Se supone que debería estar en la cama durmiendo, flasidamente sobre mi cama entre las cobijas y no en el balcón de la casa viendo como pasa la noche sin poder conciliar el sueño, pero no... mi estúpida mente quiere seguir despierta aún siendo las dos de la mañana.
Estaba haciendo un frío que se podía sentir hasta los huesos, ya que en estas fechas empieza ha hacer un poco más de frío en la mañana así que estaba abrigado escuchando música de The Chainsmokers para que no se sintiera tan aburrido el estar aquí.
He estado viendo y notando que cada vez que trato de reprimir este sentimiento o atracción hacia mi amigo, sólo consigo que siga creciendo sin poder ser controlada y Justin Timberlake tenía razón "No puedes detener los sentimientos" para nada, ni mucho menos a el amor.
¿Porqué el amor y los celos no se pueden controlar tan fácilmente?
Todo esto es una mierda.
Repentinamente mi móvil comenzó a vibrar sin control, pude determinar que era una llamada o es que programe de más una alarma.
Miré la pantalla y era una llamada entrante, quedé sorprendido al ver el que era Casper el que me llamaba.
Miré nuevamente el reloj del celular y la hora era la misma.
¿Ya me dormí? ¿Estoy soñando?
Un bostezo se me escapó de mi.
《No, sigues despierto》pensé, y a los milésimas reaccioné mientras contestaba la llamada y me llevaba el aparato a la oreja.
—¿Hola? —Pregunté con voz ronca, como si recién me estuviese despertando.
—Emm perdón Ley ¿Te desperté? —Preguntó del otro lado de la linea.
—No, no ya estaba despierto es solo que no... podía dormir —Aclaré en medio de un bostezo.
—Pues parece que recién te estás despertando —Esgrimió en tono sarcástico.
—¿Qué haces despierto ha estas horas? —Pregunté cambiando el tema.
—Dime tu primero —Contraataco.
—Yo tomé mucho café... Dime porque estas despierto —Respondí serio.
—Bueno pues... Sólo no podía dormir y ya —Dijo de forma inocente.
—Aja y tu plan era despertarme claramente ¿No? —Traté de sonar sarcástico de sobremanera.
—En un principio sí, pero ya estas despierto así que ya no cuenta —Dijo en tono divertido —Sólo quiero saber como estas —¿En serio está preguntando eso?
—Emm pues ahora sólo quiero dormir pero no puedo —Dije frotando mis ojos —¿Y tu?
—Emm pues terminé que hacer el informe de Geografía —Dijo.
—¿No lo habías hecho? Y eso que lo dejó hace una semana —Dije conteniendo otro bostezo.
—Emm no... es que no tenía mucho tiempo —Se excusó.
—Claro claro —Dije —Hago como que te creo.
Pero aún hay algo que quiero saber o resolver esa duda que no la puedo sacar de la cabeza... no me resistí más y le pregunté.
—Oye Casper...
—Dime —No se si preguntarle pero necesito saber.
—¿Es cierto que tienes novia? —Pregunté, no estoy seguro de querer escuchar la respuesta, pero ya no hay marcha atrás.
—Emm... s-si, perdón por no mencionarlo —Sentí un escalofrío desagradable recorrer mi espalda —Es sólo que creí que no tenía importancia —Dijo del otro lado de la línea.
《¡¡¡DIJISTE QUÉ NO LLORARIAS POR AMOR!!!》
—¿Ley... estas allí? —Sentí como un nudo se acumulaba en la garganta que no me dejaba respirar —Oye no te duermas.
Respiré hondo —Si... Aquí sigo, tranquilo —Dije mientras sentía como una lágrima recorría mi rostro y dejaba una húmeda franja.
—Bueno... —Se formó un silencio incómodo, a pesar de estar a distancia —Sabes, tengo sueño —Agregó.
—Yo igual —Respondí secándome la lágrima con la manga del abrigo que llevaba conmigo —Entonces no vemos mañana —Dije en forma de despedida.
—Si nos vemos mañana Ley —Se despidió —Nos vemos en la escuela amigo —Después de eso colgó.
Otra lágrima se me escapo al igual que un ligero sozollo.
Esto es extraño... por más que trato de controlar siempre termino vulnerable ante casi todo, porque el amor tiene que hacerte sufrir en vez de ser algo hermoso como lo describen.
Entre a la casa, cerré la puerta del balcón y me fui a mi habitación sin quitarme aún los audífonos, es en estos momentos pensar que es la primera vez que me enamoro de alguien quien es bastante real para ti, y termina siendo imposible, odio que esto me pase, odio que me pase con el.
Me acosté en mí cama y me enrede entre las sábanas para poder conciliar tan siquiera un poco el sueño.
《No se porque pensaste o esperaste a que esto sucediera Ley, porque para ser principiante tuviste que echarlo a perder desde el principio》Esto es una tortura.
[...]
La extenuante luz me despertó, me moví en la cama y me acomodé para seguir durmiendo, no se porqué pero tenía demasiado sueño y no quiero levantarme ni ir a...
—¡¡La escuela!! —Exclame levantándome de la cama mientras buscaba mi móvil para ver la hora.
Revolvi los edredones para buscar mi celular pero nunca que lo encontré, con una enorme desperacion busqué y busqué pero nada... hasta que algo me iluminó.
Cheque mis bolsillos y efectivamente estaba allí pero eran las 9:13 am.
Llevé mi mano a mi frente y me senté en la cama pensando en que era la primera vez que faltaba a la escuela.
Suspire y me levante nuevamente de la cama para desayunar, a pesar de que me estaba derrumbando por dentro.
———————————————— El amor es esa pistola con la que alguien te ha disparado
—IncognitVEVO —
————————————————Siento que quiero llorar.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Asocial ©
Teen Fiction¿Qué más da? Nunca me gusto tener amigos. No habló con nadie. Me aislo del mundo y creo él mio. Nada es igual desde que entre a la preparatoria. Siempre llevo un libro conmigo. La música es mi mejor droga. ¿Qué más puedo pedir? ¿Un amigo? NO. Estoy...