Capítulo 18- "Buenas malas noticias"

14 3 0
                                    

Me desperté al escuchar un horrible sonido...conozco ese sonido, mi alarma...

-PUTA MADRE- Exclamé levantándome de putazo.

No me malentiendan, me gusta la escuela, pero ya se está volviendo cansado, últimamente no descanso bien y la verdad no entiendo por qué. Me acuesto a las 9 de la noche y me despierto a las 7 de la mañana, prácticamente duermo 10 horas

. . .

Estábamos en el recreo, yo platicaba con Bogarh, mientras que Mariana y Emily hablaban de otra cosa.

-Mariana- La llamó Em, pero no contestó- ¿Me puedes meter al grupo de WhatsApp del salón? es que eres la única admin- Le pidió Emily.

Bogarh y yo, comíamos lentamente y atentos al igual que Emily, pero Mariana no sólo no le contestó, sino que ni la volteó a ver.

-¿Qué? ¿No me vas a hablar?- Cuestionó Em.

-Pues no, wey- Contestó Mariana anodina.

-¿Y por qué no? -Preguntó Emily frunciendo el ceño.

-Pues, wey, yo ya te dije- Replicó Mariana.

-¿De qué me perdí?- Me susurró Bogarh y yo le di un codazo para que se callara.

-¿Que ya me dijiste?- Bufó Emily- No me explicaste ni madres, y yo todavía buena onda te mandé mensaje- Aseguró sacando su celular para buscar la conversación- Te dije que yo te quiero y que no entiendo por qué de la nada me dejaste de hablar, mensaje que dejaste en visto- Explicó.

-Pues es que no sé por qué de repente estás bien y luego haces tus comentarios fuera de lugar. Yo no pregunto por el afán de chismear, es porque creí que éramos amigas- Argumentó Mariana.

Oficialmente estoy perdida, ni siquiera sabía que habían tenido un problema.

-Es que, wey, la neta ya me estas cansando, tú eres de esas personas que se merecen un putazo y si no te calmas yo te lo voy a dar- Aseguró Emily con el puño cerrado.

-Dámelo, wey.

-Wey, mejor vámonos -Le dije a Em para que se calmara.

Agarré a Em del brazo y me la llevé al baño.

Nunca había a Em enojada, menos amenazando a alguien con darle un puñetazo.

-¿Quieres hablar de eso?- Le pregunté

-¿Prometes que no le dirás?- Me preguntó

-¿A Mariana?

-Sí, bueno, a nadie- Aclaró.

-Lo prometo...- Contesté confundida y crucé mi meñique con el suyo.

-Bien...Es que el otro día Mariana me preguntó que cuándo iba a conocer a los papás de mi novio, pero pues yo le contesté que no sabía y ella me dijo que eso me ganaba por estar de heterocuriosa.

-¿Heterocuriosa?- Pregunté frunciendo el ceño.

-Pero...¿Entonces se enojó porque eres bi?- Pregunté pero ella negó con la cabeza.

-Aún no llego a eso...

*Flashback* *Narrador omnipresente*

-Es que no entiendo qué tiene que ver que mi novio no me haya presentado a sus papás con el hecho de que sea hombre- Explicó Emily

-Pues estuviste mucho tiempo jodiendo que eras lesbiana, no puedes salir ahora con que andas con un hombre- Espetó Mariana.

-¿Pero por qué?- Preguntó Emily- Puedo no ser muy lista, pero si de algo estoy segura, es de que no tengo que darle explicaciones a nadie sobre mi vida amorosa o mis preferencias sexuales, eso es sólo mi maldito asunto, no tuyo, ni de nadie más.

Jigsaw life 〄 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora