Amanda se quedo congelada cuando le dije que estoy enamorado de ella. Cuando se lo dije, apareció Tony y me llamó Nadia.
Me di la vuelta sin dar ninguna explicación.
Llegué al sitio donde Nadia y yo habíamos acordado para ir juntos.
N: ¿Estabas con ella, verdad?
Á: Obvio, ¿con quién iba a estar si no?
Nadia parecía afectada, como si lo nuestro fuera real o algo así.
Justo cuando estaba cansandome de conducir empezamos a ver la playa de noche y supe que ya quedaba poco para llegar al hotel.
N: Dormiremos juntos, ¿no?
Á: No, tenemos habitaciones separadas.
N: ¿Qué? ¡PERO SE SUPONE QUE ERES MI NOVIO!- Dijo con su típica voz irritante.
Á: Exacto, se supone. Recuérdalo, tú y yo no somos nada.
N: Sí, eso lo sé, pero debemos comportarnos como una pareja, ¿no?
Á: A ojos de la gente sí, pero aquí no nos conoce nadie así que no hay por qué sobre actuar.
N: Pero nunca se sabe cuando nos podemos encontrar a alguien conocido, porque igual que tú piensas eso hay gente que también lo pensarán.
Á: Nadia, no vamos a dormir juntos y fin de la discusión.
Ella asintió no muy convencida, pero me da realmente igual.
Cogí la suite de dos pisos, yo me quedaría en la de abajo.
N: ¿Por qué coges una habitación tan grande? Es más grande esta habitación que mi casa.
Á: Para tener espacio y no tener que vernos tanto. -Dije seco-.
N: Qué seco -dijo con asco- no me merezco que me trates así, ¿sabes? A lo mejor es hora de que busques a otra que sea capaz de mentir así.
La ignoré.
N: Álex, creo que me estoy enamorando de ti.
Á: No es mi problema.
N: ¿CÓMO QUE NO ES TU PROBLEMA?
Á: No lo es- hice un gesto de indiferencia-.
N: ¿Así valoras mis sentimientos?- Dijo con lágrimas en los ojos.
Á: Nadia, me empecé a juntar contigo para empezar a darle celos a Amanda. Sabes lo que siento por ella y no lo pienso cambiar, ¿entiendes?
N: Si no me correspondes, se lo diré todo a Amanda.
Á: Dile lo que siento, ella ya lo sabe. Es más, antes de venir aquí me declaré.
N: ¿Sabes de lo que me he enterado?
Á: Me da igual.
N: Es sobre Amanda.
Á: Suelta todo ya.
Ella soltó una carcajada. No me hace ni puta gracia.
N: Luke fue a su casa.
Á: ¡¿QUÉ?!- Mi mandíbula casi cae al suelo-.
N: Pero no vamos a ir.
Á: Tú no me lo vas a impedir.
N: Tranquilo, está con Tony, no va a pasarle nada. Vamos a disfrutar de lo que queda de noche- dijo poniendo sus manos en mis hombros-.
Á: ¡Quita! -Grité, alejando sus asquerosas manos de mi cuerpo-.
Sin decir nada más, me fui de ahí corriendo hacia el coche.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Llegué a casa de Amanda y no había nadie. Maldita Nadia, me ha mentido. Seguro que está en una cita con Tony. Pensar eso hizo que mi pecho doliera.
Resignado, iba a largarme de ahí, pero la voz de una señora mayor me detuvo. Se presentó, su nombre era Elisa.
E: Hola, muchacho. ¿Buscas a las personas que viven en esta casa? Por cierto, me llamo Elisa.
Á: Sí, concretamente a Amanda.
Su rostro mostró preocupación al pronunciar el nombre de ella.
E: A ella le pasó algo, no sé qué concretamente, pero tenía sangre y tenía la cabeza llena de sangre.
La sangre abandonó mi cuerpo. De repente, no podía moverme, no podía pronunciar palabra alguna.
Á: Gracias- hablé con dificultad-.
Saqué el móvil de mi bolsillo, con las manos temblorosas. Llamé a Luke.
L: ¿Quién?- Respondió con voz ronca-.
Á: ¿Dónde está Amanda?
Me dio la dirección y fui lo más rápido que pude.
Fui a recepción y me dijeron el piso y la habitación.
Subí rápidamente y vi a los dos: Luke y Tony. Me acerqué a ellos apretando la mandíbula.
Á: ¿Cómo está?
L: No lo sabemos. -Respondió Luke, ya que Tony estaba llorando a moco tendido.
Á: ¡¿QUÉ COÑO HABÉIS HECHO?!
Ninguno me respondió.
Entonces vimos al doctor
D: ¿Familiares de Amanda Jarque?
Nos levantamos rápidamente.
Á: ¿Cómo está?
D: Bien, pero... ha perdido la gran parte de su memoria. Le hemos preguntado a quién recuerda y... sólo recuerda a su padre.
En cuánto dijo eso llamé a Coraima para que avise a su padre, creo que nos va a matar a todos...
Vinieron bastante rápido, en unos 30 minutos estaban entrando en la sala de espera.
P: ¡¿DÓNDE ESTÁ MI HIJA?!
Á: En intensivos, van a entrarla a la habitación, dicen que ha perdido la memoria y que solo lo recuerda a usted.
No sé cómo es que no nos quiere matar, y si quiere hacerlo lo disimula muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Un Mafioso Protector
Teen FictionÉl, un chico que no ha tenido suerte en la vida, se reencuentra con su mejor amiga de la infancia, de la cual siempre ha estado enamorado. Ella, una chica sobreprotegida por su padre y consentida por su madre, desgraciadamente eso no duró mucho, ya...