Capítulo 7 "Tláloc gruñón"

26 4 0
                                    

Sin más, abrí el mensaje de Esteban.

Esteban Zabat- Necesito verte, estar sin ti ha sido lo peor ¿En dónde estás? ¿Podemos hablar?

Yoi Ramos- Estoy en cine, no sé cuándo esté libre.

Sé que no debí contestarle así, pero tampoco puede esperar que así de fácil arreglemos todo, además no le mentí, sí estoy en el cine y no sé a qué hora esté libre. Ni siquiera sé si sigo enojada, pero lo que si sé es que lo quiero.

Revisé mi celular para ver si me había contestado, pero nada, ni siquiera lo había visto, pero el que no aparezca "visto" no significa que no lo haya visto, capaz que lo leyó desde la barra de notificaciones, eso hacemos todos.

. . .

Salimos del cine y fuimos a Recorcholis, lo malo: fuimos sin dinero. No sé qué afán tenemos de ir de un lado a otro cuando no tenemos dinero. Ninguno tiene una mala posición económica, no somos ricos pero no estamos mal.

-Oigan ya me tengo que ir- Anunció Christopher arruinando el momento.

-Ay no, quédate otro ratito- Suplicaba Emily.

-Sí wey-Reclamaba Andrés.

-En serio, wey, tengo que llegar antes de las dos de la tarde- Explicó Christopher.

Mientras los demás de despedían de Christopher, me llegó otro mensaje de Esteban, no contesté, por supuesto. Estoy muy confundida, lo quiero mucho... creo, pero no sé si lo mejor sea hablar con él, ni siquiera sé qué decirle.

-Oye, ¿Qué crees?- Me preguntó Em, con una cara exageradamente perversa.

-¿Qué?- Le pregunté.

-Le pregunté a Christopher que si andaría contigo y sólo dijo que no puede porque está con Nicole - Comentó haciendo cara de asco cuando mencionó a la novia de Christopher.

-¿Y para qué le preguntaste eso?- Cuestioné sin entender.

-CONCENTRATE, lo importante es que no dijo que no andaría contigo- Exclamó Emily.

-A ver, yo no andaría con él, es muy mujeriego, no me gusta y te aseguro que no andaría con alguien así.- Repliqué

-Bueno sí, es muy mujeriego, pero se verían muy lindos juntos. Sólo hay que ver como te mira para notar que le gustas- Explicó ella- No te digo que te enamores, sólo... diviértete.

-Exacto, hay que ver cómo me mira, o mejor dicho, como nada más mira mi parte trasera- Bufé tratando de sonar lo menos asqueada posible.

-¿Parte trasera de qué?- Me preguntó y rodé los ojos divertida.

-Cómprate un libro, Em- Comenté divertida y ella rio.

-O podrías prestarme uno- Propuso sabiendo mi respuesta.

-De eso nada- Contesté seria- Y lo sabes- Afirmé y ella negó con la cabeza riendo.

. . .

Al día siguiente sólo salí con Emily, estuvimos un buen rato en el parque, pero el frio y el hambre nos obligaron a refugiarnos en mi casa.

-Espera- Le dije antes de empezar a comer.

Me levanté y tomé mis vitaminas de la alacena.

-¿Son tus vitaminas?- Preguntó y asentí llevándolas a mi boca.

-Llevo un par de semanas tomándolas relativamente bien.

-¿A qué te refieres?

-Se supone que tengo que tomarlas diario y en ayunas, pero antes las tomaba a cualquier hora del día aunque no fuera en ayunas-. Expliqué haciendo una mueca- Además, tal vez estoy loca, pero me siento peor cada que las tomo.

Jigsaw life 〄 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora