Primer día de instituto II

11.5K 395 4
                                    

Amanda:
Estaba realmente ansiosa por ver a mi mejor amiga, cuando apareció por el pasillo de las taquillas nos dimos un abrazo súper dramático, así como nosotras sólo sabemos; de repente ¿saben quien apareció con sus aires de superioridad para amargarnos el primer día? Bingo, María y su estúpido equipo de animadoras.

M: Amanda ! Qué alegría volver a verte y ver que nunca llegarás tan alto como yo
Y ¿qué decir de ti Coraima? ¿Sigues otro año igual de penosa enamorada de Harry Anderson?
C: ¿ Y tú María, todavía no te has cansado de que tu amado Harry sólo te utilice cuando a él le plazca? - Amanda se puso detrás de la estúpida de María con disimulo, obviamente nosotras nos conocíamos a la perfección, éramos prácticamente hermanas con distinta sangre-
M: Para tu información querida, Harry y yo vamos a hacer un mes de noviazgo, mientras yo lo disfruto plenamente en todos los aspectos, tú puedes seguir soñando con tener lo que yo tengo, penosa.
C: Aquí la verdaderamente la que da pena eres tú, con esos estúpidos zapatos italianos de imitación, ¿Qué es lo que tienes en ellos, una Mancha?
Hice el gesto de cómo si fuese a pisarle el pie y ella rápidamente echó hacia atrás, allí estaba mi mejor amiga como siempre respaldandome, cuando hizo ese gesto al instante cayó al suelo delante de todo el instituto marchándose su uniforme nuevo en un charco que había allí en todo el medio, sí, el primer día de clases y ya esta el pasillo manchado.

A: Cori, tengo que contarte una cosa importante sobre el estúpido de tu crush...

Un Mafioso ProtectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora