A: ¿Qué estás haciendo aquí? - dije aparentando estar enfadada-.
T: JAJAJAJA, eres una tonta, ¿de verdad pensabas que te iba a dejar sola, boba? Te he estado siguiendo para que no te pasara nada y mírate, sana y salva gracias a mí - Contestó echándose flores-.
A: Tony eres un estúpido. Y para tu información sé defenderme solita, ahora soy una chica federada en artes marciales mixtas.
T: Un arma letal, eso es lo que te faltaba ya, con el carácter de mierda que tienes JAJAJAJA.
A: Imbécil - Dije tirandole una almohada en la cara-.
T: Cállate, fea. Dime, ¿quieres tu sorpresa o me voy a casa y te dejo sola?
A: No, déjame. - 《mierda, otra vez la he cagado》 pensé-.
T: No me importa lo que digas realmente, vamos a ir de todas formas. - Contestó cogiéndome y llevandome a su coche-.
A: Nada de vendas. - Dije firme-.
Él asintió.
Creo que amo a mi mejor amigo. Es lo mejor que Dios ha podido ponerme en el camino.
Conducía lo que me parecía una eternidad, así que decidí poner música.
No otra cosa que Beret.
Que pena que no seas la infinitud, el tiempo desgasta hasta el propio tiempo, que si algo fuese alguien fueras tú, ojalá te siga escuchando en el viento.
Mi piel sigue teniendo tu necesidad, mis manos siguen buscando tu cuerpo, mi mente no sabe lo que es la paz, sigo buscando sombra en el desierto .
Te quiero y no te conocí, pero aun así te siento, demasiado lejos de mí, demasiado dentro.
Dime quién ama de verdad, y deja de lado los argumentos, si no nos queremos ni nosotros, porqué regalar nuestro tormento.
Porqué buscamos la mitad, si estamos de sobra enteros por dentro, no quieras con el corazón tan roto, si amarte es exigirte no te quiero.
Perdóname, pero quiero aprender a tocarte y no sé, tengo más miedo por tí que por mí, joder.
Tengo que aprender a quererme y no a querer.
Si me pierdo en tí dime quién me encuentra, si sólo soy feliz cuando está abierta tu puerta, si éramos un sueño dime quién nos despierta, sigo solo en el banco porqué nadie se sienta.
Quiero reflejarme en tu mirada una vez más, que pueda abrazarte y no me vueles mi gyal, quiero ver como tu cuerpo va.
No quiero recordarte, sólo quiero verte pese a despertarme contigo, sé que apenas nos quiere la suerte, pero quiero darte lo que me hace estar vivo.
Y lo siento si te sigo buscando, si no sé cortar las cosas a tiempo y no, no, no puedo soportar que todo ésto se lo lleve el viento.
Quiero reflejarme en tu mirada una vez más, que pueda abrazarte y no me vueles mi gyal, quiero ver como tu cuerpo va, perdiéndose en el mío sin saber volver a atrás.
Casi me pongo a llorar escuchando esa canción, menos mal que ya habíamos llegado.
Desde luego no me sorprendió mucho, pues él ya sabe que ir a los sitios sin contaminación lumínica son mi afición.
Pero había algo más que no había logrado ver bien.
《Me está tomando el pelo》 pensé.
Pues había comprado una cabaña para nosotros, ahí, en mitad de la nada.
Morí de amor.
A: Dime que es cierto.
Él sonrió satisfecho.
Grité como loca desquiciada y lo abracé tan fuerte que pensaba que casi lo iba a romper.
T: Ya, ya, ya pequeña, podemos venir cuando quieras - Dijo acariciandome el pelo-.
A: Vamos a ver, ¿quién te ha dicho a tí que nos vamos a ir de aquí?
T: Pues no sé tú, pero yo tengo que ir a trabajar...y habrá que comprar comida... mucha comida - Dijo remarcando la palabra "mucha"- porque estando tú, lo arrasas todo.
Abrí la boca y me puse una mano en el pecho haciéndome la indignada.
A: Vamos ahora a comprar comida y lo de trabajar puedo hablar con papá y que hable con tu jefe. - le hice ojitos-.
T: Dios, no hagas eso.
Volví a hacerlo.
T: Mandy ya basta, por favooorr.
Asentí riéndome con una risa muy tonta.
No entendía muy bien el porqué me estaba riendo así, pero así salió.
ESTÁS LEYENDO
Un Mafioso Protector
Teen FictionÉl, un chico que no ha tenido suerte en la vida, se reencuentra con su mejor amiga de la infancia, de la cual siempre ha estado enamorado. Ella, una chica sobreprotegida por su padre y consentida por su madre, desgraciadamente eso no duró mucho, ya...