Las luces se apagaron y la banda salió al escenario, todos los presentes gritamos y aplaudimos emocionados y las luces alumbraron a los integrantes del grupo. Una mano familiar tomó la mía encima de la mesa y sonreí al sentir un calor cariñoso. Amo mucho a la persona que está tomando mi mano justo ahora.
-Te quiero, novia-. Me dijo haciendo énfasis en la última palabra.
-Y yo a ti, nov...- Me callé al girarme a ver al sujeto junto a mí.
Me llamó novia, pero no es Estaban ¿Quién es? No lo reconozco... Lo estoy viendo de frente, pero no puedo detallar nada de su cara...
-Tú hermano te espera- Me susurró
¿Pato? ¿Por qué me espera Pato?
-¿Le pasa algo a Pato?- Le pregunté preocupada.
-Tu padre te ama. Lo sabes ¿No?- Me susurró ahora.
La banda empezó a tocar y mi "novio" se giró a verlos.
No he sabido nada de mi padre en meses ¿Eso es amor?
-¿En dónde está Esteban?- Me atreví a preguntar.
La banda tocó Believer de Imagine dragons y visualicé a Esteban a lo lejos. Traté de levantarme para ir con él, pero era como si estuviera pegada a la silla.
-No fuerces las cosas- Me dijo el tipo a mi lado.
-¿De qué hablas?
-Estás engañándote- Me dijo tranquilo.
-¡No sé de qué me hablas! ¡No sé ni quien eres!- Me revolví violentamente en la silla tratando de levantarme pero era inútil.
Esteban seguía a lo lejos, pero se limitaba a observarme con expresión dolida.
-¡Déjame ir con él, lo quiero a él!
-Estás engañándote- Me repitió.
-¡Mientes!
-Mira a tu alrededor- Me dijo y, por alguna razón, hice caso.
En las mesas al rededor de nosotros estaban mi mamá, mi nonna, Mariana, Manuel, mi papá, Nico y otras personas que no reconozco.
-Identifica tú a los mentirosos
Me senté de golpe en la cama despertando, estaba sudada y me dolía la cabeza, sin mencionar las náuseas que tenía...
Falta una semana para el concierto, pero no sé, tengo un mal presentimiento.
Estoy confundida, no sé cómo interpretar la pesadilla que acabo de tener. Estoy sensible, enojada, deprimida... no sé, pero normal no estoy.
A veces pienso que es por mi papá que me siento así, por extrañarlo. Cometió muchos errores, se portó como un idiota y se sigue portando como tal, pero sigue siendo mi padre. Obviamente no extraño al idiota que es ahora, extraño al papá que tenía antes, al papá que me cantaba para que pudiera dormir, al que salía a las 3 de la mañana a la farmacia cuando estaba enferma, al que se quedaba conmigo viendo películas en Disney Channel, al papá con el que cantaba todos los días en el coche... ese es el papá al que extraño, pero ese papá se fue y me dejó sola sin mi compañero de todos los días.
. . .
-Ya llegamos- Anunciaron mi Nonno y Esteban sacándome de mis pensamientos.
Aún no entiendo por qué mi tía le hace a prima las fiestas de cumpleaños hasta acá. Quiero mucho a mi prima, pero a mi tía... también la quiero, sin embargo a veces es muy intensa. A veces compadezco a mi tío por estar con ella, y no porque ella sea mala o algo por el estilo, mas bien porque no la ama. Sólo están juntos por mi prima, y personalmente creo que es la peor idea del mundo, yo sé lo que es que tus papás sólo estén juntos por ti, eso sólo genera más problemas.
ESTÁS LEYENDO
Jigsaw life 〄
Teen FictionDicen que los sueños nos dicen cosas, ya sean mensajes, avisos o visiones. Pero nadie te dice qué significan exactamente. Los sueños nos dan pistas pero no la respuesta, es como tener una pieza. El problema es que faltan muchas más para completar el...