¿Seremos?
MILLIE:
Aquellas palabras retumbaban en mi cabeza como un martillo clavando y no dejaba de pensar en que hacer, buscaba soluciones y opciones y aunque no lograba encontrarlas seguía tomando la mano de Finn mientras caminábamos. Supongo que él entendía por qué no quería hablar con él o más bien por qué no lo hacía.
Era algo que no se podía tragar tan fácilmente, algo que jamás me espere de parte de ninguno de los dos y suponía que él entendí lo mucho que me había impactado y quería esperar que no hablara, lo estaba comenzando a desear tanto que de vez en cuando apretaba su mano agarrada a la mía y la otra se quedaba haciendo un puño, clavaba mis uñas en la palma de mi mano en un intento de calmar mis humos por el mal momento que Finn me acababa de hacer pasar.—¿Aún quieres que te lleve a tu casa?— me habló acariciando con su pulgar mi mano.
—Sí, creo que nada más fue como el shock pero creo que ya estoy bien.— No lo estaba.
—Bueno, ¿y que quieres hablar? Está todo muy tenso, se siente el aire pesado y todo eso.—me dijo intenta abrir un tema nuevo de conversación.
—Más que nada quiero que me lo expliques bien, todavía no termino de entender qué pasó o por qué pasó.
Me dedicó una sonrisa en un intento de calmarme, después pasó su brazo sobre mis hombros para comenzar a hablar posteriormente soltando un suspiro.
Seguimos caminando en dirección a mi casa tomados de una mano y con su brazo libre sobre mis hombros. Pensamos en ir a comprar café, pizza o algunas cosas para llegar a mi casa y hacer una pijamada con él, aunque si alguien se enteraba de aquello podrían usarlo en nuestra contra.—Bueno, comienza.— dije suave.
—Está bien, mira antes de comenzar no quiero que llores porque creo que no sería capaz de tolerarlo, ¿De acuerdo?—asentí con la cabeza.— Bueno: Lilia y yo éramos casi inseparables, hacíamos todo juntos y un día estábamos...
[...]
En su cama viendo series, la televisión estaba prendida pero nosotros estábamos perdidos con la mirada hacia el techo. Ella soltó de la nada "Hey, Finnie, ¿harías algo si te digo que no le gustan los hombres?" Y yo no la miré raro, ni fue algo que le haya sorprendido pero sí que me agarró desprevenido. Entendí por qué lo decía, no sólo por el hecho de que jamás le había atraído algún chico (hasta ahora) sino más bien porque lanzaba demasiadas indirectas, también porque una vez estuvo apunto de decírmelo. Y me pareció increíble que tuviera esa tranquilidad y esa forma tan peculiar de decírmelo, cualquier persona habría esperado algo como "¡Hey! Soy lesbiana y estoy deseando que puedas aceptarme" pero ella solo lo dijo cuando estábamos en nuestro ratito de pensamientos, quizá se le escapó el pensamiento a la boca o quizá estaba lista para decírmelo porque sabía que la aceptaría. No lo sé, pero siempre le sentiré agradecido por aquel detalle.
Las manos de Millie aún se encontraban en sus brazos y mientras pensaba en la sexualidad de Lilia también pensaba en su negación, ella no lo era como Lilia, pero no quería romperle el corazón al negarle su amor... un amor que para la rubia ya había durado lo suficiente. Sintió el sudor frío en su espalda y en su nuca, sus labios partidos y sus ojos achicados por el aire de las calles heladas.
—Entonces yo le respondí que no, que lo entendía y que no podía ni quería hacer nada para cambiar eso, ella me sonrió y se subió en mi pecho para darme abrazos y bueno no te daré detalles. Después de eso, algunas semanas después quizá, me mencionó tu nombre y honestamente yo pensé "¿Quién mierda es ella?"— ella rió sarcásticamente mientras veía cómo él alzaba la vista imitando su acción pasada.— Y después de un tiempo entendí quién eras tú, ella me contaba sobre las clases que compartían y lo bonita que te veías con tus moños desordenados y tus camisas sueltas... y ella no mentía.— Finn detuvo la caminata haciendo que su vista quedara frente a la de la castaña, por alguna extraña razón así mismo le tomó la mejilla derecha y le acarició el cabello revuelto que llevaba.— Unos meses después me dijo que necesitaba hablarte porque le gustabas aún más, y yo solo pensé en ayudarla porque se veía en sus ojos una emoción e ilusión así que accedí, y a ella se le vino a la mente en un día de hot dogs con los demás chicos del club en un día de descanso en el parque, que quizá si ella y yo pretendíamos ser novios le harías caso. Pero creo que te salió al revés, ¿verdad? Bueno, te diré una cosa: yo sí quería a Lilia. Quizá no como una novia o como todos lo pensaban, pero la quería y también accedí por eso, porque estaba completamente seguro de que era una buena chica y que la haría aunque sea un poquito feliz, además de que ella también me quería y ciertamente también le gustaba, de alguna forma no sé cuál pero así era porque ella me lo dijo. Los besos, los abrazos y demás no fueron ciertos pero siempre hubo un cariño y por eso nos besábamos tanto, porque nos gustábamos de una forma inexplicable pero no nos amábamos de aquella otra forma como estoy haciendo contigo, Brownie.— todo ese tiempo mirando sus ojos avellana fue el tiempo suficiente para juntar sus respiraciones... las manos de la castaña aún seguían en los brazos del mayor y las del peli negro estaban en ambas mejillas de la chica risueña, él se le acercó cada vez más hasta unir sus labios con los de ellas en un beso cálido y tranquilizador.
—Y conforme el plan creo que lo arruiné, porque ahora no sólo Lilia te quiere. Yo también te quiero, y creo que ni siquiera la mismísima Maya podría causarme eso. Caí en el efecto Brown.— le dedicó una sonrisa que produjo una en la cara de Millie.
—¿Entonces qué vamos a hacer?
—¿Qué quieres hacer tú, Brownie?— le acarició la mejilla pasando los brazos sobre sus hombros nuevamente.— Estemos juntos, como una pareja, ¿Qué dices... aceptas?
—Creo que...
[...]
RENATA:
Ya sé que me odian por actualizar tan poquito y en muchooo tiempo, pero no tuve mucho tiempo porque tuve que hacer algunas cosas en mi escuela (qué es nueva ahre) y ademas tenia mucho bloqueo. También volví con el psicólogo y bueno, supongo entienden eso.Los amo mucho, prometo intentar actualizar más rápido y más bonito, díganme si les gusto el capítulo y que quieren para los demás.
SE VIENEN MUCHAS COSAAAAS. 🤩🤩🤩🤩