026

692 76 10
                                    

Noviembre 27

Después de todo, todo regreso a la normalidad, si estar bien es normal, ese día Casper se quedó en casa hasta que Camile llegó a la casa y se quedó platicando otros momentos, pero sabía que tenía que regresar a su casa, ella le hizo el favor de llevarlo a su casa aunque la lluvia no hubiese cesado en ningún momento.

Por otra parte, ese día fue tan extraño, nunca me imaginé que pasara tanto en un sólo día, pero nunca me imaginé que mi primer beso fuese con la zorra, digo novia de mi "MEJOR AMIGO"  y que Casper nos descubriera, aparte de que nuestra amistad estuviera en riesgo por ella.

En fin, por ahora todo bien, mi amistad con Casper está cada vez mejor, aunque Brooke y Peyton lo odien por pretender tal atrocidad, lo más difícil es repartir mi tiempo entre ellos, y si ellos se enteran que me gusta, de seguro que lo matan.

Pero creo que no tienen que saber quien me gusta realmente, pero la verdad me aterra que pueda suceder o como lo vayan a tomar y su reacción, todo esto me da miedo, casi pierdo a Casper, no estoy listo para perder a dos, no me será fácil afrontarlo.

No todavía no es momento para decírselo.

D E S P U E S

NP'S CASPER

—¿¡Me estás terminando!? —Preguntó Larissa casi histérica.

—No crees que tu pregunta es un poco estúpida —Dije cruzado de brazos.

—No puedes hacer eso —Replicó igual que yo, cruzada de brazos.

—¡Larissa! ¿Qué crees que estoy haciendo? —Pregunté con obviedada —Esto simplemente lo rompiste con lo que me hiciste con Ley.

—¿Entonces confías más en el que en mí? —Preguntó haciendo más gestos con el rostro.

—Te conozco Larissa, se de lo que eres capaz y de lo que el también es —Exclame.

—Pero también puedes poner un poco de confianza en ¿no crees? —Dijo auto señalandose.

    Saqué un pedazo de papel de mi bolsillo —Mira, mi confianza la hiciste como este papel —Dije mientras lo razgaba —La rompiste a tal grado que ya no te creo —Terminé algo hirritado.

—¿Y por qué esperaste tanto para mencionarlo? —Preguntó —Me haz estado evitando desde hace semanas... últimamente estas muy raro —Agregó.

—Simplemente no te quiero ver porque quería evitar esto —Dije casi gritando.

—¿Ya no te importa? —Preguntó nuevamente.

—Mi importancia sobre esto esta, quita tu pie —Pedí y ella lo hizo —Allí en el suelo, donde estaba tu pie.

    Ella movió su lengua dentro de su boca, Ley suele hacer eso también cuando está enojado no molesto... Ahh ¿Porqué pienso en el ahora?

—¿Es por el verdad? —Preguntó.

—Tu lo besaste sabiendo que estabas con migo —Reclamé.

—¿Pero no te molesta? —Por Dios me está sacando de quicio.

—Me tengo que ir, hasta aquí quedó esto —Dije mientras me retiraba de el salón.

—No tienes idea de lo que te espera Casper —Exclamó histérica.

—Es tu vida, haz lo que quieras ya no me interesa —Dije saliendo cerrando con un portazo.

    Caminé ha cualquier lugar, no quería hacer ni ver a nadie, honestamente este no es uno de mis días, que hasta me esta doliendo la cabeza, es cierto que la había estado evitando, pero es porque estaba enojado con ella, y no la quería ver hasta que se calmará la situación, pero al parecer no fue así.

    Caminé sin rumbo por un buen rato, generalmente no soy de los que piensa mucho las cosas pero la verdad si me costó hacer esto que hice, la verdad es que si me gustaba ella, pero creo que era más por lo físico y... admitamos es linda pero, probablemente muy superficial, a pesar de tener quince años.

—Hola —Saludó Ley a mi lado, yo sólo lo mire de soslayo —Bueno creo que no estas de buen humor, mejor de doy tu espacio —Dijo decidido ha dar la vuelta e irse.

—No... es que no me ha ido muy bien en el día —Dije rascando mi nuca.

—Bueno, todo depende si quieres que siga a sí o eso cambié —Agregó posicionándose nuevamente a mi lado.

    Yo sonreí ante su comentario.

    La verdad hay personas que hacen un ambiente muy agradable y es muy reconfortante su compañía, pero también existen esas personas que con su sola presencia amarga el ambiente, y Ley es de esas que te dan un momento agradable.

—Terminé con Larissa —Dije de repente.

    El abrió los ojos sorprendido —Wow, creo que lo veía venir —Dijo algo nervioso.

—Claro, solo que no creo que lo haya tomado bien —Masculle.

    Caminamos por otros largos momentos sin decir nada, creo que nadie quería hablar, pero se estaba haciendo un silencio bastante incómodo, y la verdad quería romperlo pero no sabía cómo.

—¿Qué hacemos aquí? —Preguntó Ley bajandome de mis pensamientos, reaccioné y estábamos en enfermería, sólo que Ley en la puerta, sin saber si entrar o quedarse a fuera.

—La verdad ni idea —Dije recorriendo el lugar con la mirada.

    La verdad ni idea de como llegué aquí, creo que sólo caminé sin saber muy bien a donde ir, aparte creo que Ley vino sólo por seguirme, parece que lo arrastre hasta aquí.

—¿Nos vamos? —Preguntó rascando su brazo izquierdo, algo nervioso.

—Claro vamos que nos toca Parson y el es muy... ya sabes —Dije mientras salía de el... no se como llamar a esto, porque salón no es.

    Después de todo no se sabe de que es capaz Larissa, pero debe estar lo suficientemente molesta para hacer una locura.

————————————————
No importa bajo que bandera pelee, siempre y cuando sea por la misma causa
—Vlad Tepes—
————————————————

La verdad es que oficialmente Diario de un Antisocial tiene a su Fan número #1

Un reconocimiento ha @Manu88431 y todo mi amor y cariño a ella.

Bueno Adiu

—X—

Diario de un Asocial ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora