Capítulo 44 "¡Salvé la botella!"

3 0 0
                                    

*En inglés*

-¿Están listas?- Nos preguntó Sabrina.

Estábamos frente a la puerta de la escuela a punto de entrar con la ropa que nos eligió la otra, pues habíamos decidido entrar juntas y estábamos nerviosas.

-Vale, pues entremos- Indiqué y empezamos a caminar.

-¿Por qué nos miran todos?- Preguntó Sabrina.

-No sé, pero me pone incómoda- Contestó Aly.

-Levanten la cabeza- Les dije- Ésta es una nueva experiencia, tendríamos que disfrutarla...- Comenté tratando de convencerme a mí misma- Además, de las tres me parece que la más expuesta soy yo- Dije tragando saliva

-¡Ahí viene Justin!- Exclamó Alyssa por lo bajo y visualicé a Justin saliendo de un salón junto con el morenazo y los dos se me quedaron viendo- ¡No lo mires!- Susurró Alyssa y yo desvíe la mirada.

-No pude evitarlo- Confesé- Ahora ¿Cómo lo evitaré si casi todas mis clases son con él?

-Concéntrate en las clases nada más- Dijo Sabrina.

*En español*

-Hermanita- Me llamó Noah y se acercó a nosotras- Dos cosas; la primera, sé que eres libre de vestirte como quieras y todo eso, pero me pones bastante difícil la tarea de alejar a los pendejos de ti. Y dos, papá llegará hasta mañana porque tiene que ir a investigar algo del caso en el que trabaja, así que haremos una fiesta- Explicó.

-¿De verdad?- Le pregunté.

-Sí, invita a quien quieras, incluso al chico que estuvo ayer en la casa, pero no quiero que hagas nada con él- Advirtió.

-¿Con Paolo?- Pregunté frunciendo el ceño.

-Exactamente- Contestó.

-Hermanito, Paolo es gay- Expliqué y él alzó las cejas.

-Wow ¿De verdad?- Preguntó y asentí- Vaya, pudiste haberlo mencionado antes- Dijo suspirando, bueno, nos vemos al rato- Se despidió revolviendo mi cabello y se fue.

*En inglés*

-¿Escuché "fiesta"?- Preguntó Alyssa

-Sí, al parecer mi papá no estará en casa hoy- Contesté.

-Hey, Justin no para de verte- Me susurró Sabrina.

-Oigan, ya tenemos que ir a clase- Les dije y asintieron.

-Nos vemos en los vestidores- Dijo Alyssa despidiéndose.

-Sip- Contestamos Sabrina y yo al unísono.

Caminé al salón de anatomía tres y me senté donde siempre, saqué las cosas de mi mochila y me puse mis audífonos en lo que empezaba la clase. Am i wrong de Nico & Vinz empezó a sonar, pero no llegué a escuchar ni el coro, pues Justin empezó a hablarme y me tuve que quitar un audífono.

-¿Qué dijiste?- Le pregunté.

-Preguntaba si ese vestido lo compraste ayer...-Explicó.

-No es un vestido, pero sí- Contesté sin verlo.

-¿Entonces qué es?- Preguntó.

-Un mono, duh- Contesté y lo escuché tragar saliva.

-Hey, sé que...

-Ahórratelo- Lo interrumpí.

-Yoi...- Empezó a decir.

-Si vas a decirme algo del trabajo de psicología, hazlo, si no, no quiero escucharte ¿Vale?- Espeté y él se fue a sentar a una silla más lejos.

Jigsaw life 〄 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora