Capítulo 37 "¿Qué es esfínter?"

3 0 0
                                    

-A ver ¿Estás hablando en serio?- Me preguntó Paolo.

Estaba en "mi recámara" haciendo videollamada con Paolo, Nico, Emi y Ámbar, los dos últimos estaban juntos y les acababa de explicar a todos todo.

-¿Estás segura?- Preguntó Emi.

-Si quieres me voy a hacer pruebas de ADN- Dije y rodé los ojos.

-¿Y cómo es?- Preguntó Nico.

-Es algo torpe- Contesté.

-Entonces no hay duda de que es tu papá- Contestó Paolo.

-Eres un pendejo- Le espeté y él alzó las manos divertido.

-¿Y en dónde están todos?- Preguntó Emi..

-Mi mamá fue a comprar cosas al supermercado, Pato la acompañó, Noah está en clases y Brad está en el trabajo.- Expliqué

-¿Te dejaron sola?- Preguntó Ámbar.

-Sí, pero con la condición de estar compartiendo mi ubicación en tiempo real- Contesté y todos hicimos una mueca.

-Ya estaba pensando el plan de escape, mujer- Comentó Emi.

-¿Y qué han hecho estos cuatro días?- Preguntó Paolo.

-Cosas normales, supongo- Contesté- Desayunamos, Noah se va a la escuela, Brad al trabajo y en lo que regresan veo películas, leo, voy al parque o simplemente duermo. Cuando regresan hacemos cosas todos juntos como juegos de mesa, cine,...

-¿Tienen sala de cine?- Preguntó Nico.

-Y piscina- Contesté- De hecho mi balcón da a ésta- Expliqué y agarré mi celular yendo al balcón, cambié a cámara trasera y les enseñé la piscina- También nadamos a veces.

-Vaya, encontraste a alguien más rico que Esteban- Dijo Emi divertido.

-¿Y cuándo se va tu mamá?- Me preguntó Paolo.

-Se supone que iban a quedarse sólo dos días, pero alargaron un poco su estadía. Según tiene muchas cosas que hablar con Brad- Expliqué lo que sabía.

-¿Pero te sientes cómoda? -Preguntó Ámbar.

-La casa está genial y todo, pero llevo cuatro días aquí, no es como que me sienta en casa o en familia- Contesté y regresé a mi cama cambiando a la cámara frontal.

-Pero te llevas bien con Noah ¿No?- Preguntó Nico.

-Sí, la verdad él ha sido de mucha ayuda, pero aún me cuesta acostumbrarme a Brad y a esta vida totalmente diferente- Confesé.

-Tal vez una vez que entres a la escuela te sientas más cómoda- Comentó Paolo.

-¿Con un montón de desconocidos?- Pregunté.

-Con una rutina- Aclaró él- ¿Recuerdas lo que me dijiste una vez de la sinasis?- Preguntó y todos pusieron cara confusa.

-Sinapsis, wey- Lo corregí.

-Bueno eso.

-¿Qué es eso?- Preguntó Emi.

-Es la relación entre un hábito y el tiempo- Contesté- O sea, es básicamente que para que una acción , actividad o lo que sea se vuelva un hábito o que el cuerpo y mente se acostumbren. Tienes que hacerlo veintiocho días seguidos para que sea así- Expliqué.

-Yoi ¿Por qué insistes en sacar tus explicaciones que no entendemos?- Preguntó Nico.

-Tú eres mayor que yo ¿Cómo es que nunca entiendes lo que explico?- Le pregunté.

Jigsaw life 〄 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora