036

634 66 9
                                    

13/Febrero

Es raro, todo esto que estoy haciendo... Inició como algo que me ayudaría a desahogarme, y realmente lo hago aquí pero... He caído en cuenta que casi todas la páginas aquí llevan escritas seis letras que mayormente se repiten por aquí

C A S P E R

Realmente me he dado cuenta hasta ha donde me ha llevado el amor o lo que sea que siento, me ha llevado hasta soñar contigo, y tal vez suene un poco excesivo, pero estos malditos sentimientos me han llevado hasta llorar por ti, me hace sentir estúpido lo se, probablemente perdí la dignidad al momento de perdonarte, pero al menos no perdí la dignidad como aquella persona que la perdió con tal de no perderte... Dios que difícil es esto.

No necesité un psicológico para saber lo que siento, solo necesité a Al... que el estudio... Psicología, bueno si necesité uno para aceptar esto, pero no necesité uno para saber que estoy demasiado enganchado a ti que ya estar medio día alejado de ti se me hace una eternidad, que pienso casi 24/7 en ti, y si tu también me extrañas o piensas en mí, probablemente pero lo que no se aún es... ¿Qué me gustó de ti?

Tal vez tu forma de ser, tu forma de como eres conmigo, de tu físico porque realmente, enterrando y tragandome mi orgullo eres bastante atractivo, tus ojos en los que aveces me pierdo y que tu eres el único que me puede rescatar de ellos, en tu cabello el cual muchas veces no te preocupas en peinar, en tus labios... Joder parezco pervertido escribiendo esto, pero realmente tus labios son una enorme tentación para mí... (No, ni tanto) a pesar de casi todo eres una de las personas que me escucha y me ayuda en medio de mi desesperación y me sujeta, sin contar a Peyton y Brooke que también están allí y entrando en mi vida Ronald, pero tu eres el más destacado entre ellos, podría llamarlo prefiritismo y... Tal vez lo es pero realmente me tienes loco por ti.

Que pena que no seas la infinitud...
El tiempo desgasta hasta el propio tiempo...
Que si algo fuese alguien fueras tú...
Ojalá te siga escuchando en el viento...

Nota mental: Deja de estar demasiado en TikTok, te altera las neuronas.

Bueno en fin... Mierda ya se me fue la inspiración.

Estar escribiendo esto, en una libreta que probablemente tarde o temprano mi papá o Camile llegue a leer, sin saber que me espere, es demasiado riesgoso, o tal vez pensar que Casper no se, un día que esté aquí y le entre la curiosidad de leerte... Sería mi puto fin, debo deshacerme de esta libreta cuando ya este llena o si llega a caer en manos de una persona que no debe leer esto juro por mi nombre que es Ley voy ha suicidarme o aventarme de un puente antes de que alguien tenga contacto conmigo o si sucede moriré de vergüenza lo sé.

Mañana es día de San Valentin (Para no decir del Amor y la Amistad) y tengo otro regalo para ti, un poco menos insignificantes que los anteriores pero, la intensión es lo que cuenta ¿No? Y espero que lo acepte, o si no tendré que tirarla ya que no querré conservar algo que me recordara tu rechazo.

Por otro lado, mi papá me comentó que le llegó una oferta de trabajo en New York, y la verdad dijo que pensaría la respuesta, y pues me lo consultó porque yo prácticamente ya tengo una vida social aquí, e irme sería algo difícil para mí, probablemente un año atrás no me hubiese importado en lo absoluto, pero el cariño que tengo por Casper me engancha ha esta ciudad, a esa escuela, y si me voy, sería difícil... Oh bueno hablo por mí, tu bien podrías conseguir a alguien mejor que yo en cuestión de días pero para mi no sería sencillo.

Y pues si mi papá pensará la respuesta, aunque lo más seguro es que sea un no, un no temporal.

Siento que estas palabras no iban dedicadas para el libro o para mí, si no que la formulé como una carta que le fuese a entregar a Casper, aunque la libreta y yo muy bien sabemos que no será así, ni en mil años eso sucederá... O al menos eso pienso yo... No, así será no le diré nada, lo guardaré en una jaula lo mandaré por FedEx a el polo norte y que permanezca allí hasta que el fuego se apague.

Se que siento, admito que siento lo que siento, pero no aceptó declarar esto que crece cada vez más en mi corazón, Dios Casper quiero asesinarte y cortarte en pedazitos, pero te amo demasiado para hacer eso... Noooo, Te Amo aún es demasiado fuerte para algo que aún no es correspondido... Pero ¿Y si realmente te amo?

Jesús Maria y José, Ley eres demasiado dramático y bipolar para estos tipos de ocasiones, creo que servirías para dramaturgo o algo por el estilo.

—💢—

—Ley, ya duermete mañana vas a la escuela por favor —Dijo Camile del otro lado de la puerta.

—Técnicamente querida hermana ya es mañana —Dije, y es cierto ya son las 12:12.

—Al rato tienes escuela —Alzó la voz, creo que estaba en la sala.

    Cerré la libreta y la guardé en mi mochila, apagué la luz y quede en penumbra absoluta y tenía miedo, no de la oscuridad en sí, si no a golpearme en dedo pequeño del pié, porque allí caeré en coma y no quiero faltar mañana a la escuela.

    «Aveces siento que tu exageración es demasiada hasta el grado de no sentirme parte de ti» Ignoré aquella vocesita y me tapé con la cobija que estaba en mis pies y me dispuse a dormir.

    Pero mi conciencia parecía estar en mi contra que parecía una tarea imposible de conseguir ya que solo daba vueltas en la cama sin conciliar el sueño.

—Maldita conciencia —Murmuré cambiando de posición.

    «Ni te hagas el que esta perdidamente enamorado pendejo, recuerda que dormiste toda la bendita tarde» En serio siento que me volveré loco.

—————————————————————
I

'm a  need some new love
–Dua Lipa
—————————————————————

Feliz Navidad (Tarde pero seguro)
Y prospero año nuevo
Les desea X...

Diario de un Asocial ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora