4

1.7K 121 69
                                    

Maratón 1/3

¿Nuevo amigo?

09 de agosto.

Cuando la escuela por fin había terminado Finn me dijo que me llevaba a mi casa.
O sea que dejaría a noah?
No, lo llevaríamos, él sería el mal tercio como dicen algunas personas.

No sabía exactamente porque finn me lo había pedido, creo que habia sido porque lo ayudé con la clase de historia, fue realmente difícil responder esa pregunta para él mientras que yo estaba casi limando mis uñas por saberla, odiaba ser una nerd.

Noah nos encontró juntos y en ese momento intentó irse dando la clásica excusa de: -olvide queee...
Y cuando se iba a ir lo tomé de la mochila para acercalo a nostros y después decirle varias y repetidas veces con la cabeza "no".

-Ok.- dijo noah y sacó de mi bolsillo una barra de granola.
Como sabía que llevaba una barra de granola en el bolsillo?

-Como...

-Siempre las llevas, Brown.

Sonreí y Finn miró a noah con curiosidad y, esperen, eso era rabia? No lo creo, quizá solo lo estoy confundiendo.
Finn me tomó por los hombros y me acercó más a su cuerpo mientras que noah se alejaba más y mas de mi, estúpido noah que queria que me hiciera amiga del chico que me gusta DESDE HACE TANTO TIEMPO.

-Y, Brownie, te puedo decir así?

Mis ojos brillaron y de inmediato sonreí y mire a noah, ok... debia dejar de hacer eso.
Y después dije un sí casi tan bajo que apenas y yo lo escuché.

-Okay.

Me dijo Finn, era tan alto y tan delgado... aveces sentía que era como un alien, pero no mi alien. Sino el de Lilia.

Al pensar en eso me puse triste, pero no me podia permitir que ninguno de los dos me viera asi por algo tan tonto, aunque noah me ha visto llorar incluso por la película de frozen pero ok.

-Como haces para ser tan inteligente?.- me preguntó, no sabia que responder... en realidad jamás habia conocido a chicos qye se interesaran así en mi.

-En realidad, creo que ser 0% antisocial te hace prestar más atención o concentrarte más, no se eso supongo yo.

Él sonrió y miró a noah pero esta vez con alegría y le dijo detrás de mi espalda:

-Es así de seria todos los días?

Noah soltó una risa y después lo miró otra vez para responder su pregunta.

-No siempre, aveces es muy sensible... cuando la conoces muy bien. Incluso te puede parecer divertida.

Lo mire con una mirada asesina.

-Bien chicos los dejo aquí, tengo que estudiar con Caleb. Adiós tortolos.

Levantó las cejas y después tocó la puerta hasta que consiguió respuesta del otro.

Finn y yo caminamos en la misma posición hasta que llegamos a mi casa, cuando llegamos al portico se separo de mí y se fue a parar frente a mí, yo estaba sobre la escalerita de la casa.

The List; FillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora