Al estilo de Hannah Montana.
11 de agosto.
Genial, el estúpido autobús nos había
dejado aqui y nos lleva como treinta minutos llegar a la escuela desde aquí. Ugh, jamas usaré tacones otra vez.Tiré la bolsa de mi almuerzo mientras ibamos caminando en dirección a la escuela gracias a mi enojo y el sándwich terminó estampado contra el suelo hecho pedazos, pobre sándwich.
El claxon de un auto nos llamó la atención a noah y a mi al mismo tiempo, esperen ese era finn?
No podía ser finn... no, esperen, SI ES FINN.Que vergüenza por dios por que siempre tiene que encontrarme en situaciones vergonzosas, de nuevo tierra tragame.
-Hey, chicos que hacen aquí?.- nos preguntó desde el asiento de copiloto.
-Caminamos?.- respondi obvia.
Él solo se limitó a reír y después abrió el seguro de la puerta de atrás, su auto era bonito: era de color rojo y era un convertible... con eso basta no es así?
Que esperaba que hicieramos?
-Suban.
Oh, eso.
-Podemos caminar pero gracias.- respondí aún caminando.
-Vamos, Brownie... es solo un viaje.
Noah levantó los hombros y me miró con cara de que debería hacerlo, rode los ojos y miré otra vez a finn quien tenía una sonrisa hermosa en su rostro.
-Ugh, está bien, pero solo sera por esta vez de acuerdo?
Finn asintió y noah caminó detrás de mí hacia la dirección del auto.
Abrí la puerta de la parte de atrás y me subí al auto mientras dejaba mi mochila por debajo del asiento de su... que era? su chofer o algo parecido?-Lo siento chicos, él es Steven, es mi chofer pero no se sientan incómodos... es como de la familia, cierto steven?
-Eso supongo, Sr. Wolfhard.
-Solo se comporta así cuando hay visitas, pero es demasiado... amigable.
Sonreí con incomodidad y levanté las cejas mirando a noah con ojos de asesino, si las miradas pudieran matar noah ya estaría más que hecho pure de papas.
El camino fue tan largo y aburrido, creía que finn era una persona divertida pero creo que no conmigo, quizá no le caía bien y solo me invitó a subir al auto para poder quedar bien conmigo y no echar a la basura su educación formal. Como dije antes, Jack tenía un padre de millones, finn tampoco era la excepción
Finn tocó un botón en el radio y tomó un cd que había en la guantera del auto, iba a poner su música? Era muy poco tiempo para que alcanzara como mínimo una canción en la radio.
Tomó su celular y eligió una canción, comenzó a sonar al instante la canción de PUP: reservoir. Sonaba a un volumen demasiado alto para mi gusto, pero me agradaba la canción.Uff, por fin, tan solo una calle más y ya estaríamos llegando a la escuela.
Steven giró el volante con sus manos y dimos una vuelta hacia la derecha.
Pero que...? Finn creía que podíamos llegar a la hora que fuera? Estaba muy mal.-Ah, finn... Creo que deberíamos irnos.- dije en un tono algo alto para que me escuchara.
-No no, millie tienes que aprender a divertirte un poco, me entiendes? Iremos por Jack y después iremos a comprar unas bebidas.
Miré con cara de impacto a noah y el me veía con una cara de burla, en serio se tomaba esto con una broma? Llegaríamos demasiado tarde! Ugh, recuerdenme no volver a subirme al auto de Finn Wolfhard.