponía una foto suya —Yo.

    Al momento comenzamos a reír mientras ella seguía posando como toda una diva.

    Esta será una de las mejores navidades que ha tenido.

—————————————————————
Algunas personas lo único positivo que tienen es la sangre
IncognitVEVO–
—————————————————————

WATTPAD ME ELIMINÓ EL PUTO CAPÍTULO...
TUVE QUE VOLVER A REESCRIBILO...

Diario de un Asocial ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora