Capítulo 23 Monterrey 2/5

15 2 0
                                    

-Oye ¿Y Emi?- Pregunté

-Él llega hoy en la noche. Tenía un extraordinario de matemáticas, creo- Contestó Raúl

-Entonces no era necesario llegar dos días antes del partido ¿No?- Pregunté

-Técnicamente sí, el entrenador se toma muy en serio el entrenamiento, le dio un mes de castigo a Emi. Nada más no le pegó porque es ilegal- Explicó Alan.

-Oh, Yoi, te tengo una sorpresa- Dijo Charlie alzando las cejas pícaramente y yo lo miré confundida- Alguien que quieres mucho también va a venir al partido, pero esa persona llega hasta mañana- Aseguró él.

-Me dices que es Esteban, y te mato- Amenacé.

-Hey, hey, tranquila. No es él- Aseguró Charlie.

-Dude- Dijo Alex- Ya pudiste decir su nombre...- Indicó con una sonrisa en la boca, pero no una sonrisa burlona, mas bien una sonrisa de orgullo.

En realidad no me importa, sé que Estaban es importante para mí, pero por alguna razón hay veces en las que no me importa lastimar a nadie. Es como si mi humanidad se apagara.

-¿Faltará mucho para que traigan la comida? Muero de hambre- Dije poniendo mi mano en mi pansa, como vil gorda.

-No lo sé, depende de qué hayas pedido- Contesté Alan

-Lasaña...- Informé.

-Dude, eso tarda un chingo- Se burló Raúl.

-A ver, jóvenes, ya dejen ese vocabulario- Ordenó en entrenador mordiendo un pan con mantequilla.

-Lo dejaremos cuando usted deje de comer puras cosas con mantequilla...- Dijo Alex y todos empezamos a reír.

. . .

-Yoi...- Escuché que llamaban a mi puerta. Me paré a abrir y eran los chicos- Vamos a ir por Emi al aeropuerto ¿Vienes?- Preguntó Alex en un susurro.

-¿Por qué susurras?- Pregunté.

-Porque después de recogerlo nos vamos a ir a un antro, y no es como que al entrenador le de mucho gusto que nos vayamos de peda la noche previa al partido... ¿Vienes?

-Deja me arreglo- Dije medio dormida.

-Nah, con esa pijama de conejitos seguro te dejan entrar al antro- Contestó Alan.

-Shut the fuck up- Espete- ¿Van a pasar o piensan esperarme ahí afuera?- Pregunté y de inmediato entraron.

. . .

-¿Cómo me veo?- Cuestioné saliendo del baño. Traía puesto un vestido de corte asimétrico negro, unos converse color azul y algo de delineador y rímel.

-Vaya...- Exclamó Alex mientras todos me veían.

-¿Por qué nos haces ésto?- Preguntó Raúl y yo reí.

-Bueno, al menos ahora sé que me veo bien. Vamos por Emi- Dije y nos fuimos.

Llegamos por Emi al aeropuerto y nos dijeron que se había retrasado unos minutos el vuelo, por lo que tendríamos que esperar un poco más.

-Le voy a mandar mensaje a Emi, así al menos sabrá que ya estamos aquí y nos avisará por dónde llegará- Informé.

-Perfecto- Contestó Alex- Yo muero de hambre, voy a la maquinita ¿Alguien quiere algo?- Preguntó él.

-Yo, te acompaño- Dijo Alan, y se fueron.

-Yo voy al baño- Anunció Charlie.

-Yo también quiero ir- Dijo Raúl- Pero mejor me espero a que regreses para que no se quede sola Yoi.

Jigsaw life 〄 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora