Volví a visitar a Amanda, deseando que no me mandara a la mierda.Entré sin avisar y vi a Harry dentro de la habitación.
Á: ¿Qué hace él aquí?- Pregunté confundido-
H: ¿Qué te importa?
Á: Claro que me importa, es la única persona que me imp...- Decidí callarme- Bueno, ¿me puedes responder?
A: ¿Yo?
Á: No, mira, tengo un plan mejor. Harry vete de la habitación y déjame hablar con Amanda.
H: ¿Crees que me voy a ir porque tú me lo digas? Me lo tiene que decir ella, no tú, tú no mandas sobre sus decisiones.
A: Harry, no es por nada, pero te llevo diciendo que te vayas toda la noche.
Se me escapó una carcajada.
H: Está bien, entonces adiós -salió dando un portazo-.
El silencio reinaba en la habitación. Debido a ese silencio, pude escuchar unos gritos de dos personas a las que conozco: Coraima y Harry.
H: ¡¿Qué te importa?!
C: Simplemente tengo curiosidad de saber qué haces aquí trozo de estiércol.
H: ¡NO TE IMPORTA!
C: ¡NO ME GRITES!
H: NO ERES NADIE PARA MANDARME.
C: Y TÚ NO ERES NADIE PARA GRITARME.
H: YO ME VOY.
C: MUY BIEN.
Coraima entró a la habitación pero se dio cuenta de mi presencia así que sin decir una sola palabra cerró la puerta y se fue.
A: Tú me pedías explicaciones de Harry, así que yo te pido explicaciones de por qué estabas con Nadia
Á: Creo que Coraima ha dicho mi nombre en una conversación, espera un momento.
A: NO ME PONGAS EXCUSAS.
Á: Espera sólo un momento.
C: Álex está dentro.
T: ¿Quién tepreguntó?
C: Tony, por favor cállate, justo ahora no estoy para soportar tus tonterías. Bueno, ni ahora ni nunca.
L: Hey, ¿nos vamos?
T: Ni de broma.
C: Por favor, estoy muy cansada.
T: Nos vamos pero volvemos dentro de nada que quiero estar con Amanda.
C: Cállate y vámonos.
Después de eso ya no escuché nada más, señal de que se fueron.
A: Ya se han ido, ahora dime.
Á: ¿Qué quieres que te diga? Estamos saliendo.
En su cara no había ningún emoción, pero después explotó.
A: ¿ENTONCES TÚ DE QUÉ COÑO VAS PIDIÉNDOME EXPLICACIONES?
Á: Porque me imp... -ella me interrumpió-
A: NO TE IMPORTA, ¿ENTIENDES?
Á: Perdón
A: Ahora dime, ¿dónde está Cristian?
Á: Ah, ¿el estúpido de tu novio?
A: Más estúpido eres tú.
Á: No sé qué decirte eh.
A: Bueno, ¿me puedes contestar?
Á: Verás...
A: Dime.
Á: Cristian y David se han ido.
A: ¿A dónde?
Guardé silencio, cabizbajo.
A: Ah... entiendo.
Á: Sí.
A: ¿Sabes qué? YA ESTOY HARTA.
Á: ¿Qué?
A: NUNCA ME CONTÁIS NADA DE ESTE TEMA PARA "protegerme", ME DEJÁIS FUERA DE TODO, ¿VES ESO NORMAL? PORQUE YO NO
A: Pero lo hacemos por tu bien.
Á: ESTOY HARTA DE ESCUCHAR ESA FRASE
A: ¿Qué quieres? ¿Correr más riesgo de que te pase algo? ¿No ves que sin ti todo es una m... -Decidí callarme, la estaba liando y mucho-
A: A VER, CÓMO EXPLICO ESTO PARA QUE OS ENTRE EN VUESTRAS CABEZAS. O SEA, TENÉIS LA CABEZA MUY GRANDE PERO EL CEREBRO MUY PEQUEÑO.
Á: Yo no.
A: Tú el que más.
Abrí la boca para quejarme pero ella me interrumpió.
A: NO NECESITO QUE ME PROTEJÁIS, LO QUE NECESITO SABER ES CUANDO CORRO ALGÚN RIESGO, QUE PARECÉIS TODOS SUBNORMALES.
Á: Bien. ¿Quieres saberlo? Pues lo sabrás, pero no podrás volver a salir de ésta habitación hasta que pase.
A: Una mierda, cuando me den el alta me voy de una, hermano.
Á: Amanda, no me vaciles.
A: NO PODÉIS PROHIBIRME SALIR A LA CALLE.
Justo cuando cogí aire para contestar me sonó el móvil, Nadia, obviamente.
La miré y ella asintió así que lo cogí.
A: Álex, lárgate de aquí ya, no quiero ser testigo de lo que habléis. -Dijo en un tono de aflicción-.
Así que no le dije nada y salí de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Un Mafioso Protector
Teen FictionÉl, un chico que no ha tenido suerte en la vida, se reencuentra con su mejor amiga de la infancia, de la cual siempre ha estado enamorado. Ella, una chica sobreprotegida por su padre y consentida por su madre, desgraciadamente eso no duró mucho, ya...