Capítulo 15 "Flowerboy"

12 3 0
                                    

Así es me canceló.

Ya no le voy a hablar. Es que...o sea, se supone que ya estábamos mejor y me sale con ésto.

Admito que eso me bajó el ánimo, eso y el hecho de que Mariana se fue, no tengo ganas de nada. Al menos voy a poder irme a mi casa antes a dormir. O al menos eso creía hasta que me mandó mensaje mi mamá.

Mamá-Sony, hablé con el director y me dijo que no está autorizando salidas.

Yo- Pero a Mariana sí la dejó salir.

Mamá- Pues hablé con él y está de necio.

---

Yo- Wey, dile a tu novio que me deje salir. 🙄

Mariana♥️- Jajaja ¿por?😂🧐

Yo- Me quiero ir antes para no estar en el convivio y no me deja.☹️

Mariana♥️- Perdón , no me puedo meter en asuntos de la escuela, si no sí le decía.😕

No es que sea envidiosa, pero Mariana todo el tiempo se mete en asuntos de la escuela con Arturo ¿No me puede hacer este favor?

Bravo, ahora me voy a tener que quedar al convivio...no, no pienso ir, me voy a quedar aquí arriba. Me acomodé, agarré una paleta y me dispuse acomodé junto a una ventana que daba al patio.

Los convivios consisten en un DJ chafa tocando para 200 estudiantes encerrados en el área de usos múltiples y el patio, sin comida ni agua, sudados y amontonados. Perdón si esa no es mi idea de diversión.

-Señorita, usted no puede estar aquí- Reclamó la metiche de la maestra.

-¿Por qué no?, ya me vieron tres maestros y no me dijeron nada- Repliqué.

-Ah perfecto, entonces ahorita le hablo a un maestra para que le de clase.

-Sí, perfecto. Háblele- Le contesté, y no sólo para retarla, sino porque realmente prefería tener clase a estar en el convivio.

Bogarh🦝A- ¿Qué onda?, ¿Qué haces arriba?🤨

Yo- Pues no quiero bajar.🤷🏼‍♀️

Bogarh🦝- Ah chingona.

Yo- Pues sí.🤷🏼‍♀️😂

Acto seguido, Bogarh subiendo las escaleras.

-Pues ya te vine a acompañar- Anunció y se sentó a mi lado.

-Cool.

-¿No estás haciendo nada?- Preguntó él.

-¿Me ves haciendo algo?- Pregunté.

-Aparte de estar de culera, nada- Contestó y vi su cara llena de burla.

Bogarh me agrada, pero la verdad nuestra amistad no ha progresado mucho. Digamos que, cuando de la nada no quieres hablar con nadie, no ayuda mucho a formar vínculos.

Me gusta hacer amigos, sólo siento que hablo con mis compañeros de aquí porque no tengo otra opción.

-Jóven, usted no puede estar aquí- Informó la maestra dirigiéndose Bogarh.

-¿Por qué no?- Le preguntó él.

-Pues porque no, ya bájese- Replicó ella.

-Pues adiós, ya me están corriendo- Dijo Bo, bastante dramático.

-Bye- Contesté moviendo la mano.

Después de un buen rato de hacer nada, por fin sonó la campana, pues ya era la salida, así que rápido tomé mis cosas y me fui a mi casa. Cuando llegué, me quité toda la ropa, aventé todo al sillón de mi recámara y me dormí.

Jigsaw life 〄 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora