Capítulo 47 "Follamigos"

3 0 0
                                    

Voy corriendo a toda prisa por la cafetería buscándolo, pero no aparece. Todo el día he tratado de hablar con Justin, pero parece ser que él no quiere hablar, pues me está evitando a toda costa.

Alyssa y Sabrina van detrás de mí tratando de mantenerme el paso pero literalmente voy como loca.

*En inglés*

-¡Yoi, necesito respirar!- Exclamó Alyssa y nos detuvimos. Ella se dobló recargando sus manos en sus rodillas y Sabrina aprovechó la oportunidad para empezar a comer el burrito que se había comprado.

-¿En serio?- Le pregunté a Sabrina.

-¿Qué?- Preguntó inocente- Hoy nadé el triple de lo normal, necesito recuperar energía- Explicó alzándose de hombros.

-Vamos, tengo que encontrarlo- Les dije.

-¿Cómo no pudiste hablar con él antes?- Me preguntó Sabrina.

-No tuve tiempo, llegó tarde a todas las clases que tenemos juntos y a box ni se presentó- Contesté alzando los hombros.

-¡Va por allá!- Exclamó Alyssa señalando las puertas hacia el patio con jardín.

-¡Vamos!- Exclamó Sabrina y empezamos a correr.

Nos acercamos a Justin lo más rápido que pudimos y en cuanto me vio abrió mucho los ojos y alzó las cejas.

-¿Qué ha....?- Empezó a decir pero salté encima de él haciendo que cayéramos al piso, él de espaldas y yo encima de él.

-Tenemos que hablar- Le dije con la respiración pesada de tanto correr.

-Pues no quiero- Me espetó.

-Pues no era pregunta- Contraataqué.

-No quiero estar cerca de ti ¿bien?- Repuso brusco.

-¿Entonces por qué tus manos están aferradas a mi espalda baja?- Pregunté alzando una ceja.

-Porque te me tiraste encima- Contestó y profundizó su agarre.

-Sí, seguro- Bufé rodando los ojos- Bueno, vámonos a otro lugar a hablar, todos nos están viendo...- Comenté volteando a ver a los lados.

-¿Y te molesta que nos vean?- Preguntó.

-Fuera de molestarme, me pone incómoda que me vean encima de ti con tus manos en mi trasero.

-¿Pero entonces te gusta que estén ahí?- Preguntó pícaro.

-Para no querer hablar ahora estás muy preguntón.

-Hey, no quiero interrumpir, pero Noah se está acercando- Nos dijo Alyssa.

-¡Mierda!- Exclamamos Justin y yo al unísono.

Nos levantamos del piso y luego empezamos a correr a la salida, fuimos detrás de unos árboles y Justin se sentó en el pasto recargando su espalda en el tronco del árbol. Yo me senté en posición de loto frente a él y suspiré.

*En español*

-¿Por qué me haz evitado todo el día?- Pregunté.

-Pues no quería hablarte- Contestó con la mirada en el pasto.

-¿Y por qué?- Pregunté- ¿Es porque cogimos?- Cuestioné sin rodeos y él me vio sorprendido.

-Vaya, así que para ti fue solo follar- Dijo asintiendo lentamente con la cabeza- Bien.

-Yo no dije que haya sido sólo eso.

-Pues así sonó y así pareció cuando te vi besando a tu ex- Replicó sin mirarme- Si es que sí es tu ex.

Jigsaw life 〄 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora