Capítulo 9 "Nuestro quarterback"

16 4 0
                                    

-¿Seguros que ya llevan todo- Preguntó la abuela Zabat revisando nuestras maletas- Si olvidan algo no nos va a dar tiempo de regresar ya que alguien...se quedó dormido y nos retrasó- Repuso refiriéndose al abuelo.

-Creí que había puesto una alarma, pero ese demoniaco aparato no funciona- Se excusó el abuelo Zabat señalando su celular.

-Apagaste el celular ¿Cómo querías que funcionara?- Le dijo Esteban

-¿Pues no que muy "smartphone"?- Preguntó el abuelo haciendo comillas con los dedos.

-Ya estense en paz y suban al auto- Les ordenó la abuela a Esteban y al abuelo.

Subimos todos al auto y fuimos directo al aeropuerto. Una vez ahí, después de todo el rollo de documentar y demás, subimos al avión.

-Ok, tres asientos están juntos y los otros dos están hasta atrás- Nos dijo Esteban

-¿Y por qué?- Le pregunté.

-Ya no había cinco juntos- Explicó él.

-Si quieren Pato, el abuelo y yo nos vamos en los tres juntos y ustedes en los dos de atrás- Propuso la abuela.

-Sip, me parece bien- Contesté y en eso sonó mi celular -¿Hola?

-Hola Yoi ¿Ya están en el avión- Me preguntó Karen.

-Sí, nos acabamos de subir- Le contesté.

-Muy bien, perdón por no haberles hablado antes, estuvimos muy ocupados Manuel y yo.

-No se preocupen, lo entendemos- Le aseguré.

-Gracias, Yoi. Y si van a la playa, por favor asegúrate de que Esteban se ponga bloqueador, a ti sí te hace caso- Me dijo.

-Yo lo vigilo- Aseguré riendo.

-Bueno, los amo mucho. Diviértanse.

-Nosotros igual, bye- Dije y colgué.

-¿Quién era?- Me preguntó Esteban

-Tu mamá, dice que te ama.

-*Favor de abrochar sus cinturones*- Dijo la sobrecargo en las bocinas del avión

-Creo que dormiré un rato- Anunció Esteban.

-Yo igual, muero de sueño- Le contesté

Recargué la espalda en el asiento y recosté mi cabeza en su hombro, él puso su cabeza en la mía y cerré los ojos quedándome dormida al instante.

. . .

Me desperté al oír mucho ruido y lo primero que vi fue la mirada de Esteban sobre mí.

-¿Qué?- Pregunté aún con voz adormilada.

-Es que eres hermosa, tuve mucha suerte al conocerte- Aseguró sin apartar su vista de la mía.

-Eso que llamas "suerte" yo lo llamo "Emiliano", él nos presentó hace 3 años ¿Recuerdas?- Le dije.

-¿Cómo olvidarlo? fue el mejor día de mi vida.- Contestó sonriendo.

*Flashback*

-¡Hey, felicidades! no creí que jugaras tan bien, ahora veo porque me insististe para venir- Le dije a Emi cuando su equipo ganó el partido.

-Lo sé, soy fabulosa- Aseguró posando como diva- Pero esa no es la razón de mi insistencia- Anunció.

-¿Entonces?- Pregunté confundida.

-Te quiero presentar a alguien, espera aquí- Me pidió se fue corriendo.

Emi ha sido mi mejor amigo desde hace 7 años, lo conocí en la primaria y desde entonces hemos sido muy unidos. Yo voy atrasada un año en la escuela, no recuerdo por qué, pero perdí un año cuando iba en secundaria, así que Emi es un año menor que yo.

Jigsaw life 〄 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora