Capítulo 40 "Boxeo"

1 0 0
                                    

-¡Buenos días, bella durmiente!- Exclamó Noah entrando a mi recámara.

-¡Hey!- Exclamé levantándome de golpe y él soltó una carcajada.- Si serás imbécil...-Le espeté y me tapé con las cobijas hasta la cabeza.

-Oh no, nada de dormir- Me dijo jalando las cobijas- No querrás llegar tarde a tu primer día o hacerme llegar tarde a mí también.

-¿Tú me vas a llevar?- Pregunté tallando mis ojos.

-A huevo- Contestó y lo vi raro.

-¿Estuviste buscando jergas mexicanas?- Le pregunté divertida.

-Tal vez...- Contestó y me reí- Bueno ya, alístate...- Ordenó y se le quedó viendo a algo- ¿Qué te pasó en el brazo?- Me preguntó y volteé a ver éste. Tenía rasguños rojos en la parte inferior de éste.

-No sé...-Confesé- Me he de haber rasguñado con algo.

-Bueno, no olvides tomar tus vitaminas- Me recordó serio.

-Sí, papá- Bromeé rodando los ojos.

-En serio, tómalas.

-Hey, lo haré. Descuida.

-Bueno, ya date un baño y vístete para bajar a desayunar, apestas cama- Dijo divertido y salió de la recámara.

Me di un baño lo más rápido que pude y luego fui al armario para buscar qué ponerme. Agarré una falda negra en "A", de mezclilla y un top corto de manga larga y del mismo color que mi bolsa y unos converse negros de bota. Me vestí y después de ponerme algo de perfume bajé al primer piso junto con mi mochila.

-Buenos días- Saludé entrando a la cocina.

-Buenos días- Me contestó Brad frente a la estufa.

-Creí que nunca bajarías...-Se burló Noah y le enseñé la lengua- Qué madura.

-Espero que tengas hambre- Me dijo Brad dándome un plato con huevos estrellados, tocino, un bísquet y melón.

-Wow, gracias...-Musité.

-¿Pasa algo?- Preguntó Brad viendo el plato.

-No, no es nada...es sólo que no me gustan los huevos estrellados...

-Más para mí- Dijo Noah tomándolos de mi plato y sonreí.

-Bueno, olvídalo.- Le dije a Brad riendo.

-¿Quieres que te haga otros?- Me preguntó Brad.

-Oh, no gracias- Contesté- De todas formas era demasiado- Aseguré y me comí lo demás en el plato.

-Perdón, estoy acostumbrado a cocinar para este tragón- Explicó y Noah nos volteó a ver con la boca llena.

-Qué te apures- Le dije y terminamos de desayunar.

-Adió, pa'- Se despidió Noah levantándose e hice lo mimo

-Adiós, Brad- Me despedí yo y salimos de la cocina.

-¡Conduce con cuidado!- Exclamó Brad cuando salimos de la casa.

-¿Quieres conducir?- Me preguntó Noah.

-Ni loca- Contesté y empezó a reír.

El camino a la escuela se me hizo todavía más corto hoy, nunca había estado tan nerviosa de entrar a una escuela nueva. Claro que la última vez que me cambiaron de escuela fue en la secundaria...

-¿Vas a entrar o...?- Me preguntó Noah señalando la puerta de la escuela y parpadeé.

-¿Tengo opción?- Le pregunté.

Jigsaw life 〄 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora