Fuimos a por mi pobre coche en mitad de la nada, Luke no quiso cogerlo para volver a su casa, supongo que volvió en taxi.
El camino hasta mi casa fue silencioso e incómodo.
Cuando llegamos bajé rápidamente, no quería estar más con él, por lo menos lo que quedaba de día.
Me parecía estúpido como se estaba comportando, él no era así. ¿Será que hay alguna chica realmente especial?
En fin.
Cuando entré en casa estaba papá en la puerta, mierda.
Seguro que ha estado mirando por la ventana, recé todo lo que pude para que no me diga que ha visto a Álex.
P: Hola mi amor. - me dio un beso - ¿Quién era tu amigo? - me preguntó -. ¿Debería conocerlo? ¿Qué intenciones tiene? ¿Cristian lo conoce? - Me estaba interrogado-.
Dios, ayúdame. -Pensé-
A: Tranquilizate papá - solté una carcajada- no me hace falta que me interrogues, por cierto; no tiene intenciones conmigo y sí, Cristian lo conoce, pero nosotros ya no somos nada. - Tenía que contarle que ya no lo volvería a ver más por aquí-.
Después del disgusto de papá quiso secuestrarlo y torturarlo, era mi padre, pero a veces le salía demasiado la vena de mafioso, me hacía gracia como actuaba de papá celoso.
Me fui a mi habitación y me acosté en mi amada cama.
Le escribí a Luke por si estaba bien, o si había regresado a la disco o a su casa.
《Luke, ¿volviste bien a casa? Dime que no fuiste otra vez a la disco jajaja, cuando veas el mensaje contesta!! A♡》
Escribí el mensaje, pero no estaba segura de enviarlo... pues se me hacía demasiado extraña toda esta situación.
No quiero que Álex y Luke dejen de ser amigos por una chica, y menos si esa chica soy supuestamente yo.
《 Buenos días enana. Sí, volví a la disco para ver si podía encontrar a Cristian o a Álex, pero no encontré a ninguno de ellos. L♡》
Sonreí como una tonta al ver la notificación del mensaje, aunque luego no le contesté, tampoco tenía muchas ganas de hablar.
Papá había decidido él solito que haríamos un viaje fuera de París.
Eso significaba adiós insti, adiós María.
Pero también adiós Coraima, adiós David... Y lo más doloroso, adiós Álex.
Luke ahora mismo no tenía el efecto que Álex en mí, pero he de admitir que es bastante mono, y tiene una personalidad encantadora.
Pero su ex novia era amiga mía, y yo respeto los códigos, así que significa que nada de sentimientos hacia Luke como algo más que un amigo.
Aunque eso se me hace difícil, pero no debo romper mis principios por un chico.
Decidí quedar con mis amigos para despedirme de ellos.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Después de tantas lágrimas derramadas en la cafetería, cuando volví a casa supe que volveríamos y no nos quedaríamos para siempre allá donde papá dice que haremos el viaje.
Hicimos las maletas y bajé de mi habitación con dos maletas grandes y unas más pequeñas en la mano, por si salía de fiesta necesitaba mi maquillaje.
P: Mandy, ¿se puede saber dónde vas con todo eso? - soltó una carcajada-. Sólo vamos a estar unas semanas fuera.
A: Ya no importa, ya están hechas y así se van a quedar - refunfuñe -. Además, lo más seguro es que vuelva con dos maletas más llenas de ropa nueva. - sonreí satisfecha-.
ESTÁS LEYENDO
Un Mafioso Protector
Teen FictionÉl, un chico que no ha tenido suerte en la vida, se reencuentra con su mejor amiga de la infancia, de la cual siempre ha estado enamorado. Ella, una chica sobreprotegida por su padre y consentida por su madre, desgraciadamente eso no duró mucho, ya...