Capítulo 42 "¡Deja de hacer trampa!

2 0 0
                                    

-¿Quién habla?- Pregunté contestando la llamada y me tallé los ojos.

-¡Soy Nico!- Exclamó éste.

-Nico, son las cuatro de la mañana...

-Lo sé, lo sé, pero ¿Qué onda con la foto que subiste?- Preguntó.

-¿Qué foto?- Pregunté adormilada.

-La que subiste con un tal Justin.

-Ah, es un compañero de la escuela- Contesté.

-Ya pues Esteban está vuelto loco- Comentó.

-¿Y qué?- Pregunté- Ya no somos nada.

-Nada o no, la foto tenía ubicación, Yoi- Indicó- Esteban sabe que estás en Boston.

-Boston es muy grande, si ninguno de ustedes les dice, no podrá encontrarme.

-Yoi...-Advirtió.

-Nico, de verdad estoy tratando de acoplarme bien aquí. No planeo dejar que Esteban me lo arruine- Repuse- Ahora, si me disculpas, tengo clase en unas horas, buenas noches- Dije y colgué para luego volver a dormir.

. . .

*En inglés*

-¿Cómo es que estás en puras clases de tercer grado?- Me preguntó Sabrina entrando al salón.

-Hola a ti también- Repliqué y se sentó a mi lado.

-Hey, ese es mi lugar- Le dijo Justin el cual se había parado a tirar algo al bote.

-Yo no veo tu nombre aquí- Le contestó la rubia y Justin rodó los ojos y se sentó a un par de lugares de nosotras.

-¿Y a ese qué le pasa?- Me preguntó.

-No sé- Contesté riendo- Tal vez sólo no le gusta que le quiten el lugar.

-O tal vez no le gusta que lo aparten de ti- Dijo pícara.

-No seas ridícula- Le dije divertida.

-En serio, siempre está contigo.

-Porque es mi compañero de orientación.

-Sí, pero los compañeros de orientación sólo te tienen que aclarar dudas o indicarte en dónde están los salones, no acompañarte como chicle pegado al zapato- Explicó ella.

-¿De verdad?- Le pregunté.

-Yo entré hace tres años y mi compañero de orientación nunca estuvo conmigo todo el día- Aseguró ella.

-Tal vez busca ser amable.

-O tal vez le gustas.

-Sabrina, a chicos como Justin solo le interesan las chicas para divertirse un rato.

-¡Tal vez sea de esas historias en las que la nerd cambia al fuckboy!- Exclamó por lo bajo.

-Ésta no es una historia de wattpad, Sabrina- Bufé.

-Bueno, pero cuando se anden revolcando te diré "te lo dije".

-¡Sabrina!- Exclamé divertida.

-Buenos días, alumnos- Saludó el maestro entrando al salón- El día de hoy haremos ejercicios en el pizarrón didáctico- Informó dejando su mochila en el escritorio.

El tipo no de ve de más de treinta...¿Por qué todos los maestros aquí son jóvenes?

- Elegiré a personas al azar y tendrán que pasar a resolver, el que lo haga mal será regresado el próximo semestre a química dos, están advertidos- Explicó.

Jigsaw life 〄 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora