Capítulo 6 "Aquí no vendemos Sushi"

34 5 0
                                    

Desperté por el sonido de mi alarma y vi que ya tenía que ir por Pato, Después de ir a hacer exámenes a mi escuela tenía planeado ir con Emily al cine, pero me empezó a doler mucho la cabeza, así que mejor me regresé a mi casa a dormir.

Me puse una sudadera y un pantalón, salí de mi casa y empecé a caminar hasta llegar a la escuela de Pato. Vi a la maestra y a diferencia ayer, hoy no parecía tener ganas de platicar. Pato salió y nos despedimos de su profesora.

-Pato ¿Quieres que veamos películas?- Le pregunté mientras caminábamos a la casa.


-¡Si!- Exclamó hablando como bebé.


-Vale- Dije y fuimos a la tienda.


-¿Qué compramos Sony?- Me preguntó Pato viendo todas las golosinas.


-Mmm no sé, podemos llevar papas, gomitas, palomitas, y chocolates.


-Sí, yo creo que yo agarraré las gomitas- Anunció agarrando 5 paquetes.


-Muuuy bien- Dije riendo.

. . .

Al día siguiente después de la escuela, salí con Emily y otros dos compañeros de la escuela Andrés y Brandon. Al principio no sabíamos qué hacer, pero luego se nos ocurrió ir a la plaza.

Fuimos al supermercado que está dentro de la plaza pues, era muy temprano y era lo único abierto en la plaza. Emily se subió a un carrito y Andrés, otro amigo de clase, la empujó por todo el súper y luego de un rato un señor amargado le dijo que se bajara.

Pasamos por la sección de fruta y se nos ocurrió comprar una sandia, estaba gigante, luego Emily y yo vimos jugo de naranja recién hecho y también compramos uno. Todos se nos quedaban viendo raro, o sea, llevábamos una sandía entera y un jugo de naranja.

-Em- Le dije.

-¿Qué pasó?- Me preguntó ella.

-Supongo que ya sabes lo que pasó con Christopher- Comenté,

-Sí...me lo contó él.- Me contestó

-Lo supuse...-Afirmé.

-¿Sabes? No harían mala pareja- Me dijo pícara.

-Emily, tiene novia- Repuse riendo.

-¿Y qué? Me quedo yo con ella y te quedas tú con Christopher. Todos ganamos- Expuso y empecé a reír.

-Ahhh ya entendí, tu sólo me quieres con él para poder quedarte con su novia.

-En parte sí, pero también creo que deberías salir con alguien más, no sólo con amigos.

-Es que, no lo sé, sigo queriendo a Esteban- Confesé

-Pero no has hecho nada por recuperarlo- Replicó - Así que tienes dos opciones, o lo buscas y le dices lo que sientes, o lo superas- Sentenció- Aunque también está la opción en la que te ayudo con Christopher.

-Pero yo no quiero andar con él- Le aclaré.


-Pero sí te gusta- Dijo con cara picara.


-Tampoco, no es feo, pero no me interesa- Informé.

-Bueno, pero si cambias de opinión, yo te ayudo, la verdad es que ustedes se ven muy bien juntos.

-Les recordamos que venimos todos juntos- Nos dijo Andrés el cual estaba algo lejos, pues Em y yo nos separamos para que no escucharan de lo que hablábamos.

-Vale, vale, perdón- Le contestó Emily

-Muero de hambre, hay que sentarnos- Informé y buscamos una mesa en el área de comida

Jigsaw life 〄 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora