Amanda

4.5K 201 13
                                    

Álex no había aparecido en todo el día en el Instituto y yo estaba nerviosa por eso. No podía dejar de mirar a las ventanas y a las puertas.

Tenía miedo de si le había pasado algo, dado que él practica deportes de contacto MMA, boxeo, etc...

¿Y si estaba en el hospital? Tenía que saber si estaba bien así que decidí llamarlo por el número por el que me había estado llamando .

A: ¿Álex? - Dije esperando respuesta-.
D: No soy Álex preciosa, soy Luke, dime ¿qué necesitas? -contestó como si nada-.

Colgué la llamada rápidamente al saber que el de los mensajes no fue Álex, sino Luke, ¿desde cuándo me dice "mi pequeña"?

Nunca hemos tenido mucha relación ya que cuando lo conocí él ya tenía novia.

Aunque según los rumores que se hablan en el insti es que ya no están juntos... qué extraño, siempre los vi tan unidos que nunca pensé que se iban a poder separar.

Ella está realmente destrozada. No sé si acercarme a ella y volver a ser amigas, en su tiempo estuvimos como hermanas pero al venirme a París dejamos de tener relación, pues no era lo mismo tenerla a dos minutos de mi casa que a dos mil km.

En la última hora de clases estaba sentada en la última fila con Cristian esperando a que el profesor de Ciencias aparezca.

Y por el rabillo del ojo vi a un chico, solo esperaba que fuese él y que estuviese bien, sin ningún tipo de heridas o algo por el estilo.

Me giré y efectivamente, era Álex; creo que eso alegró de pleno mi última hora del viernes.

Suspire aliviada al ver que estaba bien, se había arreglado para ir a clase... No sé de dónde ha venido, pero tampoco puedo preguntarle porque estoy con Cristian y no quiero que se maten ahí mismo.

A los diez minutos de empezar a clase Cristian ya estaba distraído, así que decidí escribirle una notita a Álex y lanzarsela.

"¿Se puede saber porqué llegas tarde al instituto y encima tan bien vestido?" 《A♡》

Aunque pensándolo bien... No debería meterme en su vida... Ya que él ahora tiene novia, ¿por qué sino iba a estar besando a aquella chica? ¿para darme celos? Es imposible porque no somos nada.

Siempre he estado enamorada de él, pero me ve como su hermana pequeña, así que para él soy intocable, pero para él y todos los chicos ya que antes no dejaba que un chico me pusiera un ojo encima porque iba y le daba un puñetazo sin ton ni son.

Sonó el timbre de salida y ni siquiera me digne a esperar a Cristian, quería verlo salir para ver si se iba con alguien especial o alguna chica.

A veces puedo llegar a hacerme daño a mí misma obligándome a ver esas cosas.

Pero él también es intocable para mí, así que si una chica se pone tonta la voy a matar, al fin y al cabo, tener un padre mafioso te enseña muchas cosas.

Vi como salía con Luke y entraban en su coche, ¿irían a su casa?.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Sábado, mi esperado sábado por fin está aquí.

Eran las 11:30 am , pero hoy podía darme el lujo de poder despertarme y levantarme tarde de la cama.

Pasé el día con mi mejor amiga y David, no quise estar con Cristian ya que anoche discutimos porque es un imbécil.

~Mandy tenemos que hablar contigo!! -dijeron al unísono-

A: ¿Qué pasa, por qué venís a mi casa de esas formas?

C: Mandy es importante que sepas esto, aparta y déjanos pasar.- dijo empujandome hacia un lado la estúpida-.

Un Mafioso ProtectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora