-¿Y bien?- Preguntó Noah entrando a la sala de cine.
-Hola a ti también- Le contesté y seguí buscando una película.
-Hiciste tus exámenes hoy ¿No?- Preguntó.
-¡Esa!- Exclamó Pato cuando apareció Superman.
-Sí, los hice hoy. Pero me dirán cómo salí hasta el lunes- Contesté.
-Pero debieron haberte dicho las materias- Comentó él.
-Ah, sí. Tengo filosofía, mate, anatomía, literatura, psicología, ética, química y diseño.
-Qué rara combinación...-Dijo divertido.
-¿Estás en alguna?- Le pregunté.
-Oh- Dijo con voz tierna.- Quieres estar con tu hermano...- Se burló agarrándome los cachetes y rodé los ojos.
-No, no quiero- Espeté y él estaba sonriendo.
-Pues de las que tú tienes sólo estoy en matemáticas- Contestó- Aparte tengo programación, laboratorio computacional, robótica, estadística, teoría de lenguajes y física.
-Entonces eres nerd de las computadores ¿Eh?
-Adivina quién diseñó el programa con el que hiciste el cuestionario y exámenes- Dijo levantando las cejas.
-¿Neta?- Pregunté.
-Voy a suponer que "neta" es algo así como "en serio" ¿No?- Preguntó y asentí- Bueno pues no lo desarrollé solo, pero sí hice toda la parte de programación y algoritmo- Explicó.
-Wow- Comenté asombrada- ¿Y para qué lo hiciste?- Pregunté.
-A final de año tenemos que entregar un proyecto gigante, innovador y original de una de las materias que llevemos- Comentó él- Yo elegí programación y se me ocurrió hacer un programa de orientación vocacional, a la escuela le gustó y me pagaron para usarlo- Contó orgulloso- Claro que lo de los exámenes lo agregué después.
-Pues déjame decirte que es muy buen programa- Aseguré.
-Gracias- Contestó sonriente ¿No le duelen las mejillas de tanto sonreír?- ¿Van a ver una peli?- Preguntó.
-Sip- Contesté- ¿Quieres verla con nosotros?
-Seguro- Contestó- ¿Hay palomitas?
-No- Contestó Pato- Me las acabé...- Dijo y Noah rió.
-Vale, voy al minisúper- Anunció levantándose.
-Hey- Le dije y él volteó.- ¿Podemos ir?
-¿Quieren ir?- Preguntó extrañado.
-El único lugar al que he ido fuera de esta casa es la escuela, necesito aire- Expliqué y él rió.
-Vamos- Dijo y fuimos a su auto, un todoterreno negro.
-Lindo auto- Comenté.
-¿Quieres manejar?- Preguntó y reí.
-No, no se me da muy bien- Contesté divertida.
-¿Como para matarnos?
-No creo...-Dije no muy convencida.
-Bueno- Contestó lanzándome las llaves y las atrapé- Intenta no chocar- Pidió y se subió al asiento del copiloto.
-Pónganse el cinturón- Les dije subiendo al auto.
-¿Tanto así?- Preguntó Noah divertido.
-Ni te imaginas...- Contesté arrancando el auto.
ESTÁS LEYENDO
Jigsaw life 〄
Teen FictionDicen que los sueños nos dicen cosas, ya sean mensajes, avisos o visiones. Pero nadie te dice qué significan exactamente. Los sueños nos dan pistas pero no la respuesta, es como tener una pieza. El problema es que faltan muchas más para completar el...