Cuando llegamos al aeropuerto, nuestro vuelo fue el primero en salir, apenas me dio tiempo para despedirme de Tony.
El vuelo iba bien, demasiado bien para ser cierto... Cogí el móvil para ver cuánto tiempo faltaba para llegar a París.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Cuando llegamos a París, me pareció ver a Álex.
"Esto es coña, ¿ahora que vuelvo yo, se va él? ¿de verdad?" -pensé .
A: Papá, ¿Por qué hemos vuelto antes de hora aquí?
P: Mandy, nos han entrado a robar en una de las mansiones, se rumorea que están planeando entrar en la que estamos viviendo ahora, como comprenderás, no pienso dejar ni que hagan el intento de acercarse.
A: Y que lo intenten... Cabrones. -Dije enfadada-.
Menos mal que estoy entrenada para combatir. Esta gente no duda en darte una paliza en la vuelta de la esquina.
Y no les importa si hay alguien cerca mirando o no.
En fin.
Llegamos a casa y deshicimos las maletas, esta noche posiblemente, no podamos dormir aquí, necesitamos más guardias.
Papá y yo cogimos lo primero que pillamos por el armario y nos fuimos a un hotel.
Sabía que mañana cuando vuelva al instituto tendría que enfrentarme a no ver a Álex, a hablar con Luke y no hablar con Cori.
Esos capullos me estarán vigilando y no quiero correr riesgos innecesarios.
Tendré que "pelearme" con Cori, para que la dejen a un lado en un intento de hacerme daño emocionalmente.
Luke, sin embargo, sé que no le harán nada, por el simple hecho de que papá lo tiene como un niño mimado.
Podría casi decir que, lo tiene más protegido que a mí, y eso que no me dejan ir a comprar comida sola.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
L: AMAAANDAAAAAAAAAAA - gritó Luke mientras venía corriendo hacia a mí- Por fin estás aquí, te he echado de menos. Las cosas han cambiado mucho por aquí en poco tiempo. ¿Tienes algo que hacer ahora, cariño?
"¿Cariño?" -pensé.
A: No, la verdad es que me iba a ir ahora a la cafetería a por algo de comer, que ya toca- reí- ¿vamos juntos?
L: Tú como siempre, pensando en comida... -dijo dándose un golpe en la frente-.
Sonreí.
L: Vamos, anda. - sonrió tierno-.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Al llegar, él fue directo a la cola para pedir la comida. Mientras tanto yo jugaba con mis dedos mientras escuchaba música.
Finalmente llegó y empezamos a comer.
L: ¿Te gusta Álex? -Preguntó. Pude ver como tenía la mandíbula tensa-.
A: ¿Qué clase de pregunta es esa? Me estabas empezando a caer bien -Trate de bromear para aliviar la tensión-.
L: Esto es serio, no es tiempo para bromas.
A: Mira, estúpido, tengo tiempo pero no para perderlo con gente cómo tú- Dije apunto de irme, pero me arrepentí-. La comida me la llevo.
L: Lo digo porque él está con Nadia, no le interesas.
A: A mi tampoco me interesa lo que me digas tú. -Dije y finalmente salí de ahí con la comida-.
ESTÁS LEYENDO
Un Mafioso Protector
Teen FictionÉl, un chico que no ha tenido suerte en la vida, se reencuentra con su mejor amiga de la infancia, de la cual siempre ha estado enamorado. Ella, una chica sobreprotegida por su padre y consentida por su madre, desgraciadamente eso no duró mucho, ya...