Capítulo 28 "Flashbacks"

2 2 0
                                    

Grupo: Fotos Esteban 🌝✨📸
Yo- ¡Oigan! Espero que ya estén listos... Si me salen con que olvidaron que hoy es la exposición de Esteban, los ahorco.
Emily 🐵💕- Amiga, si quieren yo los veo allá, no creo poder llegar a tiempo en dónde quedamos.
Yo- De eso les quería hablar, hablé con la mamá de Esteban y dice que pasa por todos nosotros a mi casa. 😉

Emily 🐵💕- Yo voy en unos 20 minutos.
Paolo🌺 - Yo ya casi llego. Ve bajando a abrirme porfa. 🥺

Bloqueé mi celular y bajé las escaleras, realmente no sabía que hacer, seguía en toalla y no sabía que ponerme.

. . .

-Pues ese se ve bonito- Comentó Paolo acostado en mi cama mientras yo me veía en el espejo.


-A mí igual me gusta, te ves fresca, arreglada y atractiva- Aseguró Emily levantando una ceja mientras decía lo último-

Se levantó del sillón de mi recámara para ir al closet y buscó algo.

-Estos converse quedarían súper bien- Dijo dándome un par blancos de plataforma.

-Pues va- Dije poniéndome los converse- Ahora sí estoy lista- Aseguré y me vi una vez más en el espejo.

El vestido era blanco sin hombros y con mangas caídas, tenía flores de varios colores y me llega arriba de la rodilla.

. . .

-Esteban está con todos los demás fotógrafos, pero los demás ya están aquí- Explicó Manuel buscando a los amigos de Estaban.


Me siento rara diciendo "amigos de Esteban" realmente también son mis amigos, pero siempre los llamé así, supongo que es más fácil.

-¡Fastasmita!- Gritó una voz detrás de mí y volteé.

-¡Hola!- Saludé acercándome a Alex, el cual venía con Raúl, Alan, Charlie, Nico, Ámbar y Emi, este último se ruborizó al ver a Paolo.

-¿Cómo estás?- Me preguntó Charlie.

-Bien gracias ¿y ustedes?- Pregunté saludando cada uno con un abrazo, pero pasé por alto a Nico, a él lo quería saludar bien.

-Bien- Contestaron al unísono y luego pasaron a saludar a los papás de Esteban, en eso yo me acerqué a Nicolás.

-¡Nico!- Exclamé dándole un abrazo.- ¿Por qué no me avisaste que venías?- Cuestioné- Te extrañé mucho.

-Lo sé, perdón, pero quería que fuera sorpresa- Explicó- Igual te he extrañado mucho y...tengo que contarte algo, conocí a alguien, pero ya te contaré bien después- Informó mi amigo el pelirrojo.

-Me alegra mucho oír eso, quiero saberlo TO-DO- Aseguré sonriendo y volteé a ver a mis amigas, pues estaban incomodas.

-Oh, perdón, los presento, aunque claro, Paolo y Emi ya se conocen- Dije lo que ocasionó que ambos se pusieran rojos.

-¿Paolo?- Preguntó pensativo Alan- ¿Es el mismo del que nos hablaste?- Le preguntó a Emi levantando las cejas.

-¡Creo que será mejor que vayamos ya a ver las fotos!- Exclamó Emi caminado rápido a quién sabe dónde.

-No es hacia allá.- Le dijo Charlie y Emi giró parándose indignado.

-Pues entonces ustedes guíen, tal parece que soy el único aquí con interés de ver las fotos de Esteban- Espetó Emi.

Jigsaw life 〄 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora