Me quedé mirando cómo entró en su casa, a veces me planteo que realmente soy idiota, sobretodo cuando la tengo cerca.
Ella saca cosas de mí que me parecen imposibles de creer, como cuando la veo y me brillan los ojos.
Ojalá pudiera verla como una hermana como ella me ve a mí, el caso es que yo no puedo verla así.
Me fui a casa, no tenía nada que hacer y tampoco tenía ganas, prefiero encerrarme y perderme en mí mismo antes de perderme en alguien más, como en ella, por ejemplo.
Ni siquiera puedo dejar de pensarla y es frustrante, porque parece ser que ella ahora tiene algo con Luke.
Creo que cualquier día de estos voy a matar a ese hijo de perra por meterse con ella, hay muchas chicas en el instituto, ¿Y justo tiene que ser ella?
Me parece mal que esté haciéndome esto, ¿cómo le sentaría si yo ahora me metiese con su ex?
Aunque pensándolo bien... creo que sería una buena idea para alejarlos de una y que Amanda no esté con Luke.
Voy a llamarla.
Á: Hola preciosa, soy Álex ¿puedes quedar? Necesito hablar contigo un tema.
Nadia tardaba en responder... miré la pantalla por si había colgado.
N: ¿Álex? ¿De qué quieres hablar? Mira, si es de Luke puedes ahorrartelo, no quiero saber nada de él.
Á: Jajajaja, tranquila muchacha, seguro que lo que tengo para decirte te gusta.
N: ¿Qué es?
Á: Si no vienes no lo sabrás, quedamos en la cafetería que está enfrente del instituto.
N: Bueno, en 10 min nos vemos.
Colgué la llamada, espero convencerla, es mi única opción, por ahora... aunque también está Cori, pero dudo que ella haga algo en contra de Amanda.
Aparte, si Amanda se entera de que le hablo a su mejor amiga en su ausencia para atentar contra ella lo más seguro es que me fusile.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Nadia por fin había llegado.
N: Hola Álex - me dio un beso en la mejilla Como siempre- ¿qué necesitas de mí? -preguntó-.
Á: Nadia... eres mi única esperanza
N: Álex ¿tu única esperanza de qué y para qué? Me estás asustando, joder.
Á: No tranquila, verás...tú sabes que estoy enamorado de Amanda, ¿verdad? -asintió- vale, pues resulta que el estúpido de Luke quiere meterse con ella y yo no puedo permitir que eso pase, ¿entiendes? O sea no lo quiero cerca de ella ni en sus mejores sueños, ella tiene que ser mía - Dije frustrado- necesito hacer algo para que ella decida no volver a hablar con él.
N: O sea que les quieres joder la vida a los dos - dijo poniéndose la mano en la barbilla en modo pensativa-parece un buen plan, pero... Amanda estuvo intentando hablar conmigo cuando Luke y yo lo dejamos... y yo confío en ella, dudo que se meta con Luke, tenemos nuestros códigos y sé que ella no va a caer. No importa lo insistente que sea Luke con ella, va a fracasar. - Dijo ella segura-.
Á: Nadia, por favor, vamos a hacer una prueba, vamos a hacernos pasar por novios aunque sólo sea por un mes. - dije suplicando -.
Ella me miró dubitativa.
N: Álex, no estoy segura de poder hacerlo, ella no lo ha hecho contra mí teniendo oportunidad.
Á: Tú no sabes cuando puede fallarte Amanda, además hace mucho que ya ni siquiera habláis, ¿qué te hace pensar que ahora mismo no está con Luke?
N: Pues que Amanda se ha ido de París. Eso me hace pensarlo, ah, y que me siguió buscando para ayudarme a superar a Luke. Álex, Amanda en el fondo es una buena chica.
Se levantó y se fue frustrada por lo que le había dicho, no tengo poder de convicción, pero si algo he aprendido de papá es el chantaje.
Me va a ayudar sí o sí.
Me fui a casa pensando en qué podía chantajear a Nadia para que se hiciese pasar por mí novia.
Joder, tampoco era tan mal tío, ¿no?
O eso quería pensar de mí mismo.
Lo único que sé de cierto en esta vida es que la amo con todo mi ser y es frustrante amar a alguien y que ese alguien pase de tí.
Me quedé pensando en lo que dijo Nadia, ¿Amanda se ha ido de París?
Quizás deba preguntarle a Coraima si sabe algo de ella... pero dudo que me dirija la palabra, creo que me odia.
¿Luke sabrá si Amanda sigue aquí? Bueno, creo que es mejor que lo averigüe yo antes de dirigirle la palabra a ese traidor.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Eran las 22:00h de la noche, a esta hora Amanda debería de estar entrando a su casa después de ir a entrenar.
22:15h Amanda se retrasa, qué extraño... ¿debería ir a su gimnasio a ver si está bien? Mejor no, ¿y si cuando me voy ella entra? No sabré si está aquí o no, joder.
Estaba empezando a consumirme.
Decidí ir a su puerta, aunque pensándolo mejor... me vuelvo al coche por si abre su padre no quiero que a ella le pase nada.
No voy a jugarmela, no puedo permitirme no verla más ahora que la tengo cerca de nuevo.
Decidí ir a ver a David, el amigo de Cristian, él se llevaba bien con Amanda, seguro que sabe algo de ella .
Á: Hola David - Dije aparentando seguridad, estaba temblando realmente -.
D: Hola Álex, ¿qué necesitas?
- que chico más amable "pensé"-.Á: Verás... Necesito saber si Amanda está en París, corre el rumor de que se ha ido de viaje y hay posibilidades de que no vuelva. - eso último me lo inventé -.
D: JAJAJAJA, tranquilo chico, Amanda se ha ido con su padre durante un tiempo, no sé cuánto exactamente, pero si sé que volverán.
Suspire aliviado.
Á: David por favor, que esta conversación no salga de aquí. - Dije firme-.
D: Descuida colega.
Nos despedimos chocando los puños.
ESTÁS LEYENDO
Un Mafioso Protector
Teen FictionÉl, un chico que no ha tenido suerte en la vida, se reencuentra con su mejor amiga de la infancia, de la cual siempre ha estado enamorado. Ella, una chica sobreprotegida por su padre y consentida por su madre, desgraciadamente eso no duró mucho, ya...